Oposiciones Temarios

La formación que necesitas para alcanzar tu sueño

Temarios de oposiciones

¿Qué nos diferencia del resto?

¿Buscas la mejor preparación para obtener una plaza de funcionario? Piensa en el tiempo que necesitarás invertir para conseguirlo.

La fusión de un sistema innovador y eficaz de aprendizaje junto con los mejores preparadores de Oposiciones que te guiarán a conseguirlo.

¿Cómo te ayuda la Educación 5.0 a alcanzar tu sueño en el menor tiempo posible? 

Método antiguo

Las clases consisten en explicaciones interminables del profesor sobre el temario. Me da la sensación de venir todas las semanas a que simplemente me lean los temas de mi oposición.

EDUCACIÓN 5.0

La participación activa del alumno es fundamental en nuestro método de aprendizaje. Trato personalizado y resolución de dudas inmediatas
Quiero ver un tema gratis >

Método antiguo

Mi preparador no tiene experiencia y encuentro multitud de erratas en los temas, me da la sensación de que no están actualizados. Me han dicho que no me preocupe, que es normal.

EDUCACIÓN 5.0

Necesitas el mejor guía en este duro camino. Garantizamos preparadores con experiencia demostrable, hayan superado proceso selectivo y sean funcionario activo. El material es propio y se actualiza semanalmente.
Quiero ver un tema gratis >

Método antiguo

En mi academia tenemos clases online pero es imposible seguirla. Se ve muy mal y no se escucha bien. Han puesto una cámara y utilizan Zoom o Skype.

EDUCACIÓN 5.0

Clases online no es lo mismo que una plataforma virtual online. Trabajamos con la mejor empresa tecnológica del mundo Microsoft. Ofrecemos calidad video, audio, comunidad, grabación clases, participación en clase desde casa y mucho más...
Quiero ver un tema gratis >

Método antiguo

Me he apuntado a una plataforma online me cuelgan todo el material y veo los videos de las explicaciones. Si tengo una duda me la contesta un tutor asignado, creo que no tiene mucha idea. Me han dicho que las tasas de abandono en este tipo de formación son altísimas.

EDUCACIÓN 5.0

Aprovechamos toda la tecnología educativa para mejorar tu formación pero creemos en un trato cercano y personalizado, garantizamos que será él o ella quien te conteste las dudas, inquietudes, consejos... Para nosotros no es una opción que abandones
Quiero ver un tema gratis >

Nuestros partners

Partners tecnológicos

Socios educativos

Garantía de calidad

Tú eliges cómo hacerlo

Confianza y comodidad en las instalaciones de formación más innovadoras de Granada. Cumplimos con todas las medidas sanitarias. Compruébalo tú mismo.

Presencial

Contamos con equipamiento digital en todas nuestras aulas. Portátil táctil para cada alumno, pizarras interactivas, plataforma virtual Microsoft… Todo ello para dar la mejor formación posible.

Además te ofrecemos
  • No pierdas nunca clase. Síguelas en directo desde casa 
  • Grabamos todas nuestras clases. Repasa conceptos
  • Formación complementaria 24/7 en nuestra plataforma virtual.
  • Free zone alumnos. Zona de estudio, ordenadores  y wifi.
  • Plazas limitadas

Tú eliges cómo hacerlo

Confianza y comodidad en las instalaciones de formación más innovadoras de Granada. Cumplimos con todas las medidas sanitarias. Compruébalo tú mismo.

Online

Grupos 100% online. Para todos aquellos que prefieren una preparación de oposiciones online

Además te ofrecemos
  • La mejor plataforma formativa del mundo. Microsoft Educator Center
  • 100% flexible y cómodo. Calidad premium de las visualizaciones
  • Disponible desde cualquier dispositivo
  • Plazas limitadas

Tu plan para conseguirlo

1. Elige tu curso

Selecciona la oposición que te gustaría realizar. Comienza tu camino hacia un futuro mejor

2. Consigue tu temario

Decide qué modalidad se adapta mejor a tus necesidades. Recuerda que con “Presencial” también dispondrás de acceso y disponibilidad a todo el contenido de la plataforma digital.

3. Conoce tu guía

Entendemos la formación como un proceso de aprendizaje donde la figura del docente y su apoyo es fundamental. 
Te acompañará en todo momento.

4. Consigue tus objetivos

Los mejores preparadores + apoyo increíble + aprendizaje innovador y flexible + progreso mensual constante  = plaza garantizada

The Globe en cifras

6

Centros especializados

Contamos con centros equipados con la última tecnología educativa. Cada uno adaptado a la etapa formativa del alumno (niños a adultos)

13000
Alumnos matriculados

Durante más de 30 años miles de alumnos han conseguido sus objetivos con nosotros.

1 %

De alumnos SATISFECHOS


En The Globe tenemos a nuestros alumnos y su satisfacción como centro de nuestro modelo de empresa.

Los mejores preparadores para guiarte

Cada uno de nuestros docentes cumple los más altos estándares de excelencia ética y pedagógica en cada una de sus especialidades.

Funcionarios en activo, superaron el proceso selectivo, con experiencia demostrable. 

¿Por qué?

Como sabes conseguir una plaza de funcionario que te garantice un trabajo estable y una vida mejor se ha convertido para muchas personas en una prioridad.

Existe mucha competencia para pocas plazas por lo que encontrar una preparación que te dé la ventaja que necesitas respecto al resto de opositores es fundamental.

La nueva era digital ha provocado cambios en los métodos de preparación. Existen multitud de ofertas formativas desde las tradicionales presenciales, a plataformas online, preparaciones individuales…
Hay un amplio debate respecto a que tipo de formación (presencial u online) ofrece mayores ventajas, por ejemplo garantizando una menor tasa de abandono, un mejor material formativo, comunidad, flexibilidad, comodidad, precio… Si quieres leer más sobre ello te recomendamos este post.

Nuestra solución

En The Globe hemos roto con el modelo tradicional de formación creando una propuesta innovadora gracias a nuestro gran aliado tecnológico Microsoft que nos permite no tener que elegir, sino aglutinar todas las ventajas de la formación presencial y online:

  • Ofrecerte mayor flexibilidad y llegar a todos los rincones con cualquier dispositivo
  • Emitir en directo presencial y online 
  • Contenido accesible 24 horas los 7 días de la semana
  • Comunicación directa con tu preparador o compañeros a través de la plataforma
  • Las instalaciones digitales más innovadoras de la provincia, con portátil individual para cada alumno
  • Grabar el contenido de las clases en alta definición para su posterior visualización
  • Importancia del networking educativo por lo que hemos creado la mejor comunidad educativa para opositores donde ofrecemos formaciones complementarias adaptadas a tu objetivo de conseguir tu plaza.
 

Pero no queremos perder de vista que la atención y la satisfacción de nuestros alumnos es fundamental para nosotros por lo que somos un centro premium en el que las plazas son limitadas.

Y tú, ¿te unes?

The Globe Academias
tradicionales presenciales
Academias
100% online
Plataformas
online
Preparadores
privados
Acceso ilimitado 24/7
Atención personalizada
Preparadores premium
Temario propio actualizado semanalmente
Networking educativo
Relación calidad - precio