The Globe Formación

Curso de oposiciones de Auxilio Judicial

Corrección examen Auxilio Judicial oficial 2021

Este 17 de abril de 2021 ha sido el examen oficial de las oposiciones de Auxilio Judicial. Nuestros preparadores del curso de oposiciones de Auxilio Judicial de The Globe: José Sousa y Javier Toro, comentan qué les ha parecido la prueba y resuelven la totalidad del examen antes de la corrección oficial. 

Al contrario que con los exámenes de auxilio judicial de convocatorias pasadas, los cuales solo estaban disponibles para nuestros alumnos, este año, la resolución del examen de auxilio judicial es totalmente gratis

Antes de comenzar con la resolución del examen hay que destacar la gran cantidad de opositores que han faltado al ejercicio, y aunque es muy subjetivo, José Sousa y Javier Toro coinciden con la dificultad del examen. La consecuencia de esa dificultad de la prueba es, muy probablemente, una nota de corte un poco más baja de lo habitual. 

Tipo test Examen Auxilio Judicial oficial 2021 

Empezando por la parte teórica del examen, la distribución de las preguntas del examen de esta convocatoria ha sido prácticamente equivalente para ambas partes del temario, apareciendo un 54% de las preguntas de la primera parte del temario y un 46% de la segunda

Solución del tipo test del examen oficial de auxilio judicial

Recuerda que en The Globe puedes probar nuestros cursos gratis para tu oposición. En los que podrás ver cómo funcionan nuestras clases con metodología Educación 5.0 y las ventajas que te aportará en comparación al resto de cursos.

José Sousa

Preparador de Cuerpos de Justicia e IIPP en The Globe

Javier Toro

Preparador de Cuerpos de Justicia en The Globe

¿Quieres acceder al curso gratis?

Accede gratis a nuestra plataforma y disfruta de todas las ventajas de The Globe.

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis

Para más información sobre nuestras formaciones, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.