The Globe Formación

The Globe > Kids > Guardería

¡ESCUELA DE VERANO 2024!

La solución que te permite conciliar mientras tu peque se lo pasa en grande.

Guardería en inglés en Granada

Cuidamos de tu bebé en sus primeros años

El único centro monolingüe en inglés en Granada. Más de 30 años cuidando a los más pequeños. Somos centro autorizado por la Junta de Andalucía.

The Globe en 1 minuto

¿Por qué elegir The Globe?

La confianza de dejarlo en buenas manos

Educadoras con un nivel de inglés nativo

Nuevas instalaciones adaptadas a los pequeños

Horarios para que puedas conciliar tu trabajo

¿Qué hará mi bebé en la guardería?

Sus primeros pasitos, también con el inglés

En estas edades es clave desarrollar las capacidades lingüísticas en inglés para asentar el idioma.

Es fundamental que la forma de aprender sea lúdica, sin perder de vista el proceso natural de aprendizaje del inglés.

Aprenderá la fonética de manera dinámica y divertida para garantizar un aprendizaje natural del idioma. Cuidamos de ellos pero siempre empleando el inglés.

Nuestro proyecto se desarrolla en un ambiente cómodo, seguro y digitalizado, donde ellos son los protagonistas.

Fomentamos la participación activa con un proyecto abierto y flexible, lleno de actividades motivadoras y divertidas que estimulan al niño/a a manipular, descubrir y explorar.

Disfrutamos cuidándolos y viendo como aprenden con nosotros. No les faltará nada y te informaremos diariamente de cómo ha ido su día.  

Como escuela infantil, ponemos en valor la participación de las familias, involucrándolas y haciéndolas partícipes de la educación y el progreso de sus hijos.

Tu plan para conseguirlo​

Ven y conoce nuestras nuevas instalaciones

Rellena el formulario y solicita una cita con uno de nuestros asesores para conocer el centro.

La mejor guardería si…

Quiero asentar las bases de la lengua inglesa

Cuando lleguen al colegio dominarán la estructura del idioma y serán capaces de entenderlo y hablarlo.

Quiero que lo cuiden como lo haría yo

Quiero profesionales que me inspiren confianza y me garanticen que están pendientes de ellos si fuesen sus propios hijos.

Necesito que cuiden de ellos mientras trabajo

Necesito un centro que me permita una conciliación familiar y flexibilidad horaria.

Busco la mejor educación para mis hijos

Necesitan una formación completa que sólo ofrecen algunos centros privados de élite.

Quiero asentar las bases de la lengua inglesa
Cuando lleguen al colegio dominarán la estructura del idioma y serán capaces de entenderlo y hablarlo
Busco invertir en su educación
Necesitan una formación completa que sólo ofrecen algunos centros privados de élite.
Necesito que cuiden de ellos mientras trabajo
Necesito un centro que me permita una conciliación familiar y flexibilidad horaria.
Quiero que lo cuiden como lo haría yo
Quiero profesionales que me inspiren confianza y me garanticen que están pendientes de ellos si fuesen sus propios hijos.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
P1130362

+300 familias ya confían en nosotros

Cuidamos de tu bebé mientras aprende inglés

Acompañados de las mejores educadoras darán sus primeros pasos con el inglés. Fomentamos el aprendizaje natural del inglés

Con la Aplicación Baby Control tendrás una comunicación directa con el docente y podrás saber sobre tu bebé en todo momento.

Centro Educación Infantil
(0-3 años)

300€  /mes
+200€ matrícula y material

¿Sigues con dudas?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesites.

Un espacio para ellos

Nuestras nuevas instalaciones

Un espacio creado para ellos. Diáfano para facilitar la libertad de movimientos. Mobiliario adaptado a ellos para fomentar su autonomía. Colores naturales para eliminar el ruido visual y potenciar la concentración. Espacio exterior para compartir y disfrutar al aire libre.

P1130397
web CEI TheGlobe
P1130205
P1130308
P1130167
P1130548

La importancia del docente

Conoce a nuestras teachers

Jennifer, Emily, Sara y Eva son especialistas en la enseñanza en el primer ciclo de Educación Infantil. Cuidan de nuestros miniglobers con el máximo cariño y les enseñarán las bases del idioma de la forma más natural.

A vuestro lado

¿Qué opinan otros padres y madres?​

«Actualmente mi niña está super adaptada. Y no podemos estar más felices y más contentos con todos los profesionales con los que contamos en el centro infantil».

Beatriz Ruiz
Beatriz Ruiz
12/04/2022
Excelente profesionalidad y a la vanguardia de la formación online.
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
24/03/2022
Muy buen trato, excelentes recursos para aprender, y un personal de 10. Lo recomiendo.
Enrique Morillas Jiménez
Enrique Morillas Jiménez
16/02/2022
En primer lugar me gustaría deciros que todo vuestro equipo es excelente. El profesorado es muy competente, las clases son muy amenas y el equipo de soporte está ayudando en todo momento. Cualquier duda o problema técnico que tenemos es resuelto por el equipo de soporte en cuestión de minutos. Por otro lado, deciros que me habéis ayudado un montón a conseguir el certificado B2 y el C de inglés a través de Aptis. La formación online que ofrecéis es súper buena. La plataforma funciona estupendamente bien y es muy útil poder tener todos los vídeos tutoriales perfectamente ordenados por unidades. Os felicito. Yo llevo desde Septiembre apuntado a vuestros cursos de inglés concretamente al Speaking Room B2 y he tenido como profesor a Cristóbal. La verdad, que Cristóbal es un grandísimo profesional y un excelente profesor de inglés. Sus clases son muy divertidas y he aprendido un montón durante todo este tiempo. Ha sido la mejor formación de inglés que he recibido en mi vida. Gracias a ellos he podido disfrutar del proceso de aprendizaje y ahora el inglés forma parte de mi día a día. Recomendable al 100%. Ahora necesito enfocarme en otros proyectos profesionales y hacer una breve pausa en cuanto a mi formación del inglés. Pero sin duda que en cuanto pueda volveré a apuntarme a vuestra formación de inglés para seguir mejorando. Muchísimas gracias por todo.
Manuel Angel Santos Martin
Manuel Angel Santos Martin
04/02/2022
Muy buena academia para aprender un idioma,mi experiencia ha sido muy positiva al poder asistir presencialmente,en pocos meses he aprobado un A2 que no era nada fácil,gracias a todos los miembros de la Academia,y en especial at my teacher Linda.
Miguel Tojar Molina
Miguel Tojar Molina
02/02/2022
Una pasada de academia, trato increíble y su plataforma para aprender vía online es bestial!!! Súper contento. Me atendió Rocio y solo puedo decir que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda os la recomiendo para aprender inglés.
Ángel Sánchez Vicente
Ángel Sánchez Vicente
30/11/2021
Muy satisfecho con la academia y con Isidoro Román (preparador de Biología). Tuve algunas dificultades para compaginar trabajo y estudio, por lo que mi dedicación horaria fue bastante limitada. Aún así, en solo 1 año (y contra mi pronóstico), logré aprobar las dos partes del examen. No lo habría conseguido sin la ayuda de The Globe y de mi preparador.
Fran Roldán
Fran Roldán
30/11/2021
La mejor academia de Granada capital.

Centro infantil monolingüe en inglés

+30 años

de experiencia

+300 familias

han confiado en The Globe

método The Globe

metodología propia

nuevas instalaciones

adaptadas a ellos

Preguntas frecuentes

¿Te quedan dudas sobre el curso?

  • Calendario académico establecido es del 1 de septiembre hasta el 31 de julio. Solo cerramos en agosto, festivos y Navidad.
  • Jornadas escolares de lunes a viernes de 7:30 h a 16:00 h.
  • Puede empezar en cualquier momento si quedan plazas disponibles.
  • Recursos adaptados

Cada recurso y material que empleamos para la enseñanza de tu bebé está adaptado pedagógicamente a su edad. Todos son de reconocidas editoriales como Cambridge, Oxford y Algaida, cuya trayectoria es respaldada por nuestro profesorado.

Además, no podemos dejar de lado las estrategias y herramientas digitales especialmente diseñadas para iniciar a los más pequeños en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación como elemento dinamizador del aprendizaje del inglés.

  • Clases dinámicas.

Como parte de nuestra rutina diaria tus pequeños son partícipes de diversas actividades que apuntan al desarrollo de la psicomotricidad y al aprendizaje del idioma al mismo tiempo. Clases de zumba junior, yoga, bailes y demás, todas en inglés, nos sirven para este fin.

También forman parte de juegos, escuchan cuentos y canciones y disfrutan de shows de títeres en para conseguir afianzar el lenguaje corporal, la rítmica del gesto y entonación de sonidos. Toda una experiencia de inmersión y diversión lingüística.

  • Actividades extraescolares.

Disponemos de diversas actividades extraescolares para fomentar el aprendizaje: cuenta cuentos, marionetas, manualidades, excursiones, campamentos, etc. Además, mensualmente programamos talleres anexos con temáticas especiales y divertidas como el Día de la Madre/Padre, Navidad, Día de La Tierra, entre otros. Todo apuntando a la integralidad y al reforzamiento del inglés.

  • Evolución.

De manera continuada y gracias a la acumulación de pequeños logros, nuestros alumnos logran adquirir habilidades que representan los primeros pasos en un futuro desenvolverse cómodo en contextos totalmente bilingües.

Sin contar con todas las ventajas que esto conlleva para su crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes.

Tenemos un Catering especializado en bebés con tres tipos de menú a elegir según las necesidades de cada niño/a. La decisión del menú que se sirve será una decisión consensuada con los padres.

  • Menú Líquido
  • Menú Intermedio
  • Menú Sólido

Por la mañana también toman un desayuno que varía según la edad o las necesidades de cada niño/a.

El uniforme es obligatorio para nuestros alumnos de la guardería. De la gestión para la compra nos encargamos nosotros.

Uno de nuestros objetivos es propiciar un adecuado y progresivo desarrollo psicomotor, lingüístico y sensorial, donde descubren nuevas situaciones a través de la experimentación y el juego.

Para ello contamos con material específico para bebés como: Juguetes sensoriales y manipulativos, construcciones, elementos naturales y de texturas, libros, diferentes tipos de papel, tecnologías como la pizarra inteligente interactiva, material para talleres, colores y pinturas o juguetes role play (peluquería, mecánico, comidas, etc…).

La Unión Europea lleva décadas trabajando en planes de formación que se adecúen a las necesidades profesionales que las futuras generaciones se van a encontrar. Todo comenzó con el Plan Bolonia y la mejora de las competencias lingüísticas y en los próximos años se desarrollará un plan para adaptar la formación y la educación a la era digital.

Como te puedes imaginar el sistema educativo español no está preparado. Por ello, creemos en llevar ese conocimiento que van a necesitar a las futuras generaciones con un método innovador, flexible y al alcance de todos. En nuestra guardería 100% en inglés seguimos todas las recomendaciones del plan de multilingüismo del MCERL y del Plan de Acción digital de la UE.

¡Por supuesto! Si ya tienes un hijo/a en The Globe, todos tendrán un 10% de descuento.

Sólo tienes que comunicarlo y te haremos efectivo el descuento.

Otros cursos

Si has llegado hasta aquí también podría interesarte...

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis

Para más información sobre nuestras formaciones, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Hi! I'm Teacher Jenni

Mi nombre es Jennifer Savino,  Maestra de Educación Infantil con más de 25 años de experiencia.

Actualmente soy la tutora del grupo de 0 a 2 años en el Centro de Educación Infantil The Globe. La imaginación, la creatividad y el cariño con los miniglobers son los ingredientes que no pueden faltar en mi día a día.

Hi! I'm Teacher Emily

Soy Emily Heptonstall, graduada en Educación Infantil en la UGR con 7 años de experiencia.

Actualmente soy la tutora del grupo de 2 a 3 años en el Centro de Educación Infantil The Globe. Si hay algo que me caracteriza es ser dulce, cariñosa y creativa en mi trabajo.

Hi! I'm Teacher Sara

Mi nombre es Sara Vera y soy Educadora Infantil. Cuento con más de 5 años de experiencia al cuidado de peques en el primer ciclo de infantil.

Soy Auxiliar de aula en el Centro de Educación Infantil The Globe. La alegría, la creatividad y la positividad son imprescindibles en mi día a día.

Hi! I'm Teacher Eva

Mi nombre es Eva Baker, monitora de refuerzo en el Centro de Educación Infantil The Globe con 5 años de experiencia. 

Si hay algo que me caracteriza en mi día a día en el Centro de Educación Infantil The Globe es la paciencia, la positividad y el cariño hacia los miniglobers.

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.