Certifica tu inglés

Certificado Aptis

El título oficial de inglés más rápido y con amplio reconocimiento y validez.

Elige el mejor curso que se adapte a ti

Consigue tu certificado oficial de Cambridge

Cursos de preparación

Tasas de Examen

Aptis es para mí si...

Busco un certificado multinivel

El certificado de Aptis es ideal si prefieres un examen que eval√ļe tu nivel obteniendo un certificado del mismo, sea A2, B1 o B2 por ejemplo.

Quiero obtener el título de forma fácil y rápida

El certificado de Aptis es asequible y no requiere de mucho tiempo para su preparación.

Necesito conseguir el título a un precio económico

El certificado de Aptis es m√°s barato que el de Cambridge.

Te explicamos en qué consiste

¬ŅC√≥mo es el certificado Aptis?

El certificado de inglés de Aptis consiste en un examen multinivel (haces el examen y obtienes el nivel que se corresponda con tus resultados) que se realiza a través del ordenador en aulas presenciales con supervisión o de forma online.

Tras realizar el examen, recibirás tus resultados por correo electrónico en el periodo de 48 a 72 horas. El certificado del mismo lo tendrás en físico, enviado por mensajería, en el plazo de 7 a 10 días después de haber publicado el resultado de tu examen.

Aptis est√° dise√Īado por los expertos de British Council y eval√ļa las 4 destrezas ling√ľ√≠sticas. Es el certificado m√°s r√°pido, econ√≥mico y sencillo de obtener y tiene gran utilidad tanto para universitarios, opositores o cualquier persona que tenga urgencia en acreditar su nivel de ingl√©s.

¬ŅQu√© ex√°menes Aptis puedo hacer?

Con Aptis puedes hacer 3 tipos de ex√°menes:

Aptis General

Eval√ļa los niveles de A1 a B2 en el Marco Com√ļn Europeo de Referencia de las lenguas (MCER). Si el nivel alcanzado es superior a B2, el candidato obtiene una C en el MCER.

Aptis for Teachers

Tambi√©n eval√ļa los niveles de A1 a B2, y si es superior a B2, obtiene una C. Es m√°s espec√≠fico en cuanto a vocabulario del sector educativo.

Aptis Advanced

Aptis Advanced eval√ļa el nivel de ingl√©s de B1 a C2 en el MCER.

¬ŅEn qu√© consiste el examen Aptis General?

Aptis General es un examen de ingl√©s de naturaleza multinivel que eval√ļa tus competencias del idioma en los niveles de A1 a B2 del MCER, e incluso C si es superior al B2 el nivel alcanzado en el examen.

Este examen se lleva a cabo a trav√©s del ordenador, en sesiones presenciales supervisadas por expertos del British Council y eval√ļa las 4 habilidades ling√ľ√≠sticas: hablar, escuchar, leer y escribir en ingl√©s. Tambi√©n, pone a prueba tus conocimientos gramaticales y de vocabulario.

¬ŅNo sabes cu√°l es tu nivel?

Prueba de nivel

¬ŅNo sabes cual es tu nivel? No te preocupes, realiza nuestra prueba y descubre tu punto de partida y qu√© curso es el ideal para ti. Inicia sesi√≥n gratuitamente en nuestra plataforma y realiza la prueba.

Preguntas frecuentes

¬ŅTe quedan dudas?

Los títulos de Aptis no caducan, es decir, tienen validez de por vida. No obstante, algunas empresas y organismos dependiendo del tiempo que haya transcurrido pueden ver necesario la repetición del test.

Aptis es reconocido como certificaci√≥n oficial de competencia ling√ľ√≠stica en ingl√©s por diversos organismos p√ļblicos en Espa√Īa, incluidas 14 comunidades aut√≥nomas, la CRUE y ACLES.

Otros cursos

Si has llegado hasta aquí también podría interesarte...