The Globe > Kids > Apoyo Escolar > Selectividad

Preparación Selectividad (PEvAU)

Estudia la carrera que quieras con nuestro curso intensivo de Selectividad

Más de 30 años de experiencia y profesores especialistas en cada área para ayudar a nuestros alumnos a conseguir la nota que necesitan.

The Globe en 1 minuto

¿Por qué elegir The Globe?

Reforzarás las asignaturas que necesiten

Contamos con profesores titulados por asignatura y un método propio para ayudarte a superar las asignaturas.

Prepárate antes de que sea demasiado tarde

Estás en un momento clave, todo lo que decidas ahora marcará tu vida adulta y profesional. Te ofrecemos las herramientas necesarias para que elijas bien y logres la nota que necesitas.

Flexibilidad horaria

¿No puedes asistir? No te preocupes, las clases en directo se quedan grabadas y tienes todo el material disponible siempre. Pregúntanos todas tus dudas, en clase o por chat.

Complementaremos la formación del instituto

Te preparamos para que llegues a selectividad con seguridad. Todos los trucos, claves, repaso con exámenes anteriores, técnicas de estudio...

Cuéntame cómo funciona

El curso más completo para garantizar tu nota en selectividad

Un método con todo lo que necesitas

Clases en directo con un grupo reducido, clases grabadas en HD, temario resumido para que estudies lo más importante, lecciones interactivas, simulacros de examen, trucos y consejos de nuestros docentes.

Un centro adaptado a tus necesidades

Stop cursos obsoletos. Sabemos lo que necesitas, por eso nuestro centro cuenta con unas instalaciones preparadas para facilitarte el aprendizaje. Pantallas digitales, portátil individual para cada alumno…

Los mejores profesionales

Un docente especializado para cada área, además de estudios en educación, experiencia, digitales y habilidades para estas edades son algunos de los requisitos para formar parte de nuestro equipo.

Supera los nervios y gana seguridad

Te ayudaremos a superar los nervios para que puedas clavar tus exámenes. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros alumnos.

Tu plan para conseguirlo

1. Refuerza y mejora notablemente

Un sistema preparado para que puedas estudiar la carrera que te gusta

2. Comprueba que lo que estás invirtiendo está dando sus frutos

Conoce día a día tus progresos y gana la seguridad que necesitas

3. Consigue la nota que necesitas y estudia la carrera que quieres

Un nuevo mundo de posibilidades a tu alcance

Este curso es el mejor para ti si…

Quieres garantizar resultados

Tendrás un tutor pendiente de tu evolución y el curso más completo con todo el material siempre disponible.

Pierdes el tiempo buscando videos y explicaciones en internet

Todo el contenido que necesitas perfectamente organizado en nuestra plataforma en vídeos cortos, para que puedas ir al grano.

Tienes poco tiempo

Las clases se quedan grabadas. Así puedes aprovechar los fines de semana para repasar todas las clases, además del material interactivo y las video lecciones.

Quieres priorizar las asignaturas en las que más dificultades encuentras

Céntrate en las asignaturas que más necesites reforzar. Elige 1, 2 o todas las asignaturas para llevar tu examen 100% preparado.

Quieres garantizar resultados
Tendrás un tutor pendiente de tu evolución y el curso más completo con todo el material siempre disponible.
Pierdes el tiempo buscando videos y explicaciones en internet
Todo el contenido que necesitas perfectamente organizado en nuestra plataforma en vídeos cortos, para que puedas ir al grano.
Tienes poco tiempo
Las clases se quedan grabadas. Así puedes aprovechar los fines de semana para repasar todas las clases, además del material interactivo y las video lecciones.
Quieres priorizar las asignaturas en las que más dificultades encuentras
Céntrate en las asignaturas que más necesites reforzar. Elige 1, 2 o todas las asignaturas para llevar tu examen 100% preparado.
Anterior
Siguiente

+2000 alumnos ya han confiado en nuestro método

Apúntate al curso intensivo de selectividad

Consigue la nota que necesitas para entrar en la carrera que te gusta, no te quedes a las puertas. Con este curso intensivo de selectividad nos centraremos en las asignaturas en las que más dificultad encuentras y te daremos todos los trucos necesarios para que llegues al examen preparado y con seguridad.

Comprueba que este curso es la mejor opción para ti

Te damos 15 días de garantía

Mejora tu nota

1, 2, 3... o todas las asignaturas

¿Sigues con dudas?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesites sobre el curso

Inspirando el cambio

Opiniones de los alumnos

«Nos transmitían mucha tranquilidad para que no fuéramos nerviosos el día de selectividad. Cuando tenía una duda, en cualquier horario podía preguntarle al profesor y si faltaba un día, no pasaba nada porque la clase se queda grabada. «

Beatriz Ruiz
Beatriz Ruiz
12/04/2022
Excelente profesionalidad y a la vanguardia de la formación online.
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
24/03/2022
Muy buen trato, excelentes recursos para aprender, y un personal de 10. Lo recomiendo.
Enrique Morillas Jiménez
Enrique Morillas Jiménez
16/02/2022
En primer lugar me gustaría deciros que todo vuestro equipo es excelente. El profesorado es muy competente, las clases son muy amenas y el equipo de soporte está ayudando en todo momento. Cualquier duda o problema técnico que tenemos es resuelto por el equipo de soporte en cuestión de minutos. Por otro lado, deciros que me habéis ayudado un montón a conseguir el certificado B2 y el C de inglés a través de Aptis. La formación online que ofrecéis es súper buena. La plataforma funciona estupendamente bien y es muy útil poder tener todos los vídeos tutoriales perfectamente ordenados por unidades. Os felicito. Yo llevo desde Septiembre apuntado a vuestros cursos de inglés concretamente al Speaking Room B2 y he tenido como profesor a Cristóbal. La verdad, que Cristóbal es un grandísimo profesional y un excelente profesor de inglés. Sus clases son muy divertidas y he aprendido un montón durante todo este tiempo. Ha sido la mejor formación de inglés que he recibido en mi vida. Gracias a ellos he podido disfrutar del proceso de aprendizaje y ahora el inglés forma parte de mi día a día. Recomendable al 100%. Ahora necesito enfocarme en otros proyectos profesionales y hacer una breve pausa en cuanto a mi formación del inglés. Pero sin duda que en cuanto pueda volveré a apuntarme a vuestra formación de inglés para seguir mejorando. Muchísimas gracias por todo.
Manuel Angel Santos Martin
Manuel Angel Santos Martin
04/02/2022
Muy buena academia para aprender un idioma,mi experiencia ha sido muy positiva al poder asistir presencialmente,en pocos meses he aprobado un A2 que no era nada fácil,gracias a todos los miembros de la Academia,y en especial at my teacher Linda.
Miguel Tojar Molina
Miguel Tojar Molina
02/02/2022
Una pasada de academia, trato increíble y su plataforma para aprender vía online es bestial!!! Súper contento. Me atendió Rocio y solo puedo decir que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda os la recomiendo para aprender inglés.
Ángel Sánchez Vicente
Ángel Sánchez Vicente
30/11/2021
Muy satisfecho con la academia y con Isidoro Román (preparador de Biología). Tuve algunas dificultades para compaginar trabajo y estudio, por lo que mi dedicación horaria fue bastante limitada. Aún así, en solo 1 año (y contra mi pronóstico), logré aprobar las dos partes del examen. No lo habría conseguido sin la ayuda de The Globe y de mi preparador.
Fran Roldán
Fran Roldán
30/11/2021
La mejor academia de Granada capital.

¿Quieres saber más sobre nuestro curso de intensivo para selectividad?

Te contamos todo lo que necesitas saber. Pincha en el enlace, rellena los datos y accede gratis a nuestra plataforma dónde te lo explicamos todo.

Somos centro de referencia en Granada

+30 años

de experiencia

+2000 alumnos

han confiado en The Globe

95% éxito

asegurado

6 centros

físicos

La importancia del docente

Conoce a María y al resto de docentes del curso

María y Nuria son especialistas en la enseñanza en adolescentes, con altas capacidades digitales y con años de experiencia demostrables. Han sido seleccionados por nuestro equipo pedagógico para acompañar a tus hijos durante este curso y supervisar el cumplimiento de los objetivos marcados.

Preguntas frecuentes

¿Te quedan dudas sobre el curso?

En nuestro curso de preparación para selectividad tenemos dos tipos de clases, las clases en directo y las video lecciones.

  • Las clases en directo: Puedes asistir presencialmente u online. Las clases quedan grabadas en HD, teniendo los alumnos acceso a ellas durante todo el curso, para que puedas volver a ver la clase para afianzar o repasar conceptos. Las clases de selectividad en directo tienen una duración de 1 hora y se centran en la realización de simulacros, resolviendo los exámenes y ejercicios y todas las dudas que puedan surgir.
  • Las video lecciones: Son clases en formato vídeo y de una duración menor, 10 minutos aproximadamente, en la que se explican conceptos o temas concretos. También tendrás simulacros corregidos grabados para que puedas avanzar por tu cuenta.
    Todas las dudas las podrás consultar con tu profesor en todo momento por nuestra plataforma Microsoft Teams o esperar y consultárselo en clase.
  • Sabemos de la importancia que supone para ti este examen y por ello hacemos un seguimiento individualizado del progreso de cada uno de nuestros alumnos.
  • El intensivo para selectividad tiene un máximo de 12 alumnos por grupo, para poder garantizar el seguimiento y la máxima calidad de las clases.
  • Además, aparte de en las clases, podrás consultar las dudas a tu profesor por el chat de nuestra plataforma digital, para que sean resueltas rápidamente, ya sea por chat o videollamada.

Nuestro curso intensivo de preparación para selectividad tiene una duración de dos semanas:

  • Convocatoria ordinaria: desde el 30 de mayo hasta el 13 de junio (día previo al comienzo de selectividad). Las clases tendrán un horario entre las 16 y las 22 horas.
  • Convocatoria extraordinaria: desde el 27 junio al 11 julio para la convocatoria extraordinaria. El horario de las clases será entre las 8 y las 14 horas.
  • Las clases son de 1h al día de lunes a sábados. Pero recuerda que tendrás todo el material para practicar por tu cuenta y el contacto de tus profesores para resolver cualquier duda siempre que quieras en nuestra plataforma Microsoft Teams.

No te preocupes, si no apruebas bachillerato y no te vas a presentar a la convocatoria ordinaria, te guardamos la cuota para el curso de preparación de la convocatoria extraordinaria.

Además, te asesoraremos y orientaremos para que puedas presentarte a la convocatoria extraordinaria.

En el caso de que no superes 2º de bachillerato, te devolvemos el dinero.

Al preparar selectividad en nuestra academia contarás sin coste adicional con:

  • Eventos formativos con nuestros partners
  • Cuenta de Microsoft gratuita con acceso a Office 365 valorada en 89€ anuales.
  • Espacios de coworking y zonas de estudio.
  • Aulas digitales con portátil para cada alumno en las formaciones presenciales.
  • Wifi gratuito de máxima velocidad.
  • Comunidad educativa privada, Yammer.

Otros cursos

Si has llegado hasta aquí también podría interesarte...