The Globe Formación

Encuentra tu academia

Centros y Academias The Globe

En The Globe somos expertos en educación, por eso contamos con diferentes academias especializadas en distintas áreas formativas.

Academia de Inglés

The Globe Inglés

The Globe academia de oposiciones online

Centro de oposiciones físico

Prepárate online

Academia de Oposiciones

The Globe Oposiciones

Academia para niños

The Globe Kids

Toda la formación que necesitan tus hijos

“CENTRO DE ENSEÑANZA THE GLOBE SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad del sector turístico idiomático, a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo por lo que va a implantar Soluciones de contabilidad: Bussiness Intelligence [ 26 / 05 /22] para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                                   

Una Manera de Hacer Europa

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.130 euros, cofinanciado en un 80%1 por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Plan Estratégico de crecimiento y desarrollo de nuevas actividades EXP 401N2000016 con el objetivo de “Conseguir un tejido empresarial más competitivo”.

“CENTRO DE ENSEÑANZA THE GLOBE SL» ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 13.723,22 euros de la subvención, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto IMPLANTACIÓN DE BUSINESS INTELLIGENT PARA CONTROL ESTRATEGIA MARKETING DIGITAL Y FINANZAS AVANZADAS con el objetivo de incluir el objetivo, “GARANTIZAR UN MEJOR USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN”.

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis

Para más información sobre nuestras formaciones, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.