The Globe Formación

Creemos en…

Educación 5.0

Soñamos con una educación tecnológica, flexible y accesible para todas las personas

Necesidades del S.XXI

Inspiramos el cambio a través de la enseñanza​

Creamos un aula formativa donde conectar el conocimiento de los mejores expertos de cada materia a través del uso de la tecnología más innovadora.  Marcamos la diferencia educando para ayudarte a construir un futuro mejor. Hacemos del movimiento llamado digitalización una comunidad con la misma idea: ofrecer un aprendizaje innovador usando las herramientas digitales a nuestro favor.

El desafío comienza cuando te das cuenta de la realidad que estás viviendo en el siglo XXI: la necesidad de mejorar, de avanzar, de no quedarte estancado y perder el tren. Para ello, piensas en formarte y te encuentras con una formación de otra época o métodos milagrosos que no te transmiten confianza. 

The Globe está pensado para los inconformistas, para los que entienden que calidad puede ir de la mano de precio económico, para los que se han adaptado a la nueva era digital y sueñan con una formación que les ofrezca las mismas ventajas

¿Cómo lo conseguimos? Combinando la mejor tecnología, gracias a nuestro partner “Microsoft”, con un método propio basado en los 5 pilares fundamentales debes exigir a cualquier formación que realices. Bienvenido a The Globe.

Las 5 claves

¿En qué consiste la educación 5.0?​

Colaboración

Inspiramos el cambio en la forma de enseñar. La conexión del alumno con el docente le permite optimizar sus habilidades en el idioma y competencias digitales.

Digitalización

Las aulas virtuales permiten una comunicación directa a través de los grupos de chats y control de estadísticas de progreso diario.

Gamificación

El aprendizaje es una aventura divertida, y hemos incorporado herramientas específicas para fomentar la enseñanza con juegos, desafíos, ¡y mucho más!

Conciliación

Conseguimos el equilibrio perfecto de la vida laboral y familiar con la modalidad online y la grabación de las clases.

Participación

El alumno como centro del aprendizaje más flexible, motivador y adaptado a esta década. Con tecnología e innovación podrán ser los arquitectos del mañana.

Un curso adaptado a ti

¿Qué encontrarás en The Globe?​

Inglés

El mundo evoluciona y nosotros con él. Sólo el 42% de lo españoles hablan inglés. Nuestro compromiso es mejorar esta cifra y lograr un futuro mejor. Si cambiamos nuestro modo de aprender inglés, podemos cambiar el planeta.

Oposiciones

Aplicamos y ponemos a tu disposición todas las herramientas más innovadoras para mejorar tu preparación. Nuestro compromiso es ayudarte y ser tu apoyo en el camino hacia conseguir tu plaza.

Niños

La tecnología es nuestra esperanza para que la enseñanza de papel y bolígrafo quede en el pasado. Por eso, adaptamos el aprendizaje del inglés con la educación digital para los más pequeños. Hemos dado un salto que ha revolucionado la manera de enseñar.

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis

Para más información sobre nuestras formaciones, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.