The Globe > Kids > Infantil > Inglés extraescolar

Inglés extraescolar (3 a 6 años)

Inícialos en la formación que necesitan para el día de mañana. Ayúdalos a que asienten las bases del idioma y hazlos llegar muy lejos.

Sus primeros pasos en el inglés con el mejor método de aprendizaje

¿Qué van a necesitar tus hijos en su futuro?

El sistema educativo no se adapta a las necesidades que tendrán el día de mañana.

El aprendizaje del inglés en el colegio les limitará a un libro y a unidades, y esto se traduce en una gran tasa de abandono del idioma.

Competencias lingüísticas

En edades tempranas, los bebés se limitan a colorear y ver formas, por lo que apenas trabajan la pronunciación.

Sentir el idioma como una manera más de comunicación elimina barreras fonéticas y les familiariza con el idioma como una segunda lengua materna.

Formación digital

Su personalidad comienza a desarrollarse desde la niñez. Las habilidades sociales y el comportamiento con otras personas serán clave en su futuro personal y profesional. La Unión Europea ha desarrollado planes de formación para las nuevas generaciones, adaptados a la realidad que tus hijos vivirán en su futuro a través del Plan de Acción Digital.

Qué necesito tener en cuenta

Les guiamos en sus primeros pasos

En Primaria es habitual una gran tasa de abandono del idioma, se asocia con una presión que se resume en deberes. Aprender desde pequeños un idioma extranjero como segunda lengua materna acostumbra su oído a la fonética y fomenta la confianza en ellos mismos desde las edades más temprana para que lo desarrollen de forma natural.

Habilidades blandas como creatividad, comunicación liderazgo o trabajo en equipo serán fundamentales para su futuro laboral y académico. Trabajarlas desde su primera etapa beneficiará el desarrollo de sus habilidades sociales y comportamiento con otras personas de su entorno.

Puede parecer que su futuro queda lejos, pero sin duda será digital. Un correcto balance y normas de uso con las herramientas virtuales les familiarizará con la realidad digital que vivirán en los próximos años.

Inmersión 100% en inglés

¿Por qué elegir
The Globe Kindergarten?

Familiarización natural del idioma

Desde el principio, tus hijos conciben el inglés como una manera más de comunicación natural, sin riesgo de rechazo

Educación con herramientas lúdicas y digitales

Actividades gamificadas y creativas para que aprendan el idioma mientras se divierten

Aprendizaje basado en la repetición

Trabajamos la fonética de manera dinámica para que sientan el inglés como un sonido y les salga de forma natural

Calendario académico

Organizamos el curso paralelamente al calendario escolar, desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio, en el horario de lunes a viernes de 16:00h a 19:00h.

Docentes nativos y bilingües

Contamos con un equipo especializados en la enseñanza en las edades más tempranas

Aprendizaje adaptado

Una inmersión lingüística 100% en inglés y personalizada a la situación y ritmo de de cada infante

App de monitorización

Una app de comunicación con todos los detalles diarios: Cómo han dormido, cambios de pañales, alimentación, rutina de actividades y todos los detalles para tu mayor tranquilidad

Tu plan para conseguirlo

1. Elige aprender inglés con The Globe.

El primer paso para familiarizarse con el idioma

2. Conoce a su docentes y todas las herramientas que harán su inmersión en el inglés sea súper fácil.

El idioma como una manera de comunicación natural

3. Desarrolla sus competencias lingüísticas mientras crece.

Adaptación y comprensión fonética de forma natural

Nuestras instalaciones

Espacios para cada momento del día y adaptados a sus necesidades: desde salas de juego y dormitorios de cuna hasta una zona exterior para juego libre o actividades de psicomotricidad dirigidas.

Completa su formación

Este curso es para mis peques porque...

No quiero que rechacen el idioma

cuando lleguen al colegio. Quiero que desde el primer momento estén familiarizados con el inglés de forma natural

Busco invertir en su educación

y que tenga a su alcance la formación más completa, que sólo ofrecen algunos centros privados de élite

Tengo poco tiempo

por mi situación laboral y necesito un centro que me permita una conciliación familiar y flexibilidad horaria 

Quiero garantizarles un futuro sin barreras

con la formación que van a necesitar en el futuro y no  les enseñan en el colegio

No quiero malas experiencias

sino profesionales que  me inspiren confianza y me garanticen que están pendientes de ellos si fuesen sus propios hijos

+ de 1000 madres y padres ya han confiado en nuestro método

¿Quieres que tus hijos estén preparados para el futuro?

Te contamos todos los detalles sobre nuestras clases de inglés para bebés en Granada y clases de extraescolares para niños.

Una auténtica experiencia formativa

Marca la diferencia

Participación activa

Ubicamos a tus hijos en el centro del aprendizaje, dentro y fuera del aula, haciendo que el inglés sea una forma de comunicación natural en cada sesión.

Gamificación

Hacemos del aprendizaje una aventura divertida con juegos y desafíos a través de diferentes herramientas digitales.

Flexibilidad

Hacemos de la conciliación familiar sea lo más sencilla posible para garantizar la tranquilidad de pequeños y mayores.

Comunicación

Conoce el feedback de su profesora después de cada sesión, informes diarios de su evolución y tutorías disponibles durante todo el año para conocer su seguimiento.

Digitalización

Aprovechamos las herramientas digitales a nuestro favor para adaptar su aprendizaje a esta década y que su inmersión lingüística sea lo más natural.

Los primeros años de tus hijos

Esos son, sin duda, los más importantes. Es la etapa donde todo aquello que aprendan se convertirá en un pilar fundamental de su vida. Sé de primera mano, como madre y docente, que una inmersión 100% en inglés desde las edades más tempranas, fomenta su confianza y mejora el autoestima de los niños. En definitiva, es plantar la semilla de los frutos que recogerán en el día de mañana.

Conoce todo lo necesario en nuestro curso gratuito para ayudar a tus hijos en su primera etapa.

Una auténtica experiencia formativa

¿Sigues con dudas?

Conoce todo sobre el programa, método y tarifas. Nuestra asesora está esperándote para resolver cualquier duda. 

Inspirando el cambio

Opiniones de madres y padres

Ellos ya han cambiado si vida y la de sus hijos a través de la educación. Ahora forman parte de una comunidad de alumnos con el mismo objetivo común: utilizar la formación como vía para mejorar su futuro como estudiantes y profesionales.

«Queríamos que desde pequeños tuviesen el inglés como segunda lengua, porque a los padres nos ha faltado, y valoramos que ellos lo disfruten en su educación» 

Beatriz Ruiz
Beatriz Ruiz
12/04/2022
Excelente profesionalidad y a la vanguardia de la formación online.
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
24/03/2022
Muy buen trato, excelentes recursos para aprender, y un personal de 10. Lo recomiendo.
Enrique Morillas Jiménez
Enrique Morillas Jiménez
16/02/2022
En primer lugar me gustaría deciros que todo vuestro equipo es excelente. El profesorado es muy competente, las clases son muy amenas y el equipo de soporte está ayudando en todo momento. Cualquier duda o problema técnico que tenemos es resuelto por el equipo de soporte en cuestión de minutos. Por otro lado, deciros que me habéis ayudado un montón a conseguir el certificado B2 y el C de inglés a través de Aptis. La formación online que ofrecéis es súper buena. La plataforma funciona estupendamente bien y es muy útil poder tener todos los vídeos tutoriales perfectamente ordenados por unidades. Os felicito. Yo llevo desde Septiembre apuntado a vuestros cursos de inglés concretamente al Speaking Room B2 y he tenido como profesor a Cristóbal. La verdad, que Cristóbal es un grandísimo profesional y un excelente profesor de inglés. Sus clases son muy divertidas y he aprendido un montón durante todo este tiempo. Ha sido la mejor formación de inglés que he recibido en mi vida. Gracias a ellos he podido disfrutar del proceso de aprendizaje y ahora el inglés forma parte de mi día a día. Recomendable al 100%. Ahora necesito enfocarme en otros proyectos profesionales y hacer una breve pausa en cuanto a mi formación del inglés. Pero sin duda que en cuanto pueda volveré a apuntarme a vuestra formación de inglés para seguir mejorando. Muchísimas gracias por todo.
Manuel Angel Santos Martin
Manuel Angel Santos Martin
04/02/2022
Muy buena academia para aprender un idioma,mi experiencia ha sido muy positiva al poder asistir presencialmente,en pocos meses he aprobado un A2 que no era nada fácil,gracias a todos los miembros de la Academia,y en especial at my teacher Linda.
Miguel Tojar Molina
Miguel Tojar Molina
02/02/2022
Una pasada de academia, trato increíble y su plataforma para aprender vía online es bestial!!! Súper contento. Me atendió Rocio y solo puedo decir que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda os la recomiendo para aprender inglés.
Ángel Sánchez Vicente
Ángel Sánchez Vicente
30/11/2021
Muy satisfecho con la academia y con Isidoro Román (preparador de Biología). Tuve algunas dificultades para compaginar trabajo y estudio, por lo que mi dedicación horaria fue bastante limitada. Aún así, en solo 1 año (y contra mi pronóstico), logré aprobar las dos partes del examen. No lo habría conseguido sin la ayuda de The Globe y de mi preparador.
Fran Roldán
Fran Roldán
30/11/2021
La mejor academia de Granada capital.

¿Por qué es fundamental tu profesor?

Solo contamos
con los mejores

Les acompañamos en su formación, supervisando su progreso y haciendo del inglés una forma comunicativa habitual en su día a día. Seleccionamos a los mejores docentes, realizamos programas de formación internos para estar siempre a la última y contamos con un programa de calidad donde nuestros clientes nos evalúan y que nos permite ser mejores cada día.

Nuestras profesoras son especialistas en la enseñanza del inglés, con nivel nativo, años de experiencia y cumplen los más altos estándares de excelencia ética y pedagógica.

+30 años

de experiencia

+1.000

padres confían en The Globe Kindergarten

5 zonas

de aprendizaje

1 zona

al aire libre

Premios y reconocimientos

Es posible que
ya nos conozcas...

Centro Premium Cambridge

Somos centro preparador y examinador Cambridge

Preguntas frecuentes

¿Te quedan dudas sobre el curso?

Nuestras clases de inglés para bebés son las únicas en emplear la metodología de aprendizaje Educación 5.0, éste método consiste en tener como pilares de la educación los mejores recursos pedagógicos:

  • La mejor guía. Nuestro alumnado cuenta con los mejores docentes nativos y bilingües especializados en edades tempranas, que actúan como guías y facilitadores de su proceso de aprendizaje.  
  • Tutorización diaria. Les acompañamos en su formación durante todo el año y con acceso inmediato a dudas. Explicar, motivar y exigir.
  • Flexibilidad. Hacemos de la conciliación familiar una opción fácil y accesible para todas las familias que necesitan compatibilizar trabajo y familia.
  • Gamificación. Aprender puede ser divertido contando con las dinámicas para trabajar la motivación, confianza e inmersión lingüística de tu hijo/a durante sus clases de inglés para bebés.  
  • Colaboración: aprendizaje contextualizado de la lengua inglesa centrado en el trabajo cooperativo y colaborativo entre el alumnado, que crea situaciones reales de uso de la lengua.

La Unión Europea lleva décadas trabajando en planes de formación que se adecúen a las necesidades profesionales que las futuras generaciones se van a encontrar. Todo comenzó con el Plan Bolonia y la mejora de las competencias lingüísticas y en los próximos años se desarrollará un plan para adaptar la formación y la educación a la era digital.

Como te puedes imaginar el sistema educativo español no está preparado. Por ello, creemos en llevar ese conocimiento que van a necesitar a las futuras generaciones con un método innovador, flexible y al alcance de todos. The Globe Kindergarten no es una simple academia, sino un centro infantil de inglés para bebés y para niños, donde seguimos todas las recomendaciones del plan de multilingüismo del MCERL y del Plan de Acción digital de la UE.

  • Recursos adaptados

Cada recurso y material que empleamos para la enseñanza de tu bebé está adaptado pedagógicamente a su edad.  Todos son de reconocidas editoriales como Cambridge, Oxford y Algaida, cuya trayectoria es respaldada por nuestro profesorado.

Además, no podemos dejar de lado las estrategias y herramientas digitales especialmente diseñadas para iniciar a los más pequeños en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación como elemento dinamizador del aprendizaje del inglés.

  • Clases dinámicas

Como parte de nuestra rutina diaria tus pequeños son partícipes de diversas actividades que apuntan al desarrollo de la psicomotricidad y al aprendizaje del idioma al mismo tiempo. Clases de zumba junior, yoga, bailes y demás, todas en inglés, nos sirven para este fin.

También forman parte de juegos, escuchan cuentos y canciones y disfrutan de shows de títeres en para conseguir afianzar el lenguaje corporal, la rítmica del gesto y entonación de sonidos. Toda una experiencia de inmersión y diversión lingüística.

  • Actividades extraescolares

En The Globe Kindergarten disponemos de diversas actividades extraescolares para fomentar el aprendizaje: cuenta cuentos, marionetas, manualidades, excursiones, campamentos, etc.

Además, mensualmente programamos talleres anexos con temáticas especiales y divertidas como el Día de la Madre/Padre, Navidad, Día de La Tierra, entre otros. Todo apuntando a la integralidad y al reforzamiento del inglés.

  • Evolución

De manera continuada y gracias a la acumulación de pequeños logros, nuestros alumnos logran adquirir habilidades que representan los primeros pasos para gozar en un futuro de un desenvolvimiento cómodo en contextos totalmente bilingües.

Sin contar con todas las ventajas que esto conlleva para su crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes.

  • Calendario académico establecido desde el  1 de septiembre hasta el 30 de junio.
  • Jornadas escolares de lunes a viernes de 7:30 h a 16:00 h.
  • En The Globe creemos que no hay mejor inversión que la educación. Esto tiene especial sentido en la formación de nuestros hijos e hijas ya que estaremos añadiendo las bases de su futuro profesional y personal. ¿Conoces algún producto más rentable?
  • Esto no quiere decir que nuestra política de precios sea ajena a la realidad que vivimos en la sociedad española. Para poder ofrecerte mejores condiciones que ningún otro centro y a un precio similar hemos tenido que reinventar el concepto de academia, aprovechando todo lo que nos ofrece la tecnología para poder reducir todos los procesos y costes que no generaban ningún valor a nuestros alumnos y reinvertirlos en lo que sí genera. Ese es el secreto que hace posible todo esto.
  • Además en The Globe no tendrás sorpresas indeseables, creemos en la calidad de nuestro trabajo y por ello encontrarás todos los precios y condiciones publicadas en nuestra web.
  • Familiarización natural del inglés.
  • Educación con herramientas lúdicas.
  • Aprendizaje basado en proceso de repetición en todas las actividades: lenguaje corporal, rítmica del gesto y entonación de sonidos.
  • Docentes nativos especializados en la enseñanza en edades tempranas.
  • Nos adaptamos al ritmo, situación y aprendizaje de cada niño.
  • Instalaciones con zonas diferenciadas por edad y actividades, tanto en interior como al aire libre. Además, nuestras aulas siguen los protocolos de seguridad anticovid, son limpiadas y desinfectadas a diario para que los alumnos puedan disfrutar de sus clases con la máxima tranquilidad.

Otros cursos

También podría interesarte