The Globe Formación

Experiencias #opoglober: Israel, opositor de TAI

¡Hola #opoglober! En este post vamos a contarte cómo ha sido la experiencia en The Globe de Israel, un opositor de TAI que ha conseguido su plaza en la convocatoria de 2022. Quizás te sientas identificado con él, ya que tuvo algunas dudas pero finalmente decidió dar el salto y cambiar de la empresa privada a la pública en busca de estabilidad y para poder asegurarse un futuro. Sigue leyendo para descubrir más sobre la historia de Israel.

Así ha sido su camino en la oposición

Una vez que decidió lanzarse al mundo de la oposición, Israel lo tenía claro: «Cuando voy a por algo voy directamente, si no no me meto». Por eso, elaboró un calendario de horarios muy estricto, ya que, como muchos otros opositores, tenía que compaginar su trabajo con el estudio de la oposición. Así, esos horarios estrictos se acabaron convirtiendo en rutina con el paso de los meses de preparación y, a día de hoy, puede decir que ha conseguido su objetivo: ser funcionario. «No me arrepiento de una sola de las horas que he estado estudiando».

Se decantó por The Globe gracias a una clase de prueba

En cuanto al mundo de las oposiciones se refiere, las opciones de preparación son casi infinitas. Por eso, Israel decidió realizar una búsqueda para encontrar la opción que mejor se adaptada a su situación y a sus necesidades. Y ahí se cruzó en su camino The Globe. Accedió a una clase del curso de preparación con Pablo Arellano y le convenció tanto el temario elaborador por el propio preparador como la explicación realizada durante la clase.

Durante su experiencia en The Globe, que asegura que ha sido positiva, pone en valor poder ver las clases en cualquier momento, ya que se quedan grabadas en la plataforma. «Por mi trabajo, a veces no podía ir a la clase en directo y la veía en diferido, ha sido muy cómodo para subrayar, repetir dudas…». Otra de las clases, sin duda, ha sido su dedicación, ya que ha sido muy estricto con los horarios de estudio. «No me arrepiento de ni una de las horas que he estado estudiando».

Accede a contenido gratuito​

Pincha en el enlace, rellena los datos y accede gratis a nuestra plataforma dónde te lo explicamos todo.

Consigue tu sueño

El método para progresar en tu oposición más rápido y acompañado por lo mejores preparadores. Te acompañaremos hasta conseguir tu plaza, de principio a fin.

Accede a contenido gratuito

Accede a nuestra plataforma y disfruta de videos y material gratis

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis

Para más información sobre nuestras formaciones, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesites.