Oposiciones Bomberos Online

¿Siempre has querido prepararte al Cuerpo de Bomberos? Te ofrecemos la mejor formación para conseguir tu plaza, ahora también online.

Consigue tu plaza de bombero

Todo lo que debes saber

Las claves de la oposición

Esta oposición, de carácter local o municipal, se convoca por los distintos consorcios, ayuntamientos o diputaciones prácticamente durante todo el año, ya que existen un gran número de instituciones que pueden realizar dicha convocatoria.

Si consigues aprobar las diferentes fases de la oposición, conseguirás un empleo de por vida en el que te dedicarás a la extinción de incendios forestales, urbanos, rurales o industriales, así como a asistir emergencias relacionadas con accidentes de tráfico, aéreos o ferroviarios, entre otras labores.

  • Puesto fijo con una remuneración aproximada de entre 2100 y 2500€ brutos mensuales, teniendo en cuenta los incrementos por antigüedad y otros complementos, según el destino que se ocupe.
  • Jornada de trabajo distribuida en guardias de 24 horas contando con descansos seguidos de 4-5 días dependiendo del lugar de trabajo.
  • 22 días hábiles de permiso anual en concepto de vacaciones, más otros permisos (Navidad, Semana Santa, asuntos propios), excedencias (embarazo, paternidad, estudios, asuntos médicos…) y días festivos.

Nuestros cursos online de oposiciones a bombero te ofrecen una combinación perfecta de formación teórica y guía práctica que te permitirá adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para poder conseguir tu plaza.

Y es que después de más de 30 años como academia de formación de oposiciones, en The Globe disponemos de una experiencia y unos recursos formativos capaces de conseguir que nuestros estudiantes dispongan de las mayores probabilidades de sacar la mejor nota posible en su examen.

Esta experiencia y recursos han cristalizado en una plataforma online que te ofrece la posibilidad de preparar tus oposiciones a bombero online, a tu ritmo.

  • Ponentes. Nuestros preparadores destacan por su formación específica, experiencia en la preparación adjudicada y ser funcionarios en activo.
  • Temario propio y actualizado. Elaborado por los propios docentes, revisado y actualizado continuamente.
  • Simulacros de examen. En clase realizamos simulacros reales de examen constantemente para mejorar así la preparación de nuestros alumnos/as.
  • Máxima Flexibilidad. Nuestras clases son en directo, pero no te preocupes si algún día no puedes asistir, todas las clases son grabadas para que no perdáis clase y podáis repasar conceptos.
  • Portal del alumno. Tendrás todo lo que necesitas desde el portal del alumno, fácil e intuitivo, todos los accesos a tus clases, chats, contacto, gestiones, etc. 
  • Aula virtual Microsoft. Cómo en todos nuestros cursos, en la preparación a las oposiciones de bomberos online tendrás la máxima calidad de audio y visualización gracias a la mejor plataforma educativa del mundo. Además, en el momento que pases a ser alumno de The Globe obtendrás una cuenta Microsoft 365 para siempre con todas las aplicaciones y herramientas

Especialistas en Oposiciones Bomberos

¿Por qué elegir The Globe?

Clases en directo

Asiste a las clases en directo y resuelve todas tus dudas con tu preparador

Clases Grabadas en HD

Clases grabadas en calidad HD y accesibles cuando quieras. ¡No te pierdas ni una clase!

Temario y esquemas

Temario propio realizado por nuestros preparadores, ultra actualizado, con esquemas y resúmenes extra

Los mejores preparadores

Solo contamos con los mejores: funcionarios en activo y con años de experiencia en preparación demostrable que te ayudarán en la preparación de la oposición

Expertos en oposiciones de bombero

Más de 10 años preparando las oposiciones de bomberos

Contacto y seguimiento

Tu preparador será tu guía hasta conseguir la plaza, podrás contactar con él siempre que lo necesites

Comunidad de opositores

Crea vínculos, descubre novedades de tu oposición y comparte tus experiencias en comunidad

Tu plan para conseguirlo

1. Prepárate la oposición con The Globe

Más de 30 años de experiencia formando a nuestros alumnos

2. Tu preparador será tu guía

Saca el máximo partido a tu estudio y consulta todas las dudas que te surjan

3. consigue tu plaza de bombero

Te ayudaremos a conseguir tus objetivos

+ de 1000 alumnos ya lo han logrado

¿Quieres ser Bombero?

Prepara tus oposiciones a bombero online con The Globe y consigue tu plaza de Bombero.

Prepárate para cualquier municipio o ayuntamiento.

Te acompañamos y te guiamos en tu preparación de principio a fin.

¿Qué incluyen nuestros cursos?

Una auténtica experiencia formativa

Marca la diferencia

Clases grabadas y en directo online HD o presenciales

Contamos con los mejores medios tecnológicos y aula virtual de Microsoft para garantizar el perfecto desarrollo de las clases, tanto online como presenciales.

Temario y material

Olvídate de temarios súper extendidos entre opositores que llevan lo mismo preparado, anticuados o sobrevalorados. Temario propio elaborado por nuestros preparadores, con esquemas y sin tener que resumirlos.

Acompañamiento y seguimiento

Tu preparador te apoyará en la parte formativa y te acompañará en todo el proceso. El seguimiento que necesitas para lograr tu plaza.

Comunidad

Eventos, chats, publicaciones, noticias de interés, y todo nuestro equipo a tu disposición para hacer de tu formación algo más que una clase.

¿Sigues con dudas?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesites sobre el curso.

Les hemos ayudado a conseguir su plaza

Opiniones de los alumnos

Beatriz Ruiz
Beatriz Ruiz
12/04/2022
Excelente profesionalidad y a la vanguardia de la formación online.
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
24/03/2022
Muy buen trato, excelentes recursos para aprender, y un personal de 10. Lo recomiendo.
Enrique Morillas Jiménez
Enrique Morillas Jiménez
16/02/2022
En primer lugar me gustaría deciros que todo vuestro equipo es excelente. El profesorado es muy competente, las clases son muy amenas y el equipo de soporte está ayudando en todo momento. Cualquier duda o problema técnico que tenemos es resuelto por el equipo de soporte en cuestión de minutos. Por otro lado, deciros que me habéis ayudado un montón a conseguir el certificado B2 y el C de inglés a través de Aptis. La formación online que ofrecéis es súper buena. La plataforma funciona estupendamente bien y es muy útil poder tener todos los vídeos tutoriales perfectamente ordenados por unidades. Os felicito. Yo llevo desde Septiembre apuntado a vuestros cursos de inglés concretamente al Speaking Room B2 y he tenido como profesor a Cristóbal. La verdad, que Cristóbal es un grandísimo profesional y un excelente profesor de inglés. Sus clases son muy divertidas y he aprendido un montón durante todo este tiempo. Ha sido la mejor formación de inglés que he recibido en mi vida. Gracias a ellos he podido disfrutar del proceso de aprendizaje y ahora el inglés forma parte de mi día a día. Recomendable al 100%. Ahora necesito enfocarme en otros proyectos profesionales y hacer una breve pausa en cuanto a mi formación del inglés. Pero sin duda que en cuanto pueda volveré a apuntarme a vuestra formación de inglés para seguir mejorando. Muchísimas gracias por todo.
Manuel Angel Santos Martin
Manuel Angel Santos Martin
04/02/2022
Muy buena academia para aprender un idioma,mi experiencia ha sido muy positiva al poder asistir presencialmente,en pocos meses he aprobado un A2 que no era nada fácil,gracias a todos los miembros de la Academia,y en especial at my teacher Linda.
Miguel Tojar Molina
Miguel Tojar Molina
02/02/2022
Una pasada de academia, trato increíble y su plataforma para aprender vía online es bestial!!! Súper contento. Me atendió Rocio y solo puedo decir que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda os la recomiendo para aprender inglés.
Ángel Sánchez Vicente
Ángel Sánchez Vicente
30/11/2021
Muy satisfecho con la academia y con Isidoro Román (preparador de Biología). Tuve algunas dificultades para compaginar trabajo y estudio, por lo que mi dedicación horaria fue bastante limitada. Aún así, en solo 1 año (y contra mi pronóstico), logré aprobar las dos partes del examen. No lo habría conseguido sin la ayuda de The Globe y de mi preparador.
Fran Roldán
Fran Roldán
30/11/2021
La mejor academia de Granada capital.

Tu preparador es fundamental

Solo contamos con los mejores

Te acompañamos en tu formación, supervisamos tu progreso y te guiamos hasta conseguir tus objetivos. Seleccionamos a los mejores docentes, realizamos programas de formación internos para estar siempre a la última, y contamos con un programa de calidad donde nuestros alumnos nos evalúan para ser mejores cada día.

Haz nuestro curso gratuito y descubre cómo funciona tu oposición

Especialistas en oposiciones

Es posible que
ya nos conozcas...

Preguntas frecuentes

¿Te quedan dudas?

¡Si! Ahora te ofrecemos la oportunidad de probar una clase gratis para que te puedas decidir por tu oposición. No lo dudes y realiza la prueba totalmente gratuita.

Estudiar en The Globe es sinónimo de tranquilidad.

Somos un centro de enseñanza con más de 30 años de experiencia ayudando a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos.

Contamos con los mejores preparadores, con experiencia en preparación de oposiciones demostrada y funcionarios en activo.

Todos nuestros cursos cuentan con los mejores medios tecnológicos para un mayor aprendizaje y garantizar el perfecto desarrollo de las clases, tanto online como presenciales.

Puedes probar nuestros cursos totalmente gratis para comprobar y ver cómo funcionan por ti mismo.

Cuenta Microsoft gratuita con acceso a Office 365: Accede a todas las ventajas que te ofrece Microsoft. Valorada en 89€ anuales.

Máxima flexibilidad: La mayor flexibilidad que puedes encontrar en un curso de inglés con clases en directo, grabadas y video-lecciones, pero sin dejar a un lado el acompañamiento del profesor que necesitas para un progreso adecuado.

Contacto directo con los docentes 24/7: Disponibilidad total para contactar con tu profesor y resolver tus dudas vía chat.

Comunidad privada: Networking educativo privado, donde compartimos noticias, información y recursos de ayuda para tu formación.

Eventos: eventos extraordinarios con temáticas variadas para aprender más allá de tus clases.

Garantía de Calidad: Más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés y preparando exámenes de Cambridge.

Plan de estudio inicial y seguimiento de tu progreso de forma individualizada.

Podrás comenzar y finalizar la formación cuando tú quieras, no tienes permanencias para el curso. Así podrás marcar tu propio ritmo de estudio y ajustar la formación a tus necesidades.

¿Por qué elegirnos como tu academia de preparación para bombero online?

Porque sabemos que lo que buscas es una academia de oposiciones para bombero con la que puedas compaginar el resto de tus compromisos, formarte desde cualquier lugar del mundo, en el momento del día en que mejor te venga y con las mismas ventajas que un estudiante opositor presencial. Por eso:

  • Podrás entrar en nuestra plataforma online en cualquier momento, estés donde estés.
  • Dispondrás de un temario online especialmente elaborado por nuestros preparadores, que se actualiza cada vez que sale una nueva convocatoria, para prepararte para este desafío.
  • Aprenderás todas las técnicas y habilidades que te permitirán conseguir la mejor nota posible el día del examen gracias a nuestras 4 sesiones online cada mes y 5 horas de clases semanales en tiempo real, que podrás ver cuando quieras a través de la plataforma online.

Otros cursos

También podría interesarte