The Globe > Kids

Educación en inglés y digital con el mejor método

 Ayudamos tus hijos a hablar inglés, desarrollar sus competencias digitales y soft skills para garantizar su mejor futuro

El mejor método para garantizar su aprendizaje

Educación en inglés y digital 

Mucho más que simples extraescolares

Uno de nuestros alumnos en su clase de inglés para niños

Cursos adaptado a sus objetivos

Vivimos en la era digital, y el inglés es sólo una de las tres competencias que tus hijos necesitarán en el futuro que les espera. La Unión Europea ha establecido las bases de la formación que va a necesitar y que no le enseñarán en el colegio.

¿Cómo son nuestros programas?

Aprovechamos la tecnología y las herramientas digitales a su favor, con una formación adaptada a los nuevos tiempos para garantizar que tus hijos tengan un nivel de inglés acorde a su edad.

Nos adaptamos a su ritmo

Encuentra su formación ideal

Inglés por edades

Acompañamos a tus hijos en toda su etapa académica, con clases de inglés para bebés hasta clases de inglés para adolescentes

Apoyo escolar

Les ayudamos a conseguir un alto rendimiento y la máxima nota en todas sus asignaturas 

Certificados de inglés para alumnos

La mayor recompensa a su esfuerzo académico es conseguir su título oficial de Cambridge, con una preparación intensiva con los mejores especialistas en el idioma.

Inspirando el cambio

Opiniones de los alumnos... y los padres

Ellos ya han cambiado su vida a través de la educación dentro de una comunidad de alumnos con el mismo objetivo común: utilizar la formación como vía para mejorar como estudiantes y profesionales.

«Queríamos que desde pequeños tuviesen el inglés como segunda lengua, porque a los padres nos ha faltado, y valoramos que ellos lo disfruten en su educación» 

Beatriz Ruiz
Beatriz Ruiz
12/04/2022
Excelente profesionalidad y a la vanguardia de la formación online.
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
24/03/2022
Muy buen trato, excelentes recursos para aprender, y un personal de 10. Lo recomiendo.
Enrique Morillas Jiménez
Enrique Morillas Jiménez
16/02/2022
En primer lugar me gustaría deciros que todo vuestro equipo es excelente. El profesorado es muy competente, las clases son muy amenas y el equipo de soporte está ayudando en todo momento. Cualquier duda o problema técnico que tenemos es resuelto por el equipo de soporte en cuestión de minutos. Por otro lado, deciros que me habéis ayudado un montón a conseguir el certificado B2 y el C de inglés a través de Aptis. La formación online que ofrecéis es súper buena. La plataforma funciona estupendamente bien y es muy útil poder tener todos los vídeos tutoriales perfectamente ordenados por unidades. Os felicito. Yo llevo desde Septiembre apuntado a vuestros cursos de inglés concretamente al Speaking Room B2 y he tenido como profesor a Cristóbal. La verdad, que Cristóbal es un grandísimo profesional y un excelente profesor de inglés. Sus clases son muy divertidas y he aprendido un montón durante todo este tiempo. Ha sido la mejor formación de inglés que he recibido en mi vida. Gracias a ellos he podido disfrutar del proceso de aprendizaje y ahora el inglés forma parte de mi día a día. Recomendable al 100%. Ahora necesito enfocarme en otros proyectos profesionales y hacer una breve pausa en cuanto a mi formación del inglés. Pero sin duda que en cuanto pueda volveré a apuntarme a vuestra formación de inglés para seguir mejorando. Muchísimas gracias por todo.
Manuel Angel Santos Martin
Manuel Angel Santos Martin
04/02/2022
Muy buena academia para aprender un idioma,mi experiencia ha sido muy positiva al poder asistir presencialmente,en pocos meses he aprobado un A2 que no era nada fácil,gracias a todos los miembros de la Academia,y en especial at my teacher Linda.
Miguel Tojar Molina
Miguel Tojar Molina
02/02/2022
Una pasada de academia, trato increíble y su plataforma para aprender vía online es bestial!!! Súper contento. Me atendió Rocio y solo puedo decir que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda os la recomiendo para aprender inglés.
Ángel Sánchez Vicente
Ángel Sánchez Vicente
30/11/2021
Muy satisfecho con la academia y con Isidoro Román (preparador de Biología). Tuve algunas dificultades para compaginar trabajo y estudio, por lo que mi dedicación horaria fue bastante limitada. Aún así, en solo 1 año (y contra mi pronóstico), logré aprobar las dos partes del examen. No lo habría conseguido sin la ayuda de The Globe y de mi preparador.
Fran Roldán
Fran Roldán
30/11/2021
La mejor academia de Granada capital.

+30 años

de experiencia

+1.000

padres han confiado

6 sedes

físicas

+1.000

alumnos matriculados

¿Por qué es fundamental tu profesor?

Solo contamos con los mejores

Les acompañamos en todas sus etapas formativas, supervisando su progreso y guiándoles para conseguir los objetivos marcados del curso. Seleccionamos a los mejores docentes, realizamos programas de formación internos para estar siempre a la última, y contamos con un programa de calidad donde todos nuestros alumnos nos evalúan y que nos permite ser mejores cada día.

Nuestros profesores son especialistas en la enseñanza del inglés, con nivel nativo, años de experiencia docente, y cumplen los más altos estándares de excelencia ética y pedagógica.

La experiencia formativa más innovadora

Marca la diferencia

Participación activa

Ubicamos a tus hijos en el centro del aprendizaje, dentro y fuera de clase. A través del portal de alumno podrán seguir conectados y al día en su formación

Gamificación

Hacemos del aprendizaje una aventura divertida con juegos y desafíos a través de diferentes herramientas digitales.

Flexibilidad

Sus clases en directo también se quedan grabadas, para que vean desde cualquier dispositivo y no pierdan un minuto de su formación

Comunicación

Conoce el feedback de su profesor después de cada clase, informes trimestrales de su evolución y tutorías disponibles durante todo el año para conocer su seguimiento

Digitalización

Aprovechamos las herramientas digitales a nuestro favor para adaptar el aprendizaje a esta década y ayudarles a conseguir su objetivo en el menor tiempo posible

Preguntas frecuentes

¿Te quedan dudas?

De manera totalmente gratuita te damos acceso a un curso para que, como madre y padre, conozcas qué van a necesitar tus hijos en su futuro y cómo pueden conseguirlo con un método innovador, flexible y accesible. En este curso aprenderás a: 

  • Cómo marcar la diferencia
  • 3 aspectos fundamentales para conseguirlo
  • Factores que limitan tus posibilidades.

Además, este curso te permitirá conocer a nuestros profesores, nuestro método y poder decidir si esta formación es para tus hijos o no.

Nosotros creemos en nuestro trabajo, sabemos que estás a punto de tomar una decisión importante para tu futuro y por eso nos encanta poder ofrecerte la posibilidad de que nos pruebes antes de decidir.

La Unión Europea lleva décadas trabajando en planes de formación que se adecúen a las necesidades profesionales que las futuras generaciones se van a encontrar. Todo comenzó con el Plan Bolonia y la mejora de las competencias lingüísticas y en los próximos años se desarrollará un plan para adaptar la formación y la educación a la era digital.

Como te puedes imaginar el sistema educativo español no está preparado. Por ello, creemos en llevar ese conocimiento que van a necesitar a las futuras generaciones con un método innovador, flexible y al alcance de todos. The Globe no es una simple academia, sino un centro de formación para jóvenes y adolescentes en inglés y digital, donde seguimos todas las recomendaciones del plan de multilingüismo del MCERL y del plan de acción de educación digital de la UE.

  • Todos nuestros cursos están programados conforme al itinerario de Cambridge University y de Microsoft Education. El plan es que sigan un progreso continuado en el tiempo pasando por los diferentes niveles. 
  • En nuestros cursos de inglés para adolescentes, nos centramos principalmente en el aprendizaje natural del idioma, pero también les prepararemos para los exámenes oficiales.
  • Nuestro plan de Digitalización basado en las directrices que marca la Unión Europea les permite desarrollar sus competencias digitales y sus habilidades “soft skills”. Posteriormente utilizamos el programa Microsoft Education  para  su certificación.

Contamos con un sistema interno de garantía de calidad: 

  • Tras 30 años de experiencia en la educación, hemos entendido que no existe mejor evaluación que la de nuestros clientes. 
  • Para ello no solo contamos con los sellos de garantía de calidad de las normas ISO 9001,14001 y 27001. Sino que además hemos habilitado un sistema de valoraciones periódicas que permiten a nuestros alumnos darnos su opinión a través de Ekomi “The Feedback company”. Esta empresa, líder mundial en su sector, garantiza que todas las valoraciones sean publicadas de forma automática y sin ningún tipo de filtros en nuestra web. 
  • En The Globe tenemos como misión superar las expectativas de nuestros alumnos y la única forma posible para conseguirlo es escuchándolos diariamente.

En The Globe ofrecemos un sello de calidad, garantía y confianza. Entidades internacionales como la Universidad de Cambridge, British Council y Microsoft avalan nuestro trabajo y resultados con reconocimiento como centro preparador de competencias lingüísticas y digitales respectivamente. 

¿Qué ventaja tiene para nuestros alumnos?
Es sencillo: Pertenecemos a una red de centros exclusivos a los cuales estas universidades mantienen periódicamente informados de todos los cambios, actualizaciones en el examen, nuestros docentes reciben formaciones especiales sobre los exámenes, tenemos acceso a los materiales más actualizados y recibimos anualmente evaluaciones por su parte para garantizar que se están cumpliendo todos los estándares de calidad que exigen estas universidades para conservar el sello de calidad.

  • Desde 2012 somos sede de examen oficial Cambridge. Por lo que nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar el examen con nosotros en nuestro centro. Tu confianza y seguridad son una ventaja a la hora de afrontar tu examen oficial.
  • En 2016 fuimos nombrados como Centro Premium de Cambridge y Partner Cambridge University Press 
  • En 2017 fuimos la primera sede de examen Aptis oficial que nombró el British Council en Granada. Por lo que desde entonces miles de alumnos se han examinado con nosotros en nuestras instalaciones.
  • Desde 2020 y tras desarrollar nuestros programas de competencias digitales adquirimos el sello de Microsoft Educator  Partner.

Además de garantizar a tus hijos una formación innovadora y flexible, adaptada a los nuevos tiempos, para que consigan un nivel de inglés acorde a su edad.

Con nuestros cursos de inglés para adolescentes, The Globe incluye sin coste adicional:

  • Eventos formativos con nuestros partners.
  • Formaciones complementarias como  Competencias digitales, soft skills, técnicas de estudio y herramientas digitales 
  • Cuenta de Microsoft gratuita con acceso a Office 365 valorada en 89€ anuales
  • Espacios de coworking y zonas de estudio.
  • Aulas digitales con portátil para cada alumno en las formaciones presenciales.
  • Wifi gratuito de máxima velocidad.
  • Networking educativo: eventos digitales con formaciones complementarias.
  • Nuestra comunidad online de oposiciones a través de Yammer. Toda la información que necesitas. 

Creemos en una educación flexible y digital para todos, y por ello apostamos por facilitar la permanencia para que puedas comenzar y finalizar la formación cuando quieras.