The Globe Formación

documentales ingles principiantes

Los mejores 5 documentales en inglés para principiantes

Los documentales en inglés nos ayudan a mejorar en el idioma de manera que se emplea vocabulario del día a día y suelen ser temáticos. En este caso hemos seleccionado los mejores documentales de naturaleza de Netflix para aprender inglés de una manera sencilla.

Si quieres mejoras tu inglés prueba gratis nuestros cursos de ingles online para adultos, puedes elegir todos los niveles, desde el más básico al más avanzado para prepararte el idioma y conseguir un certificado oficial.

Los mejores documentales para aprender inglés en Netflix

Our planet

Life in color with David Attenborough

Night on Earth

David Attenborough: A life on our planet

Absurd Planet

Prueba gratis el mejor curso de inglés online

Con estos documentales en inglés para principiantes podrás mejorar tu nivel y gracias al vocabulario sencillo sobre la naturaleza, te será mucho más fácil el aprendizaje. Los documentales sirven como material complementario y apoyo al estudio del idioma.

Recuerda que puedes consultar nuestros cursos de inglés online para mejorar tu nivel o prepararte y certificarlo con Cambridge o Aptis. Puedes probar gratis nuestros cursos de ingles online y consultar con nuestros asesores todas las dudas que te surjan de los cursos.

Recuerda que en The Globe puedes probar nuestros cursos gratis. Podrás ver cómo funcionan nuestras clases con metodología Educación 5.0 y las ventajas que te aportará en comparación al resto de cursos.

Estás a punto de cambiar tu futuro

Comprueba por ti mismo el método que está revolucionando la educación

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

Te llamamos gratis

Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Puedes probar nuestros cursos

GRATIS