ADULTOS

The Globe es un centro de formación de Granada comprometido con su alumnado. Nuestra dilatada experiencia en el ámbito de la docencia nos permite crear cursos e itinerarios formativos pensados por niveles educativos y edades. De esta manera, no solo nos adaptamos a las necesidades educativas de nuestro alumnado sino que tenemos en cuenta su edad y situación para abordar con las mejores estrategias docentes su formación académica. Por todas estas razones es por lo que The Globe como academia de formación ha creado cursos especialmente pensados para adultos.

La capacidad intelectual de niños y adultos es distinta, por ello se hace necesario que existan cursos donde las técnicas educativas estén adaptadas al perfil académico del alumnado. Esto no quiere decir que las clases de los grupos de adultos sean más teóricas, en todo momento se propondrán un método de aprendizaje dinámico pero a la vez serio, ya que queremos que puedas sacarle el mayor partido a la formación que realices con The Globe.

En The Globe centro de estudios especializado en el nivel de adultos ofrecemos cursos muy variados, en nuestra oferta formativa podrás encontrar idiomas y apoyo de asignaturas pero además preparación de oposiciones. Dicha oferta formativa es tan variada porque en todo momento nos adaptamos a las demandas y necesidades del alumnado que acude a nuestras instalaciones.

En este sentido y en relación con la formación a medida, The Globe academia de formación de Granada, tiene una máxima siempre presente y es que en todo momento nuestro alumnado reciba un seguimiento personalizado de su evolución académica. Es por ello, por lo que desde el primer momento querremos conocer tus necesidades académicas y tu nivel formativo, qué esperas de nuestros cursos y cómo podemos acompañarte en el estudio de nuestros itinerarios formativos. Todo esto lo conseguimos a través de una interacción continua del alumnado con nuestro personal administrativo y docente, así como con las diferentes encuestas de satisfacción que realizaremos periódicamente.

Además, gracias a la experiencia que The Globe ha adquirido a lo largo de todos los años en el ámbito de la docencia, somos conscientes de la necesidad de poder ofrecer nuestra formación en grupos reducidos de alumnos. Así dentro del aula conseguimos que se mantenga el mismo nivel académico pero que además nuestros alumnos interactúen de manera más directa y continúa con nuestro profesorado.

Los profesionales docentes del centro de estudios The Globe son profesores y preparadores titulados. Todos ellos cuentan con reconocida experiencia en el ámbito de la docencia y en el caso de los profesores de idiomas contamos con profesores nativos los cuales te ayudarán a conseguir el mejor entorno de inmersión lingüística. The Globe se esmera día a día en conjugar los mejores itinerarios formativos con los mejores docentes del ámbito educativo.

IDIOMAS

The Globe es una academia de inglés para adultos en Granada que cuenta con más de 25 años de experiencia a sus espaldas. Durante este tiempo hemos innovado en diferentes aspectos educativos, lo que nos permite crear estrategias docentes adaptadas a cada tipo de alumno. ¿En qué nos basamos para llevarlas a cabo?

Ver más

The globe idiomas adultos
Oposiciones granada

APOYO ESCOLAR

Los cursos de apoyo o refuerzo académico para Adultos tienen como objetivo facilitar y ampliar las oportunidades formativas y de empleabilidad de esta población, mediante la adquisición de las destrezas y conocimientos necesarios para poder acceder al mercado laboral.

Ver más

OPOSICIONES

The Globe es un centro de enseñanza con una formación especializada en la preparación de oposiciones. Contamos con grandes preparadores, profesores expertos, cualificados y en profesionales en activo, que te ayudarán a conseguir la plaza en la oposición que deseas preparar.

Ver más

oposiciones en granada

Más información




Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe