Academia Inglés Granada

tu academia de inglés

EN GRANADA

Que seas capaz de conseguir un título oficial de inglés con el que poder acreditar tu dominio de uno de los idiomas más hablados del mundo es el motivo que nos impulsa cada día a ofrecer una enseñanza de calidad en nuestra academia de inglés en Granada, que se personaliza por completo a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

No importan tus fortalezas y debilidades, puede tratarse de la comprensión escrita, de la expresión oral o de la comprensión oral. Nuestras clases están dirigidas a prepararte todo lo posible para los exámenes de certificación de inglés del nivel al que deseas presentarte, y nuestros profesores nativos se dedicarán especialmente a pulir aquellas habilidades y conocimientos que te permitirán aprobar tu examen con facilidad.

logo-verde - Academia Inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada

¿Conoces los niveles establecidos
por el MCRE EN LOS IDIOMAS EN INGLÉS?

CURSOS DE INGLÉS NIÑOS GRANADA

Para niños de entre los 3 y 5 años, contamos con nuestros cursos de inglés para infantil KINDERGARTEN, en los cuales los alumnos y alumnas se inician en el descubrimiento y familiarización del idioma. Estos cursos están distribuidos en: EASY STARTERS 1 , EASY STARTERS 2 y EASY STARTERS 3.

CURSOS DE INGLÉS NIÑOS GRANADA

Para niños de entre los 6 y 11 años, contamos con nuestros cursos de inglés para niños KIDS en los cuales los alumnos y alumnas comienzan a consolidar las bases del idioma en todas las destrezas del mismo. Estos cursos están distribuidos en: STARTERS, MOVERS Y FLYERS (dos cursos por cada “nivel”).

CURSOS DE INGLÉS ADULTOS GRANADA

Para edades comprendidas entre los 12 y los 17 años (adolescentes) contamos con nuestros cursos de inglés para adolescentes de TEENS, los cuales comprenden los niveles de inglés KET (A2) (establecido en un curso), PET (B1) (distribuido en dos cursos) y FIRST (B2) (distribuido en dos cursos).

CURSOS DE ADULTOS,

más 18 años

Finalmente, para la etapa adulta, (de los 18 años en adelante) ofrecemos cursos de inglés para adultos de todo tipo para adaptarnos a las necesidades de todos los posibles alumnos, desde cursos escolares (9 meses de duración) hasta cursos intensivos (3 meses), cursos superintensivos (1 mes) o cursos de perfeccionamiento de cara a perfilar los últimos detalles para el examen oficial.

CURSO

Porque ahora es el momento de aprender inglés.

PREPARACIÓN

OBJETIVO

¿QUÉ VENTAJAS TE APORTA ESTUDIAR EN NUESTRA ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA?

El objetivo más habitual de nuestros estudiantes es demostrar su dominio del inglés a nivel académico o profesional mediante el título correspondiente, pero existen un sinfín de motivos por los que estudiar en nuestra academia de inglés en Granada puede cambiar tu vida para mejor.

A nivel personal, por ejemplo, no importa mucho ser capaz de certificar que dispones de un concreto de inglés. Pero seguro que si te planteas ir a vivir al extranjero o tomarte unas vacaciones para cambiar de aire más allá de nuestras fronteras, poder entenderte en inglés en cualquier contexto te resulta extremadamente práctico y divertido.

Hay muchos motivos por los que nuestros alumnos deciden aprender inglés en nuestra academia de inglés en Granada, pero todos tienen una cosa en común: han elegido The Globe porque podemos ofrecerles una calidad y una seguridad que otras academias no son capaces de garantizar.

CONTACTO ¿hablamos?

¿Necesitas más información?

¡Escribenos!