COMEDOR

ÚNETE A NUESTRO

Comedor Escolar

Desde The Globe ofrecemos un servicio de comedor para nuestros alumnos gracias a la colaboración con la empresa de A Fuego Lento, y así proporcionar una alimentación equilibrada y completa en base a sus preferencias y posibles alergias.

En The Globe buscamos la conciliación de la vida laboral y familiar.  Tras el almuerzo pueden realizar diversas actividades en las instalaciones del comedor, o venir a nuestro centro para iniciar sus clases habituales de inglés, tutor personalizado para las tareas del colegio o el uso y disfrute del aula de estudio.

Ventajas
DEL COMEDOR ESCOLAR
carrot - COMEDOR - Academia THE GLOBE Granada

PRODUCTOS LOCALES
El menú del comedor escolar está preparado con alimentos variados y de origen local, frescos y listos para servir al momento de su llegada a la hora del almuerzo.
restaurant - COMEDOR - Academia THE GLOBE Granada

PLAN NUTRICIONAL
Los alumnos seguirán un plan nutricional basado en sus preferencias, alergias y posibles intolerancias alimenticias, que será enviado a los padres con antelación.
placeholder - COMEDOR - Academia THE GLOBE Granada

CERCANÍA CON EL CENTRO
El comedor está ubicado a menos de 50 metros de nuestros centros. A su cargo se encuentran monitores altamente cualificados.
creative - COMEDOR - Academia THE GLOBE Granada

CONCILIACIÓN FAMILIAR
El servicio del comedor escolar facilita la conciliación familiar, ofreciendo un espacio lúdico y adaptado a las necesidades de cada infante.
Opciones
DE RECOGIDA
SERVICIO DE COMEDOR

Si lo que buscas es un servicio de comida para tus hijos, traerlos al comedor escolar es la mejor opción. Podrás recogerles una vez finalice su turno de comida.

SERVICIO DE COMEDOR +
ACTIVIDADES

Además de ofrecer un plan nutricional personalizado, tus hijos podrán quedarse tras el turno de comidas en las instalaciones, disfrutando de juegos y actividades bajo supervisión de los monitores responsables del comedor. Se podrá realizar la recogida una vez finalicen dichas actividades.

SERVICIO DE COMEDOR +
INGLÉS O TUTOR PERSONALIZADO

Después del almuerzo, tus hijos podrán acceder al aula de estudio para realizar sus deberes del colegio, y así hacer más amena la espera a sus clases de inglés y tutor personalizado.

CONTACTO ¿hablamos?

¿Necesitas más información?

¡Escribenos!