The Globe > Kids > Apoyo Escolar

Apoyo escolar en Granada

¿Necesitas ayuda? lo conseguimos juntos

Lo que estás buscando

Tu academia de refuerzo escolar y alto rendimiento

Todos los cursos y asignaturas

Como la mejor academia de apoyo en Granada te ofrecemos ayuda en todas las asignaturas de la ESO y Bachiller. Además, somos especialistas en la preparación para selectividad.

Profesores especialistas

Te ofrecemos una formación con los mejores profesores de cada asignatura, con un seguimiento constante a cada uno de nuestros alumnos.

Material del alumno y extra

Trabajamos con el material del centro escolar de cada alumno y proporcionamos ejercicios, esquemas y material extra.

Clases presenciales con opción de online

Nuestras clases de apoyo son presenciales, pero también se puede asistir online, si así se decide o no puede asistir al centro por algún motivo.

Clases grabadas

Las clases se quedarán grabadas para que nuestros alumnos puedan volver a verlas y repasar conceptos en cualquier momento (los alumnos no aparecen en las grabaciones).

Nos diferenciamos del resto

Las mejores clases de apoyo escolar

Clases en grupos reducidos para poder prestar la máxima atención en cada uno de nuestros alumnos.

No importa el nivel, nos adaptamos a cada alumno

Plataforma educativa: Material extra, Tutorías, Seguimiento y reportes... Todo en una misma aplicación.

Clases presenciales, con opción de online y que quedarán grabadas para verlas cuando quiera o si un día no puede asistir

Las mejores aulas digitales de la provincia, con portátiles de uso individual.

Elige el curso que mejor se adapte a tí

¿Qué encontrarás en The Globe Apoyo Escolar?

Para todos los cursos

Para todas las asignaturas

Tu plan para conseguirlo

1. Elige The Globe y mejora tus notas

No más suspensos

2. El profesor será el guía de la formación.

Saca el máximo partido al estudio

3. Domina las asignaturas

Mejora sus notas finales

Una auténtica experiencia formativa

El método The Globe

Colaboración

A través de eventos, chats, publicaciones, videollamadas....

Digitalización

Formación blended learning donde gracias a la tecnología nos permite ofrecer contenido grabado e-learning y clases en directo para que tengas la información más actualizada.

Gamificación

Un sistema de reports y de hitos a alcanzar para que la formación sea divertida

Conciliación

¿Por qué perderte nada? Todas nuestras clases en directo se quedan grabadas para que no hipoteques tu vida para poder formarte

Participación

Tener la posibilidad de preguntar tus dudas antes, durante y después de clase y que sepas quien está detrás respondiéndote, que te conozca y sepa de tus necesidades

Les hemos ayudado a conseguir sus objetivos

Opiniones de los alumnos

«En cuanto te apuntas ya empiezas a ver los resultados, subes la nota. «

Beatriz Ruiz
Beatriz Ruiz
12/04/2022
Excelente profesionalidad y a la vanguardia de la formación online.
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
24/03/2022
Muy buen trato, excelentes recursos para aprender, y un personal de 10. Lo recomiendo.
Enrique Morillas Jiménez
Enrique Morillas Jiménez
16/02/2022
En primer lugar me gustaría deciros que todo vuestro equipo es excelente. El profesorado es muy competente, las clases son muy amenas y el equipo de soporte está ayudando en todo momento. Cualquier duda o problema técnico que tenemos es resuelto por el equipo de soporte en cuestión de minutos. Por otro lado, deciros que me habéis ayudado un montón a conseguir el certificado B2 y el C de inglés a través de Aptis. La formación online que ofrecéis es súper buena. La plataforma funciona estupendamente bien y es muy útil poder tener todos los vídeos tutoriales perfectamente ordenados por unidades. Os felicito. Yo llevo desde Septiembre apuntado a vuestros cursos de inglés concretamente al Speaking Room B2 y he tenido como profesor a Cristóbal. La verdad, que Cristóbal es un grandísimo profesional y un excelente profesor de inglés. Sus clases son muy divertidas y he aprendido un montón durante todo este tiempo. Ha sido la mejor formación de inglés que he recibido en mi vida. Gracias a ellos he podido disfrutar del proceso de aprendizaje y ahora el inglés forma parte de mi día a día. Recomendable al 100%. Ahora necesito enfocarme en otros proyectos profesionales y hacer una breve pausa en cuanto a mi formación del inglés. Pero sin duda que en cuanto pueda volveré a apuntarme a vuestra formación de inglés para seguir mejorando. Muchísimas gracias por todo.
Manuel Angel Santos Martin
Manuel Angel Santos Martin
04/02/2022
Muy buena academia para aprender un idioma,mi experiencia ha sido muy positiva al poder asistir presencialmente,en pocos meses he aprobado un A2 que no era nada fácil,gracias a todos los miembros de la Academia,y en especial at my teacher Linda.
Miguel Tojar Molina
Miguel Tojar Molina
02/02/2022
Una pasada de academia, trato increíble y su plataforma para aprender vía online es bestial!!! Súper contento. Me atendió Rocio y solo puedo decir que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda os la recomiendo para aprender inglés.
Ángel Sánchez Vicente
Ángel Sánchez Vicente
30/11/2021
Muy satisfecho con la academia y con Isidoro Román (preparador de Biología). Tuve algunas dificultades para compaginar trabajo y estudio, por lo que mi dedicación horaria fue bastante limitada. Aún así, en solo 1 año (y contra mi pronóstico), logré aprobar las dos partes del examen. No lo habría conseguido sin la ayuda de The Globe y de mi preparador.
Fran Roldán
Fran Roldán
30/11/2021
La mejor academia de Granada capital.

Premios y reconocimientos

Es posible que
ya nos conozcas...