The Globe > Inglés > Certificados > Tasas > Para alumnos

Exámenes Cambridge para alumnos

Realiza tu examen Cambridge con nosotros

¿Cómo conseguir el certificado Cambridge?

Una experiencia única con gran valor para su futuro

Tu plan para conseguirlo

Examen Cambridge

Es para ti si...

Busco que mi hijo/a certifique

Tus hijos podrán certificar cada dos cursos académicos desde Starters (primer certificado de Cambridge perteneciente a Young Learners) hasta C2, siguiendo nuestros planes formativos.

Garantizar que lo consiga

Le acompañaremos hasta su aprobado. Siguiendo el plan formativo anual y con un último empujón en el intensivo previo a la fecha de examen en el que podrá realizar simulacros de examen y recibir consejos y tips para conseguirlo.

Válido para becas

Le van a pedir el nivel de inglés para solicitar becas de estudios en el extranjero o en algunas universidades y busco el titulo que ayude a mi hijo/a, a pasar este trámite, no quiero complicaciones.

Sin malas experiencias

Te examinarás con tus compañeros, en nuestras aulas y usando los mismos portátiles con los que has practicado.

+ de 1000 alumnos ya lo han logrado

Asegura su certificado Cambridge

Gestionamos toda la documentación y trámites de las tasas del examen Cambridge para que tus hijos solo se preocupen de hacer su examen. Además, incluimos un curso intensivo previo al examen para que puedan practicar con simulacros oficiales y completen su formación.

La fecha de examen para nuestros alumnos de KIDS será el día 28 de junio, y realizarán todas las destrezas ese mismo día.
Los adolescentes se examinarán de sus competencias en varias fechas en función de de su nivel:

  • 24 de junio: B1, B2 y C1 (speaking)
  • 25 de junio: B1 y C1 (reading, writing y listening)
  • 2 de julio: B2 (reading, listening & use of english)
¿Tienes dudas?
¿Qué incluyen nuestros cursos?

Les hemos ayudado a conseguir sus objetivos

Ellos ya consiguieron su título

Beatriz Ruiz
Beatriz Ruiz
12/04/2022
Excelente profesionalidad y a la vanguardia de la formación online.
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
24/03/2022
Muy buen trato, excelentes recursos para aprender, y un personal de 10. Lo recomiendo.
Enrique Morillas Jiménez
Enrique Morillas Jiménez
16/02/2022
En primer lugar me gustaría deciros que todo vuestro equipo es excelente. El profesorado es muy competente, las clases son muy amenas y el equipo de soporte está ayudando en todo momento. Cualquier duda o problema técnico que tenemos es resuelto por el equipo de soporte en cuestión de minutos. Por otro lado, deciros que me habéis ayudado un montón a conseguir el certificado B2 y el C de inglés a través de Aptis. La formación online que ofrecéis es súper buena. La plataforma funciona estupendamente bien y es muy útil poder tener todos los vídeos tutoriales perfectamente ordenados por unidades. Os felicito. Yo llevo desde Septiembre apuntado a vuestros cursos de inglés concretamente al Speaking Room B2 y he tenido como profesor a Cristóbal. La verdad, que Cristóbal es un grandísimo profesional y un excelente profesor de inglés. Sus clases son muy divertidas y he aprendido un montón durante todo este tiempo. Ha sido la mejor formación de inglés que he recibido en mi vida. Gracias a ellos he podido disfrutar del proceso de aprendizaje y ahora el inglés forma parte de mi día a día. Recomendable al 100%. Ahora necesito enfocarme en otros proyectos profesionales y hacer una breve pausa en cuanto a mi formación del inglés. Pero sin duda que en cuanto pueda volveré a apuntarme a vuestra formación de inglés para seguir mejorando. Muchísimas gracias por todo.
Manuel Angel Santos Martin
Manuel Angel Santos Martin
04/02/2022
Muy buena academia para aprender un idioma,mi experiencia ha sido muy positiva al poder asistir presencialmente,en pocos meses he aprobado un A2 que no era nada fácil,gracias a todos los miembros de la Academia,y en especial at my teacher Linda.
Miguel Tojar Molina
Miguel Tojar Molina
02/02/2022
Una pasada de academia, trato increíble y su plataforma para aprender vía online es bestial!!! Súper contento. Me atendió Rocio y solo puedo decir que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda os la recomiendo para aprender inglés.
Ángel Sánchez Vicente
Ángel Sánchez Vicente
30/11/2021
Muy satisfecho con la academia y con Isidoro Román (preparador de Biología). Tuve algunas dificultades para compaginar trabajo y estudio, por lo que mi dedicación horaria fue bastante limitada. Aún así, en solo 1 año (y contra mi pronóstico), logré aprobar las dos partes del examen. No lo habría conseguido sin la ayuda de The Globe y de mi preparador.
Fran Roldán
Fran Roldán
30/11/2021
La mejor academia de Granada capital.

¿Por qué es fundamental tu profesor?

Solo contamos
con los mejores

Te acompañamos en tu formación, supervisando tu progreso y guiándote hasta conseguir tus objetivos. Seleccionamos a los mejores docentes, realizamos programas de formación internos para estar siempre a la última y contamos con un programa de calidad donde todos nuestros alumnos nos evalúan y que nos permite ser mejores cada día.

Nuestros profesores son especialistas en la enseñanza del inglés, con nivel nativo, años de experiencia y cumplen los más altos estándares de excelencia ética y pedagógica.

+30 años

de experiencia

95%

éxito asegurado

6 sedes

físicas

+1.000

alumnos matriculados

Premios y reconocimientos

Es posible que
ya nos conozcas...

Centro premium Cambridge

Somos centro preparador y examinador Cambridge

Centro Venue Oficial de Aptis

Somos centro preparador y examinador Aptis

Preguntas frecuentes

Sobre el examen de Cambridge

Existen 8 niveles de exámenes Cambridge:

  • STARTERS
  • MOVERS
  • FLYERS
  • KET
  • PET
  • FIRST
  • ADVANCED

Los Certificados Cambridge tienen validez de por vida, por lo que tu certificado no caducará.

Numerosas instituciones públicas reconocen oficialmente este título:

  • Universidades y centros de formación en el extranjero.
  • Becas de estudios en el extranjero.
  • Todas las universidades a nivel nacional como la UGR.
  • Empresas privadas.

Lo puedes hacer de varias formas diferentes, sin embargo, para asegurarte la obtención de tu título te recomendamos que lo prepares con nuestros cursos específicos, con los que dispondrás de todo el material para superarlo, formación de nueve meses para garantizar la adquisición del nivel y el mejor acompañamiento y guía por parte de nuestros docentes.

No se pueden realizar partes del examen por separado, se deberá repetir el examen al completo.

Preguntas frecuentes

Sobre examinarte en The Globe

  • A través de nuestra página web puedes matricularte en las diferentes convocatorias que se celebran todos los meses en Granada. Recuerda que hay una fecha determinada limite para cada convocatoria y no te puedes matricular fuera de esa fecha.
  • Recibirás un correo electrónico unos días antes del día del examen con toda la información, horario y documentación necesaria para que tu hijo realice la prueba, además de los términos y condiciones de Cambridge.
  • En caso de no recibir tu hoja de candidato, deberás contactar lo antes posible con nuestro centro a través del correo: info@theglobeformacion.com

Todos los cursos tenemos convocatorias cerradas para nuestros alumnos de Kids y Teens. Nuestros candidatos tienen la ventaja de hacer su examen oficial en su centro con sus compañeros, acompañados por nuestro personal para recibirlos y atenderlos en todo momento que estén en el centro.

El día del examen los responsables del examen y examinadores de Cambridge se trasladarán a nuestras instalaciones para examinar a nuestros candidatos de las diferentes destrezas del idioma.

Generalmente los candidatos de YLE hacen todas las partes el mismo día del examen y los niveles superiores suelen tener el examen dos días diferentes; uno para la parte hablada y otro día para las demás competencias.

Recibirás los resultados de Cambridge aproximadamente 2 semanas después de que tu hijo se examine. El certificado será enviado a The Globe en aproximadamente 8 semanas y te avisaremos para que puedas pasar a recogerlo.

  • No olvides que tu hijo/a tiene que traer el DNI/NIE o pasaporte (original y en vigor) el día del examen.
  • No se permitirá la entrada al examen a los candidatos que lleguen tarde.

No se anulará la matrícula ni se devolverá el importe de la misma después del día de cierre de matrícula, salvo causas justificadas válidas y estipuladas por Cambridge English, debiendo presentar la documentación pertinente, en cuyo caso el candidato recibirá una devolución del 80% de la tasa correspondiente.

  • Si has pagado las tasas de Cambridge con nosotros y quieres cancelar tu inscripción, debes rellenar este formulario para solicitar la cancelación o el cambio de fecha de tu examen.
  • Plazo de cancelación es de dos meses y medio antes de la fecha de examen.

Rogamos que leas las condiciones de matriculación de las que The Globe se acoge, en este enlace: https://www.examsandalucia.com/condiciones-contratacion/

  • No se podrá anular la matrícula ni se devolverá el importe de las tasas de esta, una vez finalizado el plazo de matriculación.
  • Una vez cerrado el plazo de matriculación, sólo se aceptarán cancelaciones presentando un documento que justifique la ausencia, solo por razones médicas. La cancelación tendrá un coste por gestión administrativa de 40 €, el cual será descontado de la cantidad a devolver.