Nuestro método

Revolucionamos la manera de aprender aprovechando lo mejor de la tecnología y adaptándola a tus necesidades formativas.

La mejor tecnología y un método propio para crear un modelo de aprendizaje único

Del estudiante y para el estudiante

Creemos en...

Educación tecnológica, flexible y accesible para todos

El mundo cambia y la formación con él. En The Globe hemos creado un método propio que se adapta a tus necesidades y a las nuevas generaciones.

Aprendizaje innovador usando las herramientas digitales a nuestro favor

Aprovechamos las ventajas de la tecnología y las utilizamos a tu favor para que aproveches al máximo tu estudio. Desde el acceso a tus clases, hasta un seguimiento personal de tu avance en la formación.

Inspirar el cambio

El futuro es digital, pero en el presente estamos construyendo el camino para todas las personas que quieren cambiar su vida a través de la educación.

Planificación desde el principio

Organiza tu estudio,
alcanza tu objetivo

Todas las grabaciones de los cursos disponibles desde el primer momento para que no te pierdas nada. Gracias a nuestra plataforma y nuestro programa, podrás planificar tus estudios para que alcances tus objetivos. Conoce tus avances y progresos y marca nuevas metas. 

Tu mentor es tu guía

Inspírate con nuestros expertos

Tener la posibilidad de preguntar tus dudas antes, durante y después de clase y que sepas quien está detrás respondiéndote, que te conozca y sepa de tus necesidades. Nuestros docentes y profesionales son expertos en cada área y se encargarán de trazar tu ruta de aprendizaje y  planificar tu curso al completo. 

Generamos comunidad

Avanza en
comunidad

Networking educativo. A través de eventos, chats, publicaciones, videollamadas…. La comunidad que te ayudará a conseguir tu propósito y tener una experiencia de formativa única. Eventos, publicaciones diarias y chats para estar siempre en contacto y que no te pierdas ninguna novedad.

¿Cómo funciona The Globe?

1. Portal del alumno

Un espacio único con acceso a todo lo que necesitas de tu formación: acceso a tus clases, todo el material, reportes de tu avance, recursos extra y una comunidad de estudiantes como tú.

2. Estudia como Netflix

Pero hemos ido un paso más allá: Hemos creado cursos e-learning con toda la teoría que necesitas, para que lo puedas ver cuando quieras y desde donde quieras.

3. Aprende a tu ritmo

Nuestras clases son en directo y también se quedan grabadas en HD. Podrás verlas todas las veces que necesites para no perder ni minuto de tu formación.

4. Conecta con la comunidad

Forma parte de una comunidad de estudiantes que, como tú, también quieren cambiar su vida a través de la educación.

+30 años

de experiencia

95%

éxito asegurado

6 sedes

físicas

+1.000

alumnos matriculados

La comunidad Yammer

Una comunidad de estudiantes como tú

Con Yammer, la red social privada de Microsoft, estarás conectado con todos los estudiantes de The Globe.

Una formación accesible para todos

«El camino no es un método. El método es una técnica, un procedimiento para obtener el control del camino y lograr que sea viable.»

━ Jacques Derrida

Inspiramos el cambio

Equipo The Globe

El conocimiento y la habilidad suman, pero la actitud multiplica. Apostamos por el talento y la las ganas de hacer un trabajo bien hecho. Por ello, contamos con los mejores profesionales de cada área para llevar tu formación al siguiente nivel.