Ventajas de estudiar en The Globe


Ventajas de estudiar en The Globe

Más información




The Globe diseña tu formación con las mejores ventajas.

Grupos reducidos. Clases de 8 a 12 alumnos (salvo para oposiciones)

Aulas interactivas. Un gran recurso que ayuda a mejorar el proceso educativo.

Departamento académico. Es la unidad de servicio académico que reúne al claustro de profesores y vela por la calidad docente de las diferentes formaciones, coordinando la actividad académica del centro y la atención personalizada al alumno.

Tutorias personalizadas. Tutorias dirigidas a mejorar el rendimiento del alumno, fundamentadas en la relación personal y directa que se establece entre el estudiante y el tutor con el objetivo de mejorar el aprendizaje del alumno.

Instalaciones. 23 aulas de aprendizaje, aula magna, zona de estudio con 6 ordenadores de libre acceso, biblioteca para la adquisión de libros de refuerzo, máquinas de vending y wif

Instalaciones-the-globe-formacion044
Instalaciones-the-globe-formacion044
Instalaciones-the-globe-formacion044
servicios the globe
Preparación exámenes Cambridge
Preparación exámenes Cambridge

Ventajas en nuestra formación de IDIOMAS.

Sede de Exámenes Cambridge. Nos hemos convertido en Centro Oficial de matriculaciones adscrito al Platinium Centre ES389 de Cambridge “Exams Andalucia”, por lo que cualquier persona que quiera realizar su examen oficial podrá matricularse en nuestras instalaciones y contará con la ventaja de realizar el examen oficial en The Globe sin tener que desplazarse a otros lugares.

Profesores Nativos. Un profesor nativo especialista en exámenes de Cambridge guiará a los alumnos a lo largo del curso para afianzar todos sus conocimientos.

ExamsPC. Contamos con el Banco mundial de Exámenes Online ExamsPC. Más de 1.000 simulacros de exámenes oficiales para que el alumno refuerce su formación.

Simulacros. Tenemos pruebas de exámenes “Computer Based y Escritas” para que los alumnos práctiquen semanalmente su examen oficial.

Ventajas en nuestra formación de APOYO Y REFUERZO.

Personalización del itinerario formativo. Realizamos un estudio previo de las necesidades académicas del alumno, para más tarde poder abordar con las mejores estrategias educativas su apoyo y refuerzo escolar.

El libro del alumno como base. El estudio en las clases de apoyo escolar del tutor se realiza partiendo del material del alumno, de esta manera conseguimos reforzar lo aprendido en el colegio, pero además nos permite confeccionar fichas de ejercicios a partir de esquema más básico de conocimientos.

Informes semanales. Los docentes encargados del apoyo escolar envían informes semanales que compartiremos a través de la plataforma Flup y con tutorias a concertar con el departamento académico del centro.

Academia oposiciones a bomberos
Academia de idiomas granada
Academia de francés granada
Instalaciones-the-globe-formacion044

Ventajas en nuestra formación de OPOSICIONES.

Preparadores. Nuestros docentes son profesionales de reconocido prestigio.

Temario completo y actualizado. Cada temario está rigurosamente revisado y actualizado para que el alumno pueda avanzar con la preparación más completa.

Pruebas. Los preparadores realizan simulacros de pruebas similares a las que se van a encontrar el día del examen con el objetivo de que el alumno pueda prácticar antes del examen de oposición.

Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe