Valores

VALORES

Alumnos

A lo largo de estos 25 años, más de 15.000 alumnos han pasado por nuestras instalaciones. Muchos de ellos comenzaron en The Globe con 3 años y hemos crecido con ellos durante toda su etapa formativa. Hoy en día son muchos los antiguos alumnos que nos visitan y nos recomiendan como su Centro de Enseñanza.

Academia the globe centro de enseñanzas
Academia para niños the globe

Profesores

El claustro de profesores lo conforma un amplio equipo de profesionales en activo, doctos en la materia que imparten. Los profesores de idiomas, son nativos y con gran experiencia académica y pedagógica. Los profesores de apoyo y refuerzo son profesionales especializados en cada una de sus disciplinas académicas. Los preparadores de oposiciones son profesionales en activo de reconocido prestigio e implicados al máximo en que el alumno consiga su plaza en la oposición a la que se presente.

Método

En The Globe trabajamos para que nuestro método formativo sea integral. En este sentido, la metodología de aprendizaje implica que el alumno se forme mediante clases teórico-prácticas y realice simulacros y pruebas similares a las que se va a tener que enfrentar el día de realización de sus exámenes (Título de Cambridge, Acceso a la Universidad, Examen del Colegio o Instituto, Selectividad, Oposición, etc.)

The globe idiomas adultos
oposiciones en granada

Departamento académico

The Globe no es un Centro de enseñanza común y nos diferenciamos del resto de academias en Granada, porque ponemos a disposición de los alumnos un Departamento Académico, como la unidad de servicio que reúne al claustro de profesores y vela por la calidad docente de las diferentes formaciones, coordinando la actividad académica y el compromiso con nuestros alumnos.

Instalaciones

The Globe lo conforman 5 centros adaptados para cada etapa formativa, con un total de 23 aulas de aprendizaje, aula magna, zona de estudio con 6 ordenadores de libre acceso, biblioteca para la adquisición de libros de refuerzo, máquinas de vending y wifi.

Instalaciones-the-globe-formacion044
Apoyo escolar granada

Reconocimiento como Premium Preparation Centre

Tenemos el reconocimiento de la Universidad de Cambridge como sede de exámenes y gestión de matriculaciones de los exámenes oficiales para alcanzar el título de Cambridge en todos los niveles establecidos por el Marco Común Europeo.

Innovación

En The Globe estamos comprometidos con el progreso académico de los alumnos. Semanalmente se envían informes a través de la plataforma Flup como herramienta de comunicación entre The Globe, padres y profesores.

Instalaciones-the-globe-formacion044
Exámanes ingles online

ExamsPC

Contamos con el banco mundial de Exámenes Online ExamsPC. Más de 1.000 simulacros de exámenes oficiales para que el alumno refuerce su formación en el idioma.

Más información




Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe