The Globe Formación

The Globe > Kids > Inglés Adolescentes > Campamentos verano

Campamentos en el extranjero

Una experiencia única para el aprendizaje del inglés

Campamentos de verano en el extranjero de 9 a 17 años. Una oportunidad única para conocer los mejores destinos, aprender inglés gracias a la inmersión lingüística y el crecimiento personal de los más jóvenes. 

Programa

Campamentos de verano en el extranjero

Una experiencia única

La oportunidad de conocer nuevos lugares, personas y culturas diferentes.

Inmersión lingüística

En contacto permanente con el idioma para un aprendizaje único del inglés.

Crecimiento personal

Una oportunidad de incrementar la autoestima y la confianza fuera de la zona de confort.

Seguridad y confianza

Localidades pequeñas, acompañamiento de monitores en todo momento y todo incluido.

Claves de la experiencia

Desde
15 días

Vuelos a/desde
Málaga

Curso de
inglés

Excursiones y
actividades

Alojamiento y pensión completa

Programas Don’t Worry

Creados para tu tranquilidad

Los programas Don’t worry ofrecen la mayor tranquilidad a las familias mientras sus hijos viven una experiencia inolvidable. Los grupos están acompañados en todo momento por los monitores de Language 4you. Todo está incluido: vuelos, traslados, curso de inglés, actividades, alojamiento y pensión completa. Es ideal para quienes se enfrentan a su primer viaje al extranjero o su primer campamento. 

Destinos 2024

Abierta la matriculación 2024

Más información

Abierto el plazo de matriculación para el verano 2024. Descubre más sobre los campamentos de verano en el extranjero 2024. ¡Plazas limitadas!

5 ventajas de los campamentos de verano en el extranjero

Mucho más que una experiencia inolvidable

Durante el campamento de verano están en contacto con el idioma 24 horas al día con personas nativas, lo que favorece una rápida asimilación del idioma de forma natural y sencilla. 

Además de estudiar el curso de inglés, realizan actividades y excursiones que amplían sus conocimientos del idioma sin darse cuenta, mientras lo pasan en grande. 

Al realizar una convivencia con una familia local y compañeros, conocen culturas diferentes a la suya. Esto les ayuda a entender y respetar otras costumbres culturales y gastronómicas y estilos de vida. 

Para muchos niños, el campamentos de verano en el extranjero es la primera vez que salen de España o que pasan una temporada lejos de sus familias. Potencia su autonomía, independencia y madurez. 

Los idiomas son cada vez más importantes en el mundo académico y laboral. Dominar el inglés les ayudará a introducirse en el mercado laboral y escalar en su crecimiento profesional. 

Centro oficial Cambridge

Una experiencia

enriquecedora

Mejora de nivel

garantizada

Acompañamiento

24h de sus monitores

+30 años

de experiencia

¡Inolvidable!

Experiencias en el campamento en el extranjero

Preguntas Frecuentes

¿Te quedan dudas sobre el campamento de verano?

Los campamentos de verano en el extranjero incluyen todo desde la salida de tu hijo hasta su regreso.

  • Vuelos desde Málaga.
  • Traslados desde el aeropuerto de destino.
  • Curso de inglés.
  • Alojamiento.
  • Pensión completa.
  • Actividades y excursiones.
  • Acompañamiento por monitor de Language4you.

Los programas Don’t worry están pensados especialmente para las familias. Ofrecen la mayor tranquilidad mientras tu hijo vive una experiencia inolvidable. Los grupos están acompañados en todo momento por los monitores de Language 4you. Además, todo está incluido: vuelos, traslados, curso de inglés, actividades, alojamiento y pensión completa. Es ideal para quienes se enfrentan a su primer viaje al extranjero o su primer campamento. 

Dependiendo del destino, los niños se pueden alojar: 

  • Con familias locales seleccionadas cuidadosamente que ofrecen a tu hijo la comodidad de un hogar. Las casas se encuentran habitualmente cerca de la escuela, para que los desplazamientos se puedan realizar andando sin problema. En caso de que la distancia sea mayor, el recorrido hasta la escuela se realiza o bien en autobús privado o bien las familias se encargan de acercar a los niños.
  • En el campus de la escuela en habituaciones individuales con baños privados en el caso de destinos universitarios.

Tu hijo no viaja solo. Estará acompañado en todo momento durante su viaje por un monitor de Language4you que se encargará de que la experiencia sea inolvidable.

El campamento de verano en el extranjero incluye un curso de inglés, bien una escuela o en el campus universitarios, según el destino elegido para la experiencia. Los cursos abarcan áreas clave del idioma, haciendo hincapié en el desarrollo de la competencia comunicativa y la comprensión oral.

Otros cursos y formaciones

Si has llegado hasta aquí también podría interesarte...

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis

Para más información sobre nuestras formaciones, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.