Examen

logo-ugr-color - Examen - Academia THE GLOBE Granada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO UGR

ESCALA BÁSICA

EXAMEN

La fase de oposición está formada por un único ejercicio teórico-práctico, de carácter obligatorio y eliminatorio. Tendrá una puntuación máxima de 70 puntos y con un total de 100 preguntas con el siguiente desglose:

Parte teórica - Prueba de Conocimientos

Consistirá en contestar un cuestionario tipo test de 80 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basado en el contenido del programa de materias recogido en el anexo II de esta convocatoria.

Parte práctica - Supuestos Prácticos

Está compuesta por dos supuestos basados en el contenido del programa de materias recogido en el anexo II de esta convocatoria y desglosados en 10 preguntas tipo test por cada supuesto, con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta. 

Este ejercicio se calificará conjuntamente de 0 a 70 puntos, siendo necesario obtener una puntuación mínima total de 35 puntos para superarlo. 

La calificación del ejercicio será calculada de acuerdo al procedimiento establecido en el apartado Sistema de Corrección de los Ejercicios con Respuesta Alternativa incluido en esta convocatoria. 

El tiempo para la realización de este ejercicio será de 120 minutos.

Fase de concurso

Finalizada la fase de oposición tendrá lugar la fase de concurso. La puntuación máxima de esta fase será de 30 puntos. Tan sólo participarán en esta fase aquellas personas aspirantes que hayan superado el ejercicio de la fase de oposición.

CONVOCATORIA 2019

AUXILIAR ADMINISTRATIVO UGR

46 PLAZAS

NOVEDADES

CONVOCATORIA 2019

51% APROBADOS
42 DE 83 PLAZAS

CONVOCATORIA 2018

48% APROBADOS

Los requisitos mínimos para poder opositar a este cuerpo son los siguientes:

  1. Poseer la nacionalidad española o ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de los Tratados Internacionales, celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores y las trabajadoras en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.
  2. Tener cumplidos los dieciséis años y no haber cumplido los sesenta y cinco años.
  3. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.
  5. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  6. Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión del documento que acredite su homologación o equivalencia con la titulación española exigida.

Todos los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada.

HORARIOS

GRUPO DE TEORÍA
LUNES
17h - 21h
GRUPO DE SUPUESTOS
JUEVES
Por determinar

PRECIOS

GRUPO DE TEORÍA

95€/MES

GRUPO DE SUPUESTOS

PENDIENTE

Dependiendo del grupo matriculado.

Descuento 20% en cursos de Idiomas para alumnos de oposiciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CONTACTO ¿hablamos?

¿Necesitas más información?

¡Escribenos!