The Globe Formación

¿Cómo aprender inglés en verano?

¿Cómo aprender inglés en verano?

El verano es una de las mejores épocas del año para aprender inglés, ya que mucha gentes es cuando dispone de más tiempo libre y puede dedicarse a mejorar sus habilidades lingüísticas. Si estás buscando la manera de aprender inglés en verano, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentaremos algunos de los mejores consejos y actividades para aprender inglés en verano.

Practica todos los días

Una de las mejores maneras de mejorar tu inglés es practicarlo todos los días, y seguro que en verano puedes dedicar al menos 30 minutos al día al inglés, dedícalo a leer, escribir, escuchar o hablar en inglés. Sea cual sea tu opción, lo más importante es que practiques todos los días, y si puedes combinarlos todos, mucho mejor.

Lee en inglés

La lectura es una de las mejores maneras de mejorar tu inglés. Puedes leer libros, revistas, periódicos o cualquier cosa que te interese. Si eres principiante, comienza con libros para niños o artículos en línea más cortos. Con el tiempo, puedes ir aumentando la dificultad y leyendo textos más avanzados.

Escucha en inglés

Escuchar en inglés es una excelente manera de mejorar tu comprensión oral. Puedes escuchar música en inglés, ver películas o series en inglés, escuchar podcasts o incluso escuchar la radio en inglés. Si eres principiante, comienza con contenidos más simples y aumenta la dificultad con el tiempo.

Practica la expresión oral y escrita

Por último, lo ideal es que también practiques cómo comunicarte en inglés, aunque es más complicado hay muchas opciones para ponerlo en práctica como clubes de conversación en inglés, viajar, intercambios o incluso intercambiar mensajes en inglés con amigos o conocidos.

Apúntate a un curso de inglés para el verano

Por tu cuenta puedes aprender y mejorar tu inglés, por supuesto, pero si quieres conseguir un nivel en poco tiempo la mejor opción es que busques un intensivo para verano, descubre nuestro curso intensivo de inglés online con el que conseguir el nivel objetivo antes de terminar el verano y certificarlo con Cambridge o Aptis.

Viaja a un país de habla inglesa

Si tienes la oportunidad de viajar a un país de habla inglesa, ¡no lo dudes! Viajar es una de las mejores maneras de mejorar tu inglés. En un país de habla inglesa, tendrás la oportunidad de practicar el inglés todos los días, en situaciones reales donde poner en practica todo lo que ya sabes y aprender mucho más. Además, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura y conocer a gente nueva.

Si te gusta la idea de vivir la experiencia en un país de habla inglesa nuestros campamentos de verano de inglés en el extranjero te van a encantar.

Únete a un intercambio de idiomas

Los intercambios de idiomas son una excelente manera de mejorar tus habilidades lingüísticas mientras conoces gente nueva. En un intercambio de idiomas, tendrás la oportunidad de hablar con alguien que está aprendiendo tu idioma nativo y que quiere mejorar su inglés. De esta manera, pueden ayudarse mutuamente a mejorar sus habilidades lingüísticas.

Aprovecha el verano y mejora tu inglés, dedícale el tiempo necesario y recuerda, PRACTICE MAKES IT PERFECT!

Accede a contenido gratuito

Pincha en el enlace, rellena los datos y accede gratis a nuestra plataforma dónde te lo explicamos todo.

María Castro

Fundadora de The Globe

Accede a contenido gratuito

Accede a nuestra plataforma y disfruta de videos y material gratis

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis

Para más información sobre nuestras formaciones, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesites.