Kids Tv 01

Inglés y competencias 360º para niños y adolescentes.

Que nada frene su aprendizaje. Empieza la nueva era digital en The Globe.

Por Rocío Salguero.

Septiembre ha llegado y con él la vuelta al cole, el trabajo y las actividades extraescolares, pero a pesar de haber llegado a nosotros como siempre, este año lo hace de forma diferente para todos. Los últimos seis meses han supuesto un reto para la mayoría de nosotros y una gran cantidad de cambios en nuestras vidas, que ahora intentamos llevar de la forma más habitual posible desde esta “nueva” normalidad.

Superamos retos para darte la mejor formación con la calidad de siempre.

Los retos suponen momentos de reflexión en los que realizar cambios, mejoras, innovaciones y en definitiva continuar caminando a pesar de las adversidades y desde una nueva perspectiva. Como dicen “Los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades”, desde The Globe nos replanteamos vuestras formaciones para no solo ofreceros clases de idiomas, para mejorar vuestro nivel de inglés, sino además favorecer el desarrollo de competencias y habilidades digitales dentro de nuestro currículum y actividades.

Formación 360º para generación de nativos digitales.

Desde las formaciones de Escuela y Kids, afrontamos el nuevo curso desde el trabajo, esfuerzo y dedicación de todo el equipo profesional/humano que constituye el centro. El cual ha focalizado su atención en los últimos meses para innovar en nuestras formaciones y ofrecer además de una formación en inglés de calidad, una formación en competencias necesarias para las nuevas Generaciones Z y T. Por lo tanto, ahora tu hijo/a puede mejorar su nivel de inglés, obtener certificaciones oficiales de idiomas del Marco Común Europeo de Referencia, a la vez que desarrolla habilidades y competencias digitales de gran importancia para su desarrollo y autonomía personal.

Educación 5.0, el nuevo futuro de la metodología educativa.

Partimos para ello de nuestra metodología Educación 5.0, centrada en 5 pilares fundamentales: digitalización, gamificación, colaboración, conciliación y participación activa. La enseñanza centrada en el alumno como actor principal del proceso, permitiendo ahora el acceso a las formaciones desde cualquier lugar, tanto acudiendo de forma presencial a nuestros centros, como accediendo desde tu cuenta Microsoft. Plataforma de comunicación y colaboración que se convierte en eje principal de nuestro proceso de digitalización, acompañada de otras plataformas como la cordobesa Genialy, Educaplay y otras herramientas que ya formaban parte de nuestro día a día como Kahoot y Flipgrid. Todo este conjunto de herramientas facilita la conexión entre alumnos, docentes y responsables de formaciones, permitiendo el desarrollo de proyectos en los que el alumnado aprende mientras se divierte y se enfrenta a nuevos retos. Y con la familia, vosotros, como nuestro centro de atención, facilitando que el alumnado pueda llegar antes al centro, acceda a espacios para el estudio, ofreciendo formación para las familias en el Club de Padres y digitalización extra en el Club Kids Digital y Cambridge Webinar Teens cada viernes.

¿Cómo nos enfrentamos a la nueva situación dentro de las aulas?

La preocupación por la situación actual nos ha hecho tomar también decisiones para poder ofrecer una formación segura, con todos los protocolos de seguridad y desinfección al servicio de nuestro alumnado, realizando un gran esfuerzo, pero ofreciéndote nuestras formaciones al mismo precio de siempre, ya que somos conscientes de la situación económica que están atravesando muchas de las familias que confían en nosotros. Aulas más grandes con menor aforo y nueva ventilación, en las que cada alumno/a contará con un ordenador o tablet convertible individual, desde el que poder acceder tanto a la plataforma de Microsoft como a su libro, actividades, juegos, exámenes, etc, las cuales serán desinfectadas al final de cada sesión. Distribución de entradas y salidas, para disminuir el número de contactos y personas, en los horarios de cambio de clase. Estamos preparados para todos los escenarios, desde la formación presencial en nuestros centros a la formación online desde casa. Tu formación es nuestra prioridad.

No solo hemos cambiado por dentro, también por fuera.

Además, al acceder a nuestros centros podrás observar la nueva imagen de The Globe: espacios más grandes, digitalización, facilidades para realizar tus trámites administrativos, zonas de estudio, apertura de puertas con código y mucho más. Hablamos del universo The Globe, tres áreas: kids, escuela y oposiciones, unidas en el mismo universo con un único propósito: ofrecerte la mejor formación, con los mejores profesionales y materiales, adaptados a tus necesidades.

Estamos deseando volver a verte.

El miércoles 16 de septiembre abrimos nuestras puertas para las formaciones de Kids y Escuela, tanto a nivel presencial como online. Estamos deseando verte y que conozcas nuestras nuevas instalaciones. Esperamos que, a pesar de todas las adversidades y retos de los últimos meses, disfrutes de tu experiencia en nuestras formaciones con nosotros.

¿A qué estas esperando? Pincha aquí y descubre el nuevo universo The Globe.

Artículos más populares

Categorías
¡En The Globe tienes un curso gratis!
Comprueba por ti mismo el método que está revolucionando la educación
Obtener curso gratuito

Ver los cursos gratuitos para:




Logo The Globe
Logo The Globe