The Globe Formación

El 80% de los alumnos de The Globe consiguen más de un 50% de aciertos en el examen oficial de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado

Las oposiciones para conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo del Estado son unas de las más demandadas año tras año. Entre los motivos, el número de plazas, la regularidad de las convocatorias y la posibilidad de crecimiento una vez dentro de la Administración General del Estado. Esto hace que miles de aspirantes se concentren cada convocatoria el día del examen oficial en las diferentes sedes repartidas por el territorio nacional.

The Globe lleva más de 30 años acompañando a estos aspirantes desde sus primeros pasos en el mundo de la oposición hasta la consecución de su plaza. El centro de formación ha creado un método único de preparación basado en un entorno digital en el que el opositor se sitúa en el centro. A su disposición, los mejores preparadores especializados y con años de experiencia, un temario propio actualizado y orientado a examen y una formación flexible adaptada a las necesidades del opositor en cada momento de su preparación.

El 90% de los alumnos consiguen más del 50% de aciertos en el primer ejercicio

Los resultados de la convocatoria 2022/23 son aún provisionales, pero en el momento en el que se publicaron las plantillas del examen, las calculadores de todos los aspirantes comenzaron a funcionar para saber si tenían posibilidades o no de poner su nombre en una de las plazas ofertadas. Los alumnos de The Globe no han sido la excepción en este sentido y muchos de ellos, aun con nervios por lo que pueda pasar, comienzan a dibujar una sonrisa. Tienen muchas posibilidades de conseguir una plaza.

El 90% de los alumnos de The Globe que se presentaron al examen oficial consiguieron más de un 50% de aciertos en la primera parte del mismo. De ellos, el 50% ha obtenido en la prueba más de un 70% de aciertos. Mientras, el 80% de los aspirantes preparados en The Globe han conseguido más de un 50% de aciertos en la segunda parte; consiguiendo la mitad de ellos más de un 60% de aciertos en la prueba.

Experiencias #opoglober: así han vivido los alumnos la convocatoria

Los resultados de los alumnos de The Globe han sido excepcionales en esta convocatoria. Aún tienen que esperar para saber si una de las plazas ofertadas será suya, pero no pueden evitar la ilusión de saber que será así casi con toda seguridad. Hemos hablado con algunos de estos aspirantes para saber cómo han vivido la convocatoria y cómo ha sido su preparación en The Globe. Entre las principales motivaciones para opositar, nos encontramos con la mejora de las condicionales laborales abandonando la empresa privada y la mejora de la calidad de vida.

Para algunos, no era su primera convocatoria, pero sí la primera vez que decidían hacerlo con el apoyo de una academia. «Yo me había presentado a Auxiliar Administrativo por mi cuenta, me compré un temario, pero no tiene nada que ver y me di cuenta de que no estaba preparado y con The Globe sí he podido llegar», asegura Manuel. Mientras, José Luis explica que «el año pasado compré solo el temario y la diferencia ha sido notable porque los temas eran súper buenos y llegué bien pero con las clases y los simulacros estoy muy contento».

Desde su experiencia, las ventajas de la academia son, entre otras. que te ayuda a resumir el temario (que es extenso) y a diferenciar lo más importante, te orientan de cara al examen y te crean una rutina de estudio. «Te examinan todas las semanas y eso te obliga a repasar e ir al día», dice Cristina. Sobre por qué eligieron The Globe, los motivos son varios: «Me apunté a la academia por una amiga, que se había preparado con vosotros y había sacado muy buena nota», apunta Aitor. Mientras, Manuel recuerda que eligió The Globe porque «tuve una clase de prueba, me gustó cómo daban las clases y me apunté con vosotros». Finalmente, José Luis asegura que se alegra mucho de la decisión que tomó: «Acerté a la hora de elegir la academia porque a lo mejor si hubiese elegido otra puede ser que no me hubiese ido tan bien».

Accede a contenido gratuito​

Pincha en el enlace, rellena los datos y accede gratis a nuestra plataforma dónde te lo explicamos todo.

Consigue tu sueño

El método para progresar en tu oposición más rápido y acompañado por lo mejores preparadores. Te acompañaremos hasta conseguir tu plaza, de principio a fin.

Accede a contenido gratuito

Accede a nuestra plataforma y disfruta de videos y material gratis

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis

Para más información sobre nuestras formaciones, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesites.