The Globe Formación

Palabras, frases y expresiones en inglés más comunes

Palabras y frases básicas en inglés para viajar

¡Nos vamos de viaje! Vocabulario de viajes en inglés que te será de ayuda

Muchos de nuestros estudiantes en The Globe eligen el puente de Diciembre o las Navidades como el momento ideal para tomarse un respiro y hacer un viaje. Es importante que a la hora de viajar sepamos comunicarnos, para ello lo ideal es practicar, por lo que te recomendamos que consultes nuestro curso de inglés online para adultos con el que mejorarás tu nivel y practicarás el speaking en clases donde tú eres el protagonista. Además, te ofrecemos una lista de las palabras, frases y expresiones en inglés más comunes para aprender si planeas hacer una escapada navideña. ¡Vamos allá!

¡Planificando tu viaje!

Los billetes físicos son cosa del pasado. Hoy, cada vez más gente reserva online (book online) sus billetes, aunque si viajas con agencia (travel agent) normalmente ellos se encargarán de la compra de los billetes (tickets) y la reserva de los hoteles (hotel reservations).

Si eres de los que prefieren hacer las cosas a su manera, siempre puedes decidir cuánto estás dispuesto a pagar por el vuelo (flight). Primera clase (First-class / Business Class) siempre es lo más cómodo, pero también lo más costoso. Por eso, la mayoría de viajeros se decantan por la clase turista (Economy class).

También es buena idea hacerse con un seguro de viaje (travel insurance) antes de partir, no vayas a tener la mala suerte de sufrir un accidente o de perder tu vuelo (miss your flight).

¡En el aeropuerto!

La mayoría de los viajeros suelen preferir el avión (plane) al tren (train), porque es más rápido y permite cubrir largas distancias en muy poco tiempo, algo ideal si planeas una sencilla escapada de fin de semana (weekend break). Si viajas muy lejos, es posible que debas hacer escala (layover / stop-over) en un aeropuerto intermedio.

En cuanto llegues al aeropuerto (airport), lo primero que deberás hacer es el Check In (seguro que esta te suena, porque en España hemos adoptado la expresión en inglés) para facturar tu maleta (luggage). No olvides que en la mayoría de aerolíneas está permitido llevar una pieza de equipaje de cabina (hand luggage).

Después de que tus maletas estén facturadas y tengas tu tarjeta de embarque (boarding pass) lista, ya puedes pasar por el control de seguridad (security control), y depende del país al que viajes, también por el control de pasaporte (passport control).

En cuanto lo atravieses llegarás al área en el que se encuentran las puertas de embarque (boarding gates), donde deberás esperar a que se abran para embarcar en el avión. Nada más entrar, uno de los azafatos o azafatas (cabin crew) te indicará cuál es tu asiento (seat)… ¡y ya no quedará nada más que esperar al despegue (take off)!

Otras palabras y frases de vocabulario de viaje importantes

  • Left-luggage office – consigna.
  • Baggage claim area – zona de recogida de equipaje.
  • To go on holiday – irse de vacaciones.
  • To go to the beach – ir a la playa.
  • To rent a car – alquilar un coche.
  • Accommodation – alojamiento.
  • Single room – habitación individual.
  • Double room – habitación doble.
  • Return ticket – billete de ida y vuelta.
  • Stay – estancia.
  • Arrival – llegada.
  • Departure – salida.
  • Shuttle  – transfer.

Y después de esta pequeña clase exprés de vocabulario, palabras y frases de viajes en inglés, ¡sólo nos queda desearte un fantástico viaje!

¿Quieres acceder al curso GRATIS?​

Te contamos todo lo que necesitas saber. Pincha en el enlace, rellena los datos y accede gratis a nuestra plataforma dónde te lo explicamos todo.

Accede a contenido gratuito

Accede a nuestra plataforma y disfruta de videos y material gratis

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis

Para más información sobre nuestras formaciones, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesites.