The Globe > Kids > Apoyo Escolar > Física y Química

Academia de Física y Química en Granada

Clases de apoyo escolar de Física y Química

Cuéntame cómo funciona

¿Cómo son los cursos?

Tu plan para conseguirlo

1. Elige aprobar, elige The Globe

No más suspensos

2. Tu profesor será tu guía durante la formación

Aprovecha y consulta todas tus dudas

3. Domina las asignaturas

Maximiza tus notas a final de año

Tampoco pido tanto

Este curso es para mi hijo porque...

¡Alerta! Primer suspenso

Mi hijo/a ha suspendido esta signatura y no quiero que vuelva a ocurrir. Dentro de poco tiene que tomar una decisión académica importante y me gustaría que no tuviese barreras por sus notas

Quiero que mejore sus notas

Me gustaría que mi hijo/a tuviese un apoyo académico extra fuera del instituto que le ayudase con esta asignatura. De esta forma podrá aprender y mejorar sus notas finales

Su formación es primordial

Para mí, la formación de mi hijo/a es una inversión para su futuro. Me gustaría que reciba la mejor ayuda académica en esta asignatura para que pueda mejorar su nota de cara a obtener un buen puesto de trabajo

No quiero malas experiencias

Estoy buscando un centro oficial acreditado con experiencia que me aporte toda la confianza que necesito para llevar a mi hijo/a. Quiero una academia que me dé garantías y cuente con los mejores docentes expertos en la materia que puedan ayudarle

+ de 1000 alumnos ya lo han logrado

Nuestras clases de Física y Química para ESO, Bachiller y Selectividad

En The Globe ponemos a tu entera disposición nuestras clases de apoyo de Física y Química, para ofrecerte todo lo que necesitas y poder maximizar la nota final.

Las clases se adaptan a tu nivel, capacidad y tus necesidades, partiendo de las bases de tu profesor y centro educativo. Sabemos cómo plantear tu formación para que consigas sacar las mejores notas finales.

Elige tu curso y matricúlate para las asignaturas que necesites:

Les hemos ayudado a conseguir sus objetivos

Opiniones de los alumnos

«Se nota la diferencia porque antes suspendía y ahora saco 7 y 8. Hacemos las actividades del instituto y, además, otras actividades para conocer las bases de lo que estamos estudiando»

Beatriz Ruiz
Beatriz Ruiz
12/04/2022
Excelente profesionalidad y a la vanguardia de la formación online.
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
24/03/2022
Muy buen trato, excelentes recursos para aprender, y un personal de 10. Lo recomiendo.
Enrique Morillas Jiménez
Enrique Morillas Jiménez
16/02/2022
En primer lugar me gustaría deciros que todo vuestro equipo es excelente. El profesorado es muy competente, las clases son muy amenas y el equipo de soporte está ayudando en todo momento. Cualquier duda o problema técnico que tenemos es resuelto por el equipo de soporte en cuestión de minutos. Por otro lado, deciros que me habéis ayudado un montón a conseguir el certificado B2 y el C de inglés a través de Aptis. La formación online que ofrecéis es súper buena. La plataforma funciona estupendamente bien y es muy útil poder tener todos los vídeos tutoriales perfectamente ordenados por unidades. Os felicito. Yo llevo desde Septiembre apuntado a vuestros cursos de inglés concretamente al Speaking Room B2 y he tenido como profesor a Cristóbal. La verdad, que Cristóbal es un grandísimo profesional y un excelente profesor de inglés. Sus clases son muy divertidas y he aprendido un montón durante todo este tiempo. Ha sido la mejor formación de inglés que he recibido en mi vida. Gracias a ellos he podido disfrutar del proceso de aprendizaje y ahora el inglés forma parte de mi día a día. Recomendable al 100%. Ahora necesito enfocarme en otros proyectos profesionales y hacer una breve pausa en cuanto a mi formación del inglés. Pero sin duda que en cuanto pueda volveré a apuntarme a vuestra formación de inglés para seguir mejorando. Muchísimas gracias por todo.
Manuel Angel Santos Martin
Manuel Angel Santos Martin
04/02/2022
Muy buena academia para aprender un idioma,mi experiencia ha sido muy positiva al poder asistir presencialmente,en pocos meses he aprobado un A2 que no era nada fácil,gracias a todos los miembros de la Academia,y en especial at my teacher Linda.
Miguel Tojar Molina
Miguel Tojar Molina
02/02/2022
Una pasada de academia, trato increíble y su plataforma para aprender vía online es bestial!!! Súper contento. Me atendió Rocio y solo puedo decir que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda os la recomiendo para aprender inglés.
Ángel Sánchez Vicente
Ángel Sánchez Vicente
30/11/2021
Muy satisfecho con la academia y con Isidoro Román (preparador de Biología). Tuve algunas dificultades para compaginar trabajo y estudio, por lo que mi dedicación horaria fue bastante limitada. Aún así, en solo 1 año (y contra mi pronóstico), logré aprobar las dos partes del examen. No lo habría conseguido sin la ayuda de The Globe y de mi preparador.
Fran Roldán
Fran Roldán
30/11/2021
La mejor academia de Granada capital.

¿Por qué es fundamental tu profesor?

Solo contamos
con los mejores

Te acompañamos en tu formación, supervisando tu progreso y guiándote hasta conseguir tus objetivos. Seleccionamos a los mejores docentes, realizamos programas de formación internos para estar siempre a la última y contamos con un programa de calidad donde todos nuestros alumnos nos evalúan y que nos permite ser mejores cada día.

Nuestros profesores son especialistas en la enseñanza del inglés, con nivel nativo, años de experiencia y cumplen los más altos estándares de excelencia ética y pedagógica.

+30 años

de experiencia

95%

éxito asegurado

6 sedes

físicas

+1.000

alumnos matriculados

Premios y reconocimientos

Es posible que
ya nos conozcas...

Preguntas frecuentes

Información académica

Aprendizaje digitalizado del refuerzo escolar para secundaria:

  • Espacio presencial en Aulas 5.0: Portátiles individuales para aprender más.
  • Espacio online: Clases en directo si no puedes asistir de manera presencial. Interacción alumnos y profesor.
  • Clases grabadas: ¿No puede asistir? No te preocupes, las clases quedarán grabadas y serán accesibles para el alumno.
  • Gamificación: aprender jugando con aplicaciones y dinámicas que aumentarán la motivación.
  • Colaboración: trabajo cooperativo y colaborativo entre los alumnos y el profesor.
  • Participación activa: los docentes serán los guías de la formación de tu hijo/a y les facilitarán el proceso de aprendizaje.

Se trabajará teniendo en cuenta el libro del instituto de cada alumno. Además, lo complementamos con material propio como, por ejemplo:

  • Esquemas
  • Ejercicios
  • Vídeos con explicaciones
  • Resúmenes

Desde The Globe nos involucramos en la enseñanza y evaluación de su hijo/a para que llevéis un seguimiento riguroso de su educación y comprobéis su progreso y evaluación.

  • Obtén información semanal del docente de tu hijo/a sobre su avance diario: asistencia, observaciones, resúmenes de las sesiones y cualquier detalle que debas saber
  • Accede a sus calificaciones mensuales por unidad en Microsoft Teams, nuestra plataforma educativa
  • Conoce el progreso detallado de tu hijo/a al final de cada trimestre en el informe trimestral

Ofrecemos un sistema de tutorías que permite buscar soluciones o mejoras en caso de que la evolución no sea la esperada.

  • Tan simple como solicitar tutoría con el docente de tu hijo/a  o responsable de la formación siempre que lo necesites, para recibir ayuda o asesoramiento especializado
  • En el caso de las tutorías 100% online, puedes concertar una cita con el docente con tan sólo un click aquí

En nuestro Centro de formación de apoyo contamos con el novedoso método pedagógico desarrollado por nuestros especialistas: Educación 5.0.

Los alumnos de 12 a 18 años aprenderán en nuestras clases de apoyo con profesores especializados en física y química.

Somos una Academia de apoyo para jóvenes en Granada con resultados comprobados. Con nuestras clases de apoyo de física y química garantizamos un correcto aprendizaje de la asignatura en nuestros alumnos.

¡Con nuestra formación tus hijos podrán alcanzar sus objetivos sin dificultad!

Otros cursos

También podría interesarte