Oposiciones Bomberos Online

La mejor preparación online para las oposiciones de bomberos

¿Siempre has querido prepararte al Cuerpo de Bomberos? Te ofrecemos la mejor formación para conseguir tu plaza, ahora también 100% online.

The Globe en 1 minuto

¿Por qué elegir The Globe?

Nunca te sentirás solo

Seamos sinceros, van a ser tiempos difíciles donde necesitarás al mejor experto a tu lado. La mejor formación, las horas de tutorías y el contacto diario son elementos innegociables.

Marcarás la diferencia

Una oposición es una carrera de fondo donde sólo los primeros tendrán su plaza. Por ello, destacarás de los demás con el acceso a un temario y a una preparación única.

La flexibilidad que necesitas

¿No puedes asistir ese día? No te preocupes, las clases quedarán grabadas. Además, podrás seguirlas en directo desde cualquier lugar y dispositivo, así como, consultar chats, foros de dudas, todo a un solo clic.

Podrás estar tranquilo

Tenemos 35 años de experiencia por lo que sabemos lo que necesitas, solo tendrás que preocuparte de tu estudio. Nosotros nos encargaremos de facilitarte el camino.

Cuéntame cómo funciona

El curso online más completo para garantizar tu plaza

Una metodología adaptada 100% a ti

Contarás con el mejor temario, test, esquemas… Además de tus clases, podrás preguntar siempre que quieras a nuestros preparadores a través de tu portal y resolver tus dudas.

El mejor profesorado

Hemos seleccionado a los mejores preparadores de bomberos para ti. Se trata de profesionales que están en activo, con gran experiencia y resultados demostrables cada año, todos ellos requisitos indispensables para formar parte de nuestro equipo.

Conoce tus progresos

Tendrás exámenes mensuales de seguimiento, correcciones individuales y acceso a las calificaciones a través de la plataforma, con los que podrás conocer todos tus resultados.

Acceso a una comunidad

Asistirás a clases grupales y podrás participar en grupos de trabajo en la plataforma donde compartimos dudas y experiencias, y donde todos nos apoyamos… Gracias a tus compañeros llegarás de forma más sencilla a la meta.

Tu plan para conseguirlo

1. Comienza la preparación que cambiará tu vida

Estás a un clic de la profesión que deseas, comienza ahora con tu preparación 100% online.

2. Progresa en la oposición de bomberos y consigue tu plaza

Dedica tu tiempo solo al estudio, del resto nos encargamos nosotros.

3. Consigue el trabajo que siempre soñaste

Ten la estabilidad que necesitas dedicándote a lo que más te gusta.

Este curso es el mejor para ti si…

Quieres invertir en tu futuro

La única formación en la que recuperarás tu inversión con tu primer sueldo.

No quieres jugártela

Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Confía solo en los mejores especialistas.

Quieres al mejor guía

Sabes que será un camino difícil y necesitarás los mejores consejos y a una persona que te escuche y te entienda.

Eres de los que piensa que cada décima cuenta

No buscas aprobar, quieres ir a por tu plaza.

Quieres invertir en tu futuro
Somos la única formación en la que recuperarás tu inversión con tu primer sueldo.
No quieres jugártela
Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Confía solo en los mejores especialistas.
Quieres al mejor guía
Sabes que será un camino difícil y necesitarás los mejores consejos y a una persona que te escuche y te entienda.
Eres de los que piensa que cada décima cuenta
No buscas aprobar, quieres ir a por tu plaza.
Anterior
Siguiente

+2000 opositore ya han confiado en nuestro método

¿Quieres ser Bombero?

Prepara tus oposiciones a bombero online con The Globe y consigue tu plaza de Bombero. Prepárate para cualquier municipio o ayuntamiento. Te acompañamos y te guiamos en tu preparación de principio a fin.

¿Qué incluyen nuestros cursos?

Comprueba que este curso es la mejor opción para ti

Te damos 15 días de garantía

¿Sigues con dudas?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesites sobre el curso

Inspirando el cambio

Opiniones de los alumnos

«La cercanía, la calidad humana y el método de esta academia no lo cambiaría por ninguna plataforma online».

Beatriz Ruiz
Beatriz Ruiz
12/04/2022
Excelente profesionalidad y a la vanguardia de la formación online.
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
24/03/2022
Muy buen trato, excelentes recursos para aprender, y un personal de 10. Lo recomiendo.
Enrique Morillas Jiménez
Enrique Morillas Jiménez
16/02/2022
En primer lugar me gustaría deciros que todo vuestro equipo es excelente. El profesorado es muy competente, las clases son muy amenas y el equipo de soporte está ayudando en todo momento. Cualquier duda o problema técnico que tenemos es resuelto por el equipo de soporte en cuestión de minutos. Por otro lado, deciros que me habéis ayudado un montón a conseguir el certificado B2 y el C de inglés a través de Aptis. La formación online que ofrecéis es súper buena. La plataforma funciona estupendamente bien y es muy útil poder tener todos los vídeos tutoriales perfectamente ordenados por unidades. Os felicito. Yo llevo desde Septiembre apuntado a vuestros cursos de inglés concretamente al Speaking Room B2 y he tenido como profesor a Cristóbal. La verdad, que Cristóbal es un grandísimo profesional y un excelente profesor de inglés. Sus clases son muy divertidas y he aprendido un montón durante todo este tiempo. Ha sido la mejor formación de inglés que he recibido en mi vida. Gracias a ellos he podido disfrutar del proceso de aprendizaje y ahora el inglés forma parte de mi día a día. Recomendable al 100%. Ahora necesito enfocarme en otros proyectos profesionales y hacer una breve pausa en cuanto a mi formación del inglés. Pero sin duda que en cuanto pueda volveré a apuntarme a vuestra formación de inglés para seguir mejorando. Muchísimas gracias por todo.
Manuel Angel Santos Martin
Manuel Angel Santos Martin
04/02/2022
Muy buena academia para aprender un idioma,mi experiencia ha sido muy positiva al poder asistir presencialmente,en pocos meses he aprobado un A2 que no era nada fácil,gracias a todos los miembros de la Academia,y en especial at my teacher Linda.
Miguel Tojar Molina
Miguel Tojar Molina
02/02/2022
Una pasada de academia, trato increíble y su plataforma para aprender vía online es bestial!!! Súper contento. Me atendió Rocio y solo puedo decir que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda os la recomiendo para aprender inglés.
Ángel Sánchez Vicente
Ángel Sánchez Vicente
30/11/2021
Muy satisfecho con la academia y con Isidoro Román (preparador de Biología). Tuve algunas dificultades para compaginar trabajo y estudio, por lo que mi dedicación horaria fue bastante limitada. Aún así, en solo 1 año (y contra mi pronóstico), logré aprobar las dos partes del examen. No lo habría conseguido sin la ayuda de The Globe y de mi preparador.
Fran Roldán
Fran Roldán
30/11/2021
La mejor academia de Granada capital.

¿Quieres saber más sobre nuestra preparación de las oposiciones de bomberos?

Te contamos todo lo que necesitas saber. Pincha en el enlace, rellena los datos y accede gratis a nuestra plataforma dónde te lo explicamos todo.

Somos referencia en bomberos

+30 años

de experiencia

+2000 opositores

han confiado en The Globe

95% éxito

asegurado

6 centros

físicos

La importancia del docente

Conoce a Antonio y Carlos

Ellos son nuestros especialistas en la preparación. Además de su larga experiencia profesional tienen a sus espaldas cientos de casos de éxito. Te acompañarán durante este curso y se encargarán de ayudarte a cumplir tus objetivos.

Preguntas frecuentes

¿Te quedan dudas sobre el curso?

El número de plazas que se ofertan y las fechas de las convocatorias varían en función del municipio, así que para saber las plazas debes consultarlo directamente del municipio al que pretendas presentarte.

Al conseguir tu plaza como bombero contarás con:

  • Estabilidad laboral que me permite tener la vida que he soñado.
  • Conciliación familiar. Disfrutar de mi familia y amigos.
  • Conseguir un sueldo fijo. Remuneración aproximada de 2.100 € – 2.500 € brutos mensuales, teniendo en cuenta los incrementos por antigüedad y otros complementos, según el destino que se ocupe.
  • Tener tiempo para mí. Jornada de trabajo de 40 horas semanales.
  • Mejorar calidad de vida. ornada de trabajo distribuida en guardias de 24 horas contando con descansos seguidos de 4-5 días dependiendo del lugar de trabajo. Un permiso anual por concepto de vacaciones de 22 días hábiles, más los permisos de días no laborales a nivel nacional (Navidad, Semana Santa y de asuntos propios), excedencias (embarazo, paternidad, estudios, asuntos médicos…) y días festivos.

Los requisitos mínimos para poder opositar a Bombero son los siguientes:

  • Ser español o nacional de alguno de los Estados de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo sobre libre circulación de trabajadores y la norma que se dicte para su incorporación al ordenamiento jurídico español.
  • Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Educación Secundaria Obligatoria (algunos organismos ya han comenzado a solicitar el título de bachillerato o equivalente).
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B (Coche), C (Camión), C+E (Tráiler) o D (Autobús). Se recomienda tener cuantos más carnets mejor, sobre todo si se quiere acceder a las plazas convocadas como bombero-conductor.

Al ser una oposición de carácter local, cada organismo se reserva el derecho de establecer en cada convocatoria los requisitos que consideren oportunos, los cuales pueden variar entre convocatorias. Algunos de los más “particulares” son:

  • Tener autorización para la conducción de vehículos de la clase BTP.
  • Medir más de 165 cm independientemente del sexo.
  • No tener tatuajes visibles.

Titulaciones específicas dependiendo del grupo de oposición al que se presenten (Grupo A – Formación Universitaria, Grupo B – Técnico Superior, Grupo C – Bachillerato o Educación Secundaria Obligatoria).

Debido a que las oposiciones a bombero pueden ser convocadas por diferentes entidades públicas, el examen puede variar. Sin embargo, la estructura y características del examen habitualmente es:

  • Examen tipo test sobre el contenido teórico. Entre 100-120 preguntas con 4 alternativas de respuesta.
  • Pruebas psicotécnicas: test de aptitudes sobre razonamiento, verbales, numéricas, de memoria y administrativas.
  • Pruebas físicas: natación, carrera de 100 y de 1000 metros, salto de altura y de longitud, subida de cuerda, press banca, barra de equilibrio y tubo de claustrofobia.
  • Pruebas prácticas: estas pruebas no son tan comunes pero pueden ser parte del examen. Consisten en pruebas y tareas específicas que debe realizar un miembro del cuerpo de bomberos.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos el mejor material de la oposición a bomberos gracias a nuestros acuerdos con nuestros partners.

  • Libro azul (fundamentos)
  • Libro azul (preguntas oficiales)
  • Libro rojo (cuestionario específico)
  • Libro rojo (temario jurídico)
  • Libro rojo (temario específico 8 años de apuntes)

Con el sistema innovador de formación Educación 5.0 preparamos el material para guiarte satisfactoriamente hacia la consecución de tu plaza de Bombero.

Tanto la preparación de Oposiciones online para Bomberos, como la presencial en Granada cuentan con los mejores recursos pedagógicos:

  • El mejor guía. Nuestros preparadores cuentan con experiencia demostrable y son funcionarios en activo.
  • Tutorización diaria. Acompañándote en todo momento en este duro camino hasta conseguir tu plaza. Explicar, motivar y exigir.
  • Flexibilidad. ¿No puedes venir a clase? No te preocupes, síguela desde casa a máxima calidad en la mejor aula virtual del mundo «Microsoft».
  • Grabamos todas nuestras clases. No pierdas ni un minuto de tu formación.
  • Temarios propios actualizados. Elaborados por nuestros preparadores gracias a su trabajo diario y al estudio metódico de los exámenes oficiales.
  • Test semanales de cada tema. Preguntas orientadas al examen oficial.
  • Supuesto prácticos de los bloques específicos.
  • Preparación especial de partes específicas.
  • Simulacros de examen reales y mensuales. Sistema de evaluaciones individual con observaciones de mejora. Prueba con tiempo cerrado.
  • Clases grupales. No hay rivales, sino compañeros que te hacen llegar a la meta. Compartir y sensación de equipo.
  • Comunidad. Conecta con tus compañeros a través de nuestra plataforma Yammer. Comparte información, experiencias…

Además, te damos toda la información, asesoría y detalles pertinentes para que optimices tu experiencia en el camino de la oposición

Nuestro mejor aval son nuestros antiguos alumnos. Más de 2000 alumnos ya han conseguido su plaza con nosotros. Descubre sus opiniones y experiencia en The Globe

Llevamos más de 15 años preparando oposiciones. Conocemos a la perfección las necesidades de los opositores y cada una de las oposiciones, tendrás todo el asesoramiento y acompañamiento que se necesita para logar tu plaza

Solo contamos con los mejores. Nuestros preparadores son los mejores dentro de sus especialidades, con años de experiencia y son funcionarios en activo. Hacemos una selección minuciosa para garantizar la mejor preparación.

Todo en una única plataforma, el portal de alumno The Globe. Accede únicamente a una plataforma, donde tendrás todo tu material, clases, chat, comunidad, información y contacto.

Las mejores aulas digitalizadas de Granada, con lo mejores medios tecnológicos y un portátil para uso individual por cada alumno. Además, podrás hacer uso de espacios de trabajo.

Comunidad privada. Eventos, seminarios extra privados para alumnos y todas las novedades, te mantenemos al día de tu oposición.

Cuenta Microsoft 365. Al matricularte en The Globe te regalamos una cuenta educativa de Microsoft 365 para siempre, con todas sus herramientas y aplicaciones (Excel, Outlook, Onedrive, etc.), valorada en 89€.

El comienzo de nuestro curso de bomberos es en octubre, tanto para la modalidad presencial en nuestro centro en Granada como para la modalidad online. Sin embargo, puedes matricularte cuando tú decidas, siempre que queden plazas disponibles.

Las plazas de nuestros cursos son limitadas para garantizar la calidad de la preparación, puedes reservar plaza para el próximo curso en cualquier momento abonando únicamente la matrícula.

Estudiar en The Globe es sinónimo de tranquilidad.

Somos un centro de enseñanza con más de 35 años de experiencia ayudando a nuestros a conseguir sus objetivos.

Contamos con los mejores docentes, con experiencia en preparación de oposiciones demostrada y funcionarios en activo.

Todos nuestros cursos cuentan con los mejores medios tecnológicos para un mejor aprendizaje y garantizar el perfecto desarrollo de las clases, tanto online como presenciales.

Puedes probar nuestros cursos totalmente gratis para comprobar y ver cómo funcionan por ti mismo.

Otros cursos

Si has llegado hasta aquí también podría interesarte...