Universo The Globe

La educación, el motor que mejora la vida de las personas

El mundo avanza muy rápido gracias a la globalización y la tecnología. La era digital ha revolucionado la forma de comunicarnos, de obtener información, de relacionarnos en el trabajo o  con nuestros familiares y amigos.

Nuestra sociedad ha cambiado y nos toca a los centros educativos comprometernos para ser parte fundamental en esa transición.

Es por ello que todos nuestros cursos se orientan en ayudar a cada miembro de la familia para todos puedan tener la oportunidad de disfrutar de una vida mejor.

Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros alumnos cada día y ayudar a las personas a conseguir sus objetivos, lo que les permitirá ser mejores.

Somos innovadores, creativos, inconformistas. Enérgicos, apasionados, soñadores.

Flexibles, orientados a la acción, y sobre todo orientados a las PERSONAS.

Para aquellos que sienten la necesidad de aprender cosas nuevas, para aquellos que miran al futuro con ilusión por mejorar, para aquellos que saben que el tiempo para formarse es ahora.

Bienvenido a The Globe.

Cambia tu futuro

Inspiramos el cambio en la forma de enseñar, El alumno como centro del aprendizaje para éste sea más flexible, motivador y adaptado a esta década. Desde la tecnología y la innovación queremos ayudarte a construir el mañana.

Cambia tu vida

La educación es la que permite mejorar la vida de las personas. Queremos que todas  las familias puedan acceder a herramientas, conocimientos y experiencias que les permitan cumplir sus sueños.

Cambia tu suerte

Hay otra forma de hacer las cosas: demuestra quién eres, alcanza tu potencial, y ten la actitud para motivar ese cambio en ti o en las personas que te rodean.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.087,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Plan de marketing digital” con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 6.932,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto «Digitalización de procesos» con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”)