The Globe > Inglés > Online

Cursos de inglés online

¿Quieres aprender inglés por internet? Tenemos el curso que necesitas: flexible, completo y con el seguimiento que necesitas para mejorar tu inglés hasta el nivel que tú quieras.

Aprende inglés con nuestros cursos online

Intensivo

Dedica el máximo de tiempo a aprender inglés y practicar con exámenes y ejercicios oficiales para conseguir tu nivel o certificado objetivo en el menor tiempo posible.

Cursos para cada nivel

No importa el nivel con el que empieces, tanto si es tu primera vez en el idioma como si quieres conseguir un nivel nativo, tenemos un curso para ti.

Obtén tu certificado

Elige entre Aptis o Cambridge, los dos Certificados de inglés más reconocidos y prestigiosos en el mundo y consigue tu título oficial.

Lo mejor del directo y del e-learning

¿Por qué elegir The Globe?

Lo mejor del e-learning

Contenido teórico grabado

Tendrás las clases grabadas en HD y disponibles para visualizarlas las veces que quieras

+200 vídeo lecciones

Más de 200 vídeo lecciones con toda la teoría disponible en HD para visualizarla las veces que quieras

Ejercicios interactivos para practicar

Aprende y practica en cualquier momento y cualquier lugar

Conoce tu progreso

Panel de control con reportes diarios. Te ayudamos a fijar una meta para que la cumplas

Lo mejor del directo

Clases en directo todas las semanas

Salas de speaking y certificados en turnos de mañana y de tarde. 1 hora en directo con tu profesor, para hablar inglés y reforzar tus destrezas para el examen oficial

Te grabamos la clase

¿Si pagas por ello, por qué perdértelo? Todas las clases en directo te las grabamos para que puedas verlas siempre que quieras

Contacto con tu profesor 24/7

Acompañamiento y contacto cercano con tu profesor vía chat individual y/o grupal para resolver cualquier duda en cualquier momento. Nos centramos en nuestros alumnos para que puedan practicar

Tu plan para conseguirlo

1. Elige aprender inglés con The Globe.

El primer paso para sentar las bases del idioma

2. Conoce a tu profesor y todas las herramientas que harán que aprender inglés sea súper fácil.

Saca el máximo partido a tu estudio

3. Domina el nivel inicial y... sigue creciendo.

Comprende y habla inglés

Una auténtica experiencia formativa

El método The Globe

Colaboración

Contacta con tus compañeros a través de eventos, chats, publicaciones y videollamadas. Todo desde el portal de alumno.

Digitalización

Formación blended learning donde gracias a la tecnología nos permite ofrecer contenido grabado e-learning y clases en directo para que tengas la información más actualizada.

Gamificación

Un sistema de reports y de hitos a alcanzar para que la formación sea divertida.

Conciliación

¿Por qué perderte nada? Todas nuestras clases en directo se quedan grabadas para que no hipoteques tu vida para poder formarte.

Participación

Tener la posibilidad de preguntar tus dudas antes, durante y después de clase y que sepas quien está detrás respondiéndote, que te conozca y sepa de tus necesidades.

Les hemos ayudado a conseguir sus objetivos

Opiniones de los alumnos

«Destaco la tecnología  y la facilidad de llegar a clase y contar con un equipo preparado con tu sesión para comenzar»

Beatriz Ruiz
Beatriz Ruiz
12/04/2022
Excelente profesionalidad y a la vanguardia de la formación online.
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
24/03/2022
Muy buen trato, excelentes recursos para aprender, y un personal de 10. Lo recomiendo.
Enrique Morillas Jiménez
Enrique Morillas Jiménez
16/02/2022
En primer lugar me gustaría deciros que todo vuestro equipo es excelente. El profesorado es muy competente, las clases son muy amenas y el equipo de soporte está ayudando en todo momento. Cualquier duda o problema técnico que tenemos es resuelto por el equipo de soporte en cuestión de minutos. Por otro lado, deciros que me habéis ayudado un montón a conseguir el certificado B2 y el C de inglés a través de Aptis. La formación online que ofrecéis es súper buena. La plataforma funciona estupendamente bien y es muy útil poder tener todos los vídeos tutoriales perfectamente ordenados por unidades. Os felicito. Yo llevo desde Septiembre apuntado a vuestros cursos de inglés concretamente al Speaking Room B2 y he tenido como profesor a Cristóbal. La verdad, que Cristóbal es un grandísimo profesional y un excelente profesor de inglés. Sus clases son muy divertidas y he aprendido un montón durante todo este tiempo. Ha sido la mejor formación de inglés que he recibido en mi vida. Gracias a ellos he podido disfrutar del proceso de aprendizaje y ahora el inglés forma parte de mi día a día. Recomendable al 100%. Ahora necesito enfocarme en otros proyectos profesionales y hacer una breve pausa en cuanto a mi formación del inglés. Pero sin duda que en cuanto pueda volveré a apuntarme a vuestra formación de inglés para seguir mejorando. Muchísimas gracias por todo.
Manuel Angel Santos Martin
Manuel Angel Santos Martin
04/02/2022
Muy buena academia para aprender un idioma,mi experiencia ha sido muy positiva al poder asistir presencialmente,en pocos meses he aprobado un A2 que no era nada fácil,gracias a todos los miembros de la Academia,y en especial at my teacher Linda.
Miguel Tojar Molina
Miguel Tojar Molina
02/02/2022
Una pasada de academia, trato increíble y su plataforma para aprender vía online es bestial!!! Súper contento. Me atendió Rocio y solo puedo decir que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda os la recomiendo para aprender inglés.
Ángel Sánchez Vicente
Ángel Sánchez Vicente
30/11/2021
Muy satisfecho con la academia y con Isidoro Román (preparador de Biología). Tuve algunas dificultades para compaginar trabajo y estudio, por lo que mi dedicación horaria fue bastante limitada. Aún así, en solo 1 año (y contra mi pronóstico), logré aprobar las dos partes del examen. No lo habría conseguido sin la ayuda de The Globe y de mi preparador.
Fran Roldán
Fran Roldán
30/11/2021
La mejor academia de Granada capital.

Prueba de nivel

¿No sabes cual es tu nivel? No te preocupes, realiza nuestra prueba y descubre tu punto de partida y qué curso es el ideal para ti. Inicia sesión gratuitamente en nuestra plataforma y realiza la prueba.

Premios y reconocimientos

Es posible que ya nos conozcas...

Centro premium Cambridge

Somos centro preparador y examinador Cambridge

Centro Venue Oficial de Aptis

Somos centro preparador y examinador Aptis

FAQS

¿Te quedan dudas?

Si no estás seguro de cuál es el mejor curso para ti, no te preocupes, puedes consultar con nuestros asesores y comentarle cuáles son tus necesidades y ellos podrán ayudarte y aconsejarte.

Además, puedes realizar nuestra prueba de nivel completamente gratis, iniciando sesión en nuestra plataforma para ver qué nivel tienes y decidir el curso al que apuntarte.

De todas formas, todos nuestros cursos de inglés online comparten la misma metodología, por lo que podrás cambiarte en cualquier momento de un grupo a otro una vez iniciado el curso.

Una vez te matricules en cualquiera de nuestros cursos de inglés online, podrás acceder al portal del alumno, una única plataforma muy sencilla de utilizar donde tendrás todo a tu disposición siempre: todo el material del curso (clases en directo, grabadas, e-Learning y ejercicios y material extra), tu información de alumno y todas las opciones de contacto.

¿Quieres ver cómo es la plataforma? Puedes acceder registrándote y probar el curso gratis antes de apuntarte.

Estudiar inglés en The Globe es sinónimo de tranquilidad. Somos un centro de enseñanza con más de 30 años de experiencia ayudando a nuestros alumnos a aprender inglés y conseguir sus objetivos.

Contamos con los mejores profesores, con un nivel nativo demostrado, expertos en la enseñanza del inglés, en la preparación de exámenes oficiales y especializados en la docencia según las diferentes edades.

Todos nuestros cursos online cuentan con los mejores medios tecnológicos para garantizar el perfecto desarrollo de las clases.

Puedes probar nuestros cursos totalmente gratis para comprobar y ver cómo funcionan por ti mismo.

En The Globe no creemos en las permanencias.

Nuestros cursos de inglés online no tienen fecha de
inicio o fin. Puedes comenzar el curso cuando tú decidas y terminarlo cuando
hayas conseguido tu objetivo o cualquier otro motivo.

Sí recomendamos, seguir nuestra planificación
preestablecida de cada curso, diseñada para conseguir los objetivos marcados al
inicio del mismo según nuestra experiencia y estándares.