EASY-STARTERS


METODOLOGÍA

Las clases son impartidas por educadoras nativas y altamente cualificadas mediante el uso de  divertidos materiales, cuentos, juegos  y música.

Nuestro centro es interactivo y cuenta con pantallas digitales en sus aulas para favorecer la introducción de los más pequeños a las nuevas tecnologías.

Nuestro material es completamente digitalizado con la mejor metodología y trabajamos con reputadas editoriales como Cambridge y Oxford. (Por ejemplo temas como: The Weather, Numbers, Colours, My Family, My Things and Objects, My school, My toys, My body, Games, Animals, Food, Music Instruments etc…

Por otra parte, cada mes contamos con material adicional según las temáticas del año como Halloween, la Navidad, Día de la Madre/Padre etc…

Jolly Phonics es un método diseñado para pronunciar correctamente y favorecer la adaptación del aparato fonador de los niños. Está centrado en la pronunciación de los fonemas ingleses desde muy temprana edad (además de reforzarlo con materiales adicionales de Oxford).

Lo fundamental está en tener unas herramientas lúdico – educativas adaptadas a estas edades con las cuáles puedan aprender de manera divertida.

Más información




Enlaces de Interes

Apoyo Escolar

Talleres

Campamentos

Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe