Preguntas frecuentes

logo-junta-andalucia-color - Preguntas frecuentes - Academia THE GLOBE Granada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
JUNTA DE ANDALUCÍA

ESCALA BÁSICA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El material está incluido en el precio?

Sí, además de las clases presenciales, en el precio se incluye todo el material propio del centro más todas las actualizaciones que este vaya sufriendo hasta el momento del examen oficial, a través de nuestra plataforma académica.

El temario, elaborado y actualizado por los propios docentes, está dividido por varios volúmenes con un precio exclusivo e individual.

¿Puedo asistir a una clase de prueba?

Sí, podrás asistir a media sesión de prueba para conocer la metodología de clase. Además, también podríamos concertarte una entrevista con nuestros ponentes para que consultes todas tus dudas sobre la oposición y la preparación que impartimos en el centro.

¿Preparáis toda la oposición?

Apostamos por una formación integral y personalizada, por lo que preparamos todas las pruebas relativas a la oposición, en este caso, tanto la prueba de conocimientos como la relativa a informática.

¿Qué tengo que hacer para presentarme?

Una vez se conozca la convocatoria oficial (la cual se convoca de forma anual) y se corroboré que se cumplen con los requisitos para participar en la misma, se tendrán un plazo de entre 15 y 20 días hábiles desde la fecha de publicación, para realizar la solicitud de admisión, y abonar las tasas de examen pertinentes. Una vez realizado esto, se tendrá que entregar la instancia en alguna de las delegaciones de la administración autonómica habilitadas.

¿Dónde me presento a las pruebas?

El lugar de realización de las pruebas será el de la comunidad autónoma escogida.

Y si apruebo la oposición ¿Qué viene después?

Los aspirantes que superen la fase de oposición y que tras la presentación de la documentación solicitada y la verificación del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en la convocatoria, serán nombrados funcionarios de carrera.

CONVOCATORIA 2020

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

193 PLAZAS (OEP 2019)

1200-1400€
SALARIO APROX.

NOVEDADES

INICIO DE CLASES

MAYO 2020

Los requisitos mínimos para poder opositar a este cuerpo son los siguientes:

  1. Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, nacionales del Reino de Noruega y los nacionales de la República de Islandia y cumplir los requisitos exigidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  3. Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial de homologación a título habilitante español, o certificado de su equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial.
  4. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que se aspira.
  5. No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario y no poseer la condición de personal funcionario de carrera del Cuerpo convocado.
  6. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación
    equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en
    su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

HORARIOS

CLASES TEORÍA
Por determinar

En cuanto al grupo de informática, se fijará una vez aprobado el primer ejercicio.

PRECIO

TEORÍA

100€/MES

INFORMÁTICA

POR DETERMINAR.

Descuento 20% en cursos de Idiomas para alumnos de oposiciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CONTACTO ¿hablamos?

¿Necesitas más información?

¡Escribenos!