Curso Cambridge online

El curso de inglés 100% online con el que conseguirás tu certificado Cambridge.

¿Quieres conseguir tu certificado Cambridge? Podrás conseguirlo a tu ritmo y cómodamente. Más de 200 video lecciones con toda la gramática para ver cuándo y dónde quieras y la posibilidad de asistir a + de 8 directos grupales semanales con tu profesor en diferentes horarios.

The Globe en 1 minuto

¿Por qué elegir The Globe?

A tu ritmo, cuándo y dónde quieras

¿Por qué hipotecar tu vida para conseguir tu título de inglés? Aprende con un método aprovechando las nuevas tecnologías. Todas nuestras clases en directo se quedarán grabadas para que las puedas ver una y otra vez desde donde quieras.

Comprueba tus avances

Explicaciones en directo por un profesor nativo especializado en Cambridge donde podrás poner en práctica juntos con compañeros con tu mismo nivel de inglés todo lo aprendido en las video lecciones (siempre disponibles en tu portal de formación).

Garantía de éxito

Contamos con la garantía que ofrece ser Centro preparador oficial Cambridge y sede de examen. Durante más de 30 años hemos conseguido que miles de alumnos consigan por fin hablar inglés o el título oficial que tanto deseaban.

Todos los trucos del examen

Ser centro oficial tiene sus ventajas. Contarás con toda la información actualizada para evitar sorpresas indeseables el día del examen. Si de verdad quieres conseguir tu título oficial, no te la juegues.

Cuéntame cómo funciona

El curso de inglés online para lograr el certificado Cambridge

+200 video lecciones con toda la gramática

Tendrás disponible toda la teoría dividida y organizada en vídeos cortos, con preguntas y respuestas que podrás ver en cualquier dispositivo para avanzar cuándo y dónde tú elijas.

+ 8 sesiones en directo HD cada semana

Podrás acceder a la semana a 2 clases de conversación y otras 2 clases orientadas al examen oficial. Tendrás la posibilidad de elegir en cada momento el horario que mejor te convenga (mañana o tarde). Todas las clases quedarán grabadas.

Ayuda y seguimiento de los mejores profesores nativos

Podrás preparar el certificado Cambridge a distancia, pero con la máxima cercanía. Tendrás un acompañamiento y contacto permanente para garantizar tu progreso, vía chat individual o grupal para resolver cualquier duda en cualquier momento.

 

Conoce tus avances

En nuestra plataforma podrás. Dispondrás de exámenes de unidad, tiempos de estudio, contacta con tu profesor por chat siempre que lo desees que te ayudarán a marcarte metas y conseguir tus objetivos.

Tu plan para conseguirlo

1. Aprende inglés al ritmo que tu deseas

En nuestro curso online para conseguir el certificado Cambridge, el tiempo ya no es un problema

2. Comprueba que cada mes lo que estás aprendiendo está dando sus frutos

Reportes periódicos y un profesor que te acompañará en este camino.

3. Hablarás inglés de verdad y obtendrás tu certificado

Asegura tu título, dominarás el inglés y cada una de las partes del examen Cambridge

Este curso es el mejor para ti si…

Buscas certificar Cambridge en el menor tiempo posible

Para aprobar necesitas practicar con simulacros reales, tener los mejores consejos sobre el examen, las preguntas más frecuentes… 

Quieres mejorar tu nivel hablado

Necesitas un método que te permita estar la mayor cantidad de horas practicando inglés, con un profesor nativo y compañeros de tu mismo nivel.

Eres exigente y quieres garantías

Tu tiempo es valioso y no quieres perderlo. Exiges la mejor formación y buscas un método que te garantice resultados.

Necesitas flexibilidad pero que no te abandonen

Buscas un curso que se adapte a ti, con el que poder avanzar por tu cuenta pero que tengas soporte y trato cercano con tu profesor.

Buscas certificar Cambridge en el menor tiempo posible
Para aprobar necesitas practicar con simulacros reales, tener los mejores consejos sobre el examen, las preguntas más frecuentes...
Quieres mejorar tu nivel hablado​
Necesitas un método que te permita estar la mayor cantidad de horas practicando inglés, con un profesor nativo y compañeros de tu mismo nivel.
Eres exigente y quieres garantías
Tu tiempo es valioso y no quieres perderlo. Exiges la mejor formación y buscas un método que te garantice resultados.
Necesitas flexibilidad pero que no te abandonen
Buscas un curso que se adapte a ti, con el que poder avanzar por tu cuenta pero que tengas soporte y trato cercano con tu profesor.
Anterior
Siguiente

+2000 alumnos ya han confiado en nuestro método

¿Quieres conseguir tu certificado Cambridge?

Comienza ahora a preparar Cambridge con nuestro curso online, sin excusas: clases planificadas, seguimiento y contacto con tu profesor y todo el material que necesitas para avanzar cuándo tú quieras. Somos Centro Premium Cambridge.

¿Sigues con dudas?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesites sobre el curso

Inspirando el cambio

Opiniones de los alumnos

«He estado en otras academias, pero la metodología es muy diferente, me he sentido mucho más segura con este método y todos los medios que me habéis dado»

Beatriz Ruiz
Beatriz Ruiz
12/04/2022
Excelente profesionalidad y a la vanguardia de la formación online.
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
24/03/2022
Muy buen trato, excelentes recursos para aprender, y un personal de 10. Lo recomiendo.
Enrique Morillas Jiménez
Enrique Morillas Jiménez
16/02/2022
En primer lugar me gustaría deciros que todo vuestro equipo es excelente. El profesorado es muy competente, las clases son muy amenas y el equipo de soporte está ayudando en todo momento. Cualquier duda o problema técnico que tenemos es resuelto por el equipo de soporte en cuestión de minutos. Por otro lado, deciros que me habéis ayudado un montón a conseguir el certificado B2 y el C de inglés a través de Aptis. La formación online que ofrecéis es súper buena. La plataforma funciona estupendamente bien y es muy útil poder tener todos los vídeos tutoriales perfectamente ordenados por unidades. Os felicito. Yo llevo desde Septiembre apuntado a vuestros cursos de inglés concretamente al Speaking Room B2 y he tenido como profesor a Cristóbal. La verdad, que Cristóbal es un grandísimo profesional y un excelente profesor de inglés. Sus clases son muy divertidas y he aprendido un montón durante todo este tiempo. Ha sido la mejor formación de inglés que he recibido en mi vida. Gracias a ellos he podido disfrutar del proceso de aprendizaje y ahora el inglés forma parte de mi día a día. Recomendable al 100%. Ahora necesito enfocarme en otros proyectos profesionales y hacer una breve pausa en cuanto a mi formación del inglés. Pero sin duda que en cuanto pueda volveré a apuntarme a vuestra formación de inglés para seguir mejorando. Muchísimas gracias por todo.
Manuel Angel Santos Martin
Manuel Angel Santos Martin
04/02/2022
Muy buena academia para aprender un idioma,mi experiencia ha sido muy positiva al poder asistir presencialmente,en pocos meses he aprobado un A2 que no era nada fácil,gracias a todos los miembros de la Academia,y en especial at my teacher Linda.
Miguel Tojar Molina
Miguel Tojar Molina
02/02/2022
Una pasada de academia, trato increíble y su plataforma para aprender vía online es bestial!!! Súper contento. Me atendió Rocio y solo puedo decir que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda os la recomiendo para aprender inglés.
Ángel Sánchez Vicente
Ángel Sánchez Vicente
30/11/2021
Muy satisfecho con la academia y con Isidoro Román (preparador de Biología). Tuve algunas dificultades para compaginar trabajo y estudio, por lo que mi dedicación horaria fue bastante limitada. Aún así, en solo 1 año (y contra mi pronóstico), logré aprobar las dos partes del examen. No lo habría conseguido sin la ayuda de The Globe y de mi preparador.
Fran Roldán
Fran Roldán
30/11/2021
La mejor academia de Granada capital.

¿Quieres saber más sobre nuestras clases de Cambridge online?

Te contamos todo lo que necesitas saber. Pincha en el enlace, rellena los datos y accede gratis a nuestra plataforma dónde te lo explicamos todo.

Centro oficial de British Council y Cambridge

+30 años

de experiencia

+2000 alumnos

han confiado en The Globe

95% éxito

asegurado

6 centros

físicos

La importancia del docente

Conoce a Conoce a James, Marta y al resto de docentes del curso

James, María, Kyle … no son sólo profesores nativos. Son especialistas en la enseñanza del inglés en adultos, con altas capacidades digitales y con años de experiencia demostrables. Han sido seleccionados por nuestro equipo pedagógico para acompañarte durante este curso y supervisar el cumplimiento de los objetivos marcados.

Preguntas frecuentes

¿Te quedan dudas sobre el curso?

El certificado Cambridge evalúa las destrezas lingüísticas a través de una prueba que consta de Reading, Use of English (solo en B2, C1 y C2), Writing, Listening y Speaking. El examen es del nivel específico que se desea certificar.

Dentro de Cambridge ESOL existen 5 exámenes, cada uno para un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER):

  • A2 (KET)
  • B1 (PET)
  • B2 (First)
  • C1 (Advanced)
  • C2 (Proficiency)

Los Certificados de Cambridge English son los que mayor reputación tienen y son reconocidos por casi 25.000 universidades y por la gran mayoría de empresas y gobiernos de todo el mundo.

Estos exámenes abren las puertas a la enseñanza superior, incrementan las posibilidades de encontrar empleo y amplían tu capacidad de poder acceder a diferentes estudios y trabajos. Además, son reconocidos para la mayoría de oposiciones, aunque siempre recomendamos consultar las bases de la oposición en cuestión.

Los certificados Cambridge tienen una validez vitalicia, es decir, para toda la vida.

Nuestro curso online de preparación para Cambridge se adapta a lo que necesitas, podrás comenzar y terminar el curso cuando desees.

La duración en la que se da todo el contenido planificado del curso es de 6 meses, el tiempo medio para alcanzar un nivel de inglés.

Nuestro curso de preparación para los exámenes Cambridge, a pesar de ser por internet, está diseñado de forma fácil y sencilla para que no importe el dominio que tengas con tu ordenador, podrás acceder a todo de manera súper intuitiva. Además, puedes probarlo gratis para comprobarlo y ver cómo funciona el curso.

No importa el nivel de inglés que tengas, tanto si es muy alto como si empiezas desde cero, puedes elegir tu nivel al comenzar tu curso y una vez hayas comenzado tu formación podrás cambiarte en cualquier momento. Puedes inicia sesión de forma gratuita y hacer nuestra prueba de nivel en menos de 10 minutos.

Tendrás varios tipos de clases:

  • Clases en directo: sesiones para hablar en inglés lunes y miércoles y sesiones específicas de preparación para tu título oficial (Aptis o Cambridge) los martes y jueves. Se centran en los alumnos, para que mejores tu nivel y practiques lo aprendido bajo la supervisión y ayuda de tu profesor.
  • Clases grabadas en HD, las clases en directo las tendrás grabadas y disponibles siempre.
  • Video lecciones e-Learning, clases en videos cortos en los que se explican conceptos concretos o resuelven ejercicios, muchos de estos videos son interactivos para que practiques a la mientras visualizas el video.

Tus objetivos son los nuestros, y por ello nos involucramos al 100% en tu proceso de aprendizaje. Te guiaremos y evaluaremos tu progreso regularmente para asegurar que consigas tu título Cambridge.

En The Globe somos Centro Oficial Premium Cambridge, con más de 30 años de experiencia ayudando a nuestros alumnos a conseguir los distintos certificados de Cambridge.

Tenemos a tu disposición a los mejores profesores expertos en los exámenes de Cambridge, con material interactivo y video-lecciones e-Learning, además de las clases en directo y grabadas.

Ofrecemos un curso con garantías, con equipos de alta resolución y audio y salas virtuales de Microsoft Teams, para que tus clases sean impecables desde el punto de vista técnico.

Además, al matricularte en The Globe, te regalamos una cuenta Microsoft 365 valorada en 89€ anuales con acceso ilimitado a todo el paquete Office.

No, nuestro sistema de trabajo es a través de una suscripción como Netflix, donde no existen permanencias. Te puedes dar de baja siempre que quieras a través del portal de formación antes del día 25 del último mes en el que cumpla tu suscripción (mensual, trimestral o semestral).

Una vez que se ejerza la baja el alumno perderá su cuenta educativa y por tanto todos los progresos registrados.