TALLERES


Talleres

En The Globe centro de formación en Granada, trabajamos por conjugar la formación académica con otras actividades que ayuden a nuestros alumnos a potenciar sus habilidades y destrezas. A través de los diferentes talleres, pensados para los más pequeños de la casa, perseguimos en todo momento la formación más completa de quienes acuden a nuestro centro para mejorar sus resultados escolares o para afrontar nuevos retos académicos. Es por esto por lo que en The Globe academia de Granada, venimos realizando una serie de actividades complementarias.

Los Talleres para niños en The Globe se caracterizan por acompañar a los diferentes cursos de idiomas que se pueden disfrutar en el centro de enseñanza de The Globe. Con estos talleres pretendemos principalmente que nuestro alumnado aprenda y practique lo aprendido durante las sesiones lectivas de manera distinta y divertida. Ahora bien, es interesante puntualizar que dentro de cada uno de los diferentes talleres perseguimos un objetivo distinto, el cual se concreta dependiendo de la temática a abordar, pero también dependiendo del alumnado al que va dirigido. De esta manera, complementamos el objetivo general de practicar la lengua inglesa, potenciando además la creatividad, el rendimiento, el trabajo en equipo, la resolución de conflictos o el desarrollo de destrezas.

En general todos nuestros talleres se desarrollan en inglés británico dentro de las instalaciones de la academia de idiomas de The Globe. Con ello conseguimos que el objetivo perseguido durante todos nuestros cursos en relación a la inmersión total en la lengua inglesa, se vea reforzado con actividades que se salen de la estructura lectiva tradicional. En The Globe consideramos que el aprendizaje no reglado debe formar parte del aprendizaje de nuestros alumnos, porque al fin y al cabo este aprendizaje es el que está presente en nuestro día a día desde que somos niños hasta edades adultas.

En ediciones anteriores de nuestros workshops en la academia de idiomas de The Globe hemos contado con actividades de “Lego serious play” o de “Master Chef”, pero también actividades divertidas de “Arte”. En todos ellos conseguimos que nuestros alumnos adquieran el vocabulario de la lengua inglesa a través de la puesta en práctica directa y real, ya que no se trata de interpretar una situación, sino más bien de experimentar esa situación y conseguir que los alumnos sean capaces de desenvolverse y afrontar todas las situaciones comunicativas posibles sin ninguna dificultad.

Más información




Enlaces de Interes

Apoyo Escolar

Talleres

Campamentos

Viernes alternos con periodicidad mensual.

Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe