COMEDOR

ÚNETE A NUESTRO

Comedor Escolar

Desde The Globe ofrecemos un servicio de comedor para nuestros alumnos gracias a nuestra colaboración con la empresa A Fuego Lento. Es una oportunidad única con la que tus hijos podrán disfrutar de una alimentación equilibrada y ecológica por un precio razonable antes de comenzar su formación en nuestras instalaciones.

En The Globe buscamos la conciliación de la vida laboral y familiar y tenemos lo que necesitas.  Por ello, tras el almuerzo, nuestro personal les trasladará a nuestro centro para iniciar sus habituales clases de inglés, tutor personalizado para las tareas del colegio o el uso y disfrute del aula de estudio.

Ventajas
DEL COMEDOR ESCOLAR
restaurant - COMEDOR - Academia THE GLOBE Granada

PLAN NUTRICIONAL
Los alumnos seguirán un plan nutricional preparado con alimentos de origen local basado en sus preferencias, alergias y posibles intolerancias alimenticias, que será enviado a los padres con antelación.
placeholder - COMEDOR - Academia THE GLOBE Granada

CERCANÍA CON EL CENTRO
El comedor está ubicado a menos de 50 metros de nuestros centros. A su cargo se encuentran monitores altamente cualificados.
school-material-2 - COMEDOR - Academia THE GLOBE Granada

CLASES DE INGLÉS O
TUTOR PERSONALIZADO
Después del turno de comidas, los alumnos pueden comenzar sus clases de inglés, tutor personalizado o usar el aula de estudio, donde podrán realizar sus deberes bajo la vigilancia de nuestros docentes.
creative - COMEDOR - Academia THE GLOBE Granada

CONCILIACIÓN FAMILIAR
Nuestro servicio del comedor escolar facilita la conciliación familiar. Después del turno de comidas tus hijos serán acompañados por personal de The Globe para iniciar sus clases.
Opciones
DE RECOGIDA
SERVICIO DE COMEDOR

Si lo que buscas es un servicio de comida para tus hijos, traerlos al comedor escolar es la mejor opción. Podrás recogerles una vez finalice su turno de comida

INGLÉS O TUTOR PERSONALIZADO
+ SERVICIO DE COMEDOR

Después del almuerzo, tus hijos podrán acceder al aula de estudio para realizar sus deberes del colegio, y así hacer más amena la espera a sus clases de inglés o tutor personalizado.  Es una oportunidad única para que se alimente adecuadamente y asista a unas clases de calidad

CONTACTO ¿hablamos?

¿Necesitas más información?

¡Escribenos!