The Globe Formación

Preparar oposiciones a profesor online

Oposiciones secundaria online

Preparar oposiciones a profesor online

Prepara tus oposiciones a secundaria online

Conseguir tu plaza no tiene por qué ser un objetivo inalcanzable, con el apoyo adecuado. Nuestro curso online de oposiciones para secundaria te ofrece todos los recursos, conocimientos y habilidades que necesitarás para aprobar tus oposiciones a secundaria con la garantía de The Globe, academia de oposiciones de secundaria online con 30 años de experiencia en el sector.

Disfruta de los avances más innovadores en el sector de la formación con un curso de oposiciones de secundaria con el que podrás prepararte para este desafío a tu ritmo, acorde a una metodología diseñada especialmente por nuestro departamento académico.

 

Academia oposiciones a secundaria online

Porque con The Globe serás capaz de aprender todo lo que necesitarás saber para aprobar tus oposiciones a secundaria desde cualquier lugar del mundo tal y como si estuvieras aquí mismo en nuestra academia, con la ventaja de que serás tú quien decidirá cuándo y cómo ponerse a estudiar con los mismos recursos que nuestros alumnos presenciales tienen a su disposición.

  • Accede a nuestro campus online desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento.
  • Aprende con un temario online que ha sido elaborado especialmente por nuestro equipo docente de preparación de oposiciones a secundaria online que contiene toda la materia que entrará en el examen.
  • Domina todos los trucos y técnicas que te permitirán superar tu oposición con 4 sesiones online al mes y 5 horas de clases semanales en tiempo real.

En Centro de Enseñanza The Globe, contamos con ponentes altamente cualificados, funcionarios en activo, con más de 10 años de experiencia en la preparación de estas oposiciones secundarias en la comunidad autónoma andaluza.

La formación online está orientada a aquellos alumnos/as que no puedan asistir físicamente a las clases presenciales. Todo el material es facilitado a través de nuestra plataforma online académica. Además el alumno/a podrá tener conexión completa en directo con las clases presenciales, adaptándonos de esta manera a la situación personal y necesidades de cada alumno/a.

 

 Nuestras especialidades para Profesor de Secundaria

¿Cómo son las oposiciones de secundaria en Andalucía?

La oposición para profesor de secundaria tiene carácter bianual y autonómico. O lo que es lo mismo, se convoca por la Junta de Andalucía año sí año no. La buena noticia es que cada vez que se abren las convocatorias un gran número de plazas son ofertadas, siguiendo el proceso de concurso-oposición.

Si atraviesas todas las fases del examen con éxito y consigues tu ansiada plaza como docente de secundaria, te ocuparás de educar y formar a niños de entre 12 y 18 años de edad (que cursan los ciclos formativos de ESO, bachiller y algunas especialidades de FP).

Ventajas de ejercer ser profesor de secundaria

Y por supuesto, disfrutarás de ventajas como:

  • Puesto fijo con una remuneración aproximada de entre 2000 – 2300 € brutos mensuales, teniendo en cuenta los incrementos por antigüedad, destino, trienios…
  • Jornada de trabajo de 37,5 horas semanales, 35H PRESENCIALES EN EL CENTRO, Y 2,5H DESDE CASA.
  • En cuanto a las vacaciones, se dispone de aproximadamente de 50 días anuales, contando con los periodos vacacionales en los que los colegios y centros de enseñanza permanecen cerrados, como son, navidad, semana santa o los meses de julio – agosto en el periodo estival).

Características del curso online de preparación para Oposiciones Secundaria

 

Ponentes

Nuestros preparadores de cada una de las especialidades de secundaria destacan por su formación específica, experiencia en la preparación adjudicada y aptitud pedagógica.

 

Temario propio y actualizado

El temario de las oposiciones para profesor de secundaria en The Globe, es propio, en constante actualización, y en los que englobamos, de manera estructurada, todos los contenidos incluidos en la convocatoria de dichas oposiciones.

En general, el temario está comprendido de entre 68-75 temas (dependiendo de la especialidad escogida), los cuales, versan sobre temáticas relativas a las funciones a desempeñar en el puesto.

Además del temario, trabajamos con supuestos prácticos, esquemas y material complementario de cara a la realización de la programación didáctica.

 

Simulacros de examen

En constante realización en clase, para mejorar así la preparación del alumno/a, tanto para los exámenes teóricos como para la defensa de la unidad didáctica.

 

Metodología de preparación

Apostamos por una formación integral, teórico-práctica, por lo que la metodología a seguir en clase, además de la exposición de cada tema, será la realización continua de simulacros de examen, supuestos prácticos… de esta forma el alumno/a podrá preparar de forma progresiva las distintas pruebas de la oposición.

Una vez superadas las pruebas teóricas, la preparación irá íntegramente destinada a la preparación de la programación didáctica y su defensa. 

 

100% Online

En nuestro curso de preparación para profesorado online las clases son emitidas en directo.

Aunque el curso sea 100% online el seguimiento y trato es personalizado e individual, evaluando y mejorando el progreso de cada uno de nuestros alumnos.

 

Plataforma educativa Microsoft

Trabajamos con Microsoft Team, la mejor plataforma educativa del mundo. Aquí tendrás todos tus recursos: clases, archivos, comunidad y chats.

Además, obtendrás una cuenta educativa Microsoft con todas sus ventajas (Excel, Onedrive, Outlook, etc.).

Recuerda que en The Globe puedes probar nuestros cursos gratis. Podrás ver cómo funcionan nuestras clases con metodología Educación 5.0 y las ventajas que te aportará en comparación al resto de cursos.

Accede a contenido gratuito

Accede a nuestra plataforma y disfruta de videos y material gratis

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis

Para más información sobre nuestras formaciones, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.