The Globe > Kids > Infantil

Aprendizaje natural del inglés

Centro de inglés infantil

La mayor inmersión en inglés para tus hijos desde edades tempranas.

Proyectamos su futuro

¿Por qué elegir The Globe?

Aprender inglés de forma natural

Desarrollar sus capacidades a través del aprendizaje de otros idiomas es clave en estas edades. Eso sí, diversión e inglés deben ir de la mano.

La confianza de dejarlo en buenas manos

Sabemos que tus hijos son tu mayor tesoro. Por ello, tras +35 años dedicándonos a la educación de niños en Granada podemos garantizarte que para nosotros su bienestar es lo más importante.

Educación con herramientas lúdicas y digitales

Actividades gamificadas y creativas para que aprendan el idioma mientras se divierten

Marcarán la diferencia. Adelántate

Su futuro se construye desde la base. Dale las llaves para acceder a las mejores oportunidades para el día de mañana. Proporciónale la mejor educación posible.

¿Cómo funciona?

Un espacio pensando exclusivamente para los más pequeños

Inmersión lingüística 100%
100%

Nos adaptamos al ritmo de aprendizaje de cada alumno.

Docentes nativos y bilingües
100%

Equipo especializados en la enseñanza en las edades más tempranas

App de monitorización
100%

Comunicación con todos los detalles diarios.

Aprendizaje basado en la repetición
100%

Fonética de manera dinámica.

Elige su etapa educativa

Inglés para bebés en Granada

Jardín de la infancia de 0 a 3 años

Inglés extraescolar de 3 a 6 años

Inspirando el cambio

Opiniones de los padres

«Queríamos que desde pequeños tuviesen el inglés como segunda lengua, porque a los padres nos ha faltado y eso nos ha limitado mucho en nuestros trabajos» 

Reproducir vídeo
Beatriz Ruiz
Beatriz Ruiz
12/04/2022
Excelente profesionalidad y a la vanguardia de la formación online.
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
24/03/2022
Muy buen trato, excelentes recursos para aprender, y un personal de 10. Lo recomiendo.
Enrique Morillas Jiménez
Enrique Morillas Jiménez
16/02/2022
En primer lugar me gustaría deciros que todo vuestro equipo es excelente. El profesorado es muy competente, las clases son muy amenas y el equipo de soporte está ayudando en todo momento. Cualquier duda o problema técnico que tenemos es resuelto por el equipo de soporte en cuestión de minutos. Por otro lado, deciros que me habéis ayudado un montón a conseguir el certificado B2 y el C de inglés a través de Aptis. La formación online que ofrecéis es súper buena. La plataforma funciona estupendamente bien y es muy útil poder tener todos los vídeos tutoriales perfectamente ordenados por unidades. Os felicito. Yo llevo desde Septiembre apuntado a vuestros cursos de inglés concretamente al Speaking Room B2 y he tenido como profesor a Cristóbal. La verdad, que Cristóbal es un grandísimo profesional y un excelente profesor de inglés. Sus clases son muy divertidas y he aprendido un montón durante todo este tiempo. Ha sido la mejor formación de inglés que he recibido en mi vida. Gracias a ellos he podido disfrutar del proceso de aprendizaje y ahora el inglés forma parte de mi día a día. Recomendable al 100%. Ahora necesito enfocarme en otros proyectos profesionales y hacer una breve pausa en cuanto a mi formación del inglés. Pero sin duda que en cuanto pueda volveré a apuntarme a vuestra formación de inglés para seguir mejorando. Muchísimas gracias por todo.
Manuel Angel Santos Martin
Manuel Angel Santos Martin
04/02/2022
Muy buena academia para aprender un idioma,mi experiencia ha sido muy positiva al poder asistir presencialmente,en pocos meses he aprobado un A2 que no era nada fácil,gracias a todos los miembros de la Academia,y en especial at my teacher Linda.
Miguel Tojar Molina
Miguel Tojar Molina
02/02/2022
Una pasada de academia, trato increíble y su plataforma para aprender vía online es bestial!!! Súper contento. Me atendió Rocio y solo puedo decir que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda os la recomiendo para aprender inglés.
Ángel Sánchez Vicente
Ángel Sánchez Vicente
30/11/2021
Muy satisfecho con la academia y con Isidoro Román (preparador de Biología). Tuve algunas dificultades para compaginar trabajo y estudio, por lo que mi dedicación horaria fue bastante limitada. Aún así, en solo 1 año (y contra mi pronóstico), logré aprobar las dos partes del examen. No lo habría conseguido sin la ayuda de The Globe y de mi preparador.
Fran Roldán
Fran Roldán
30/11/2021
La mejor academia de Granada capital.

¿Quieres saber más sobre esta primera etapa educativa?

Te contamos todo lo que necesitas saber. Pincha en el enlace, rellena los datos y accede gratis a nuestra plataforma dónde te lo explicamos todo.

La importancia del docente

Conoce a Jennifer Savino y al resto de docentes

Jennifer, Emily… no son sólo profesoras nativos. Ellas son especialistas en la enseñanza del inglés en niños, con altas capacidades digitales y con años de experiencia demostrables. Han sido seleccionados por nuestro equipo pedagógico para acompañar a tu hijo durante este curso y supervisar el cumplimiento de los objetivos marcados.

Tu plan para conseguirlo

1. Introduce el inglés en su vida de una forma natural

Comienza a desarrollar sus capacidades lingüísticas y conocimiento del idioma mientras se divierte.

2. Conoce cómo progresa diariamente

App de monitorización para los más pequeños y reportes periódicos

3. Niños preparados, padres orgullosos

El primer paso para abrir un mundo de posibilidades a su alcance.

Preguntas frecuentes

¿Te quedan dudas sobre nuestra preparación?

Nuestras clases son las únicas en emplear la metodología de aprendizaje Educación 5.0, éste método consiste en tener como pilares de la educación los mejores recursos pedagógicos:

  • La mejor guía. Nuestro alumnado cuenta con los mejores docentes nativos y bilingües especializados en edades tempranas, que actúan como guías y facilitadores de su proceso de aprendizaje.
  • Tutorización diaria. Les acompañamos en su formación durante todo el año y con acceso inmediato a dudas. Explicar, motivar y exigir.
  • Flexibilidad. Hacemos de la conciliación familiar una opción fácil y accesible para todas las familias que necesitan compatibilizar trabajo y familia.
  • Gamificación. Aprender puede ser divertido contando con las dinámicas para trabajar la motivación, confianza e inmersión lingüística de tu hijo/a durante sus clases de inglés para bebés.
  • Colaboración: aprendizaje contextualizado de la lengua inglesa centrado en el trabajo cooperativo y colaborativo entre el alumnado, que crea situaciones reales de uso de la lengua.

La Unión Europea lleva décadas trabajando en planes de formación que se adecúen a las necesidades profesionales que las futuras generaciones se van a encontrar. Todo comenzó con el Plan Bolonia y la mejora de las competencias lingüísticas y en los próximos años se desarrollará un plan para adaptar la formación y la educación a la era digital.

Como te puedes imaginar el sistema educativo español no está preparado. Por ello, creemos en llevar ese conocimiento que van a necesitar a las futuras generaciones con un método innovador, flexible y al alcance de todos. The Globe Kindergarten no es una simple academia, sino un centro infantil de inglés para bebés y para niños, donde seguimos todas las recomendaciones del plan de multilingüismo del MCERL y del Plan de Acción digital de la UE.

Recursos adaptados
Cada recurso y material que empleamos para la enseñanza de tu bebé está adaptado pedagógicamente a su edad. Todos son de reconocidas editoriales como Cambridge, Oxford y Algaida, cuya trayectoria es respaldada por nuestro profesorado.

Además, no podemos dejar de lado las estrategias y herramientas digitales especialmente diseñadas para iniciar a los más pequeños en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación como elemento dinamizador del aprendizaje del inglés.

Clases dinámicas
Como parte de nuestra rutina diaria tus pequeños son partícipes de diversas actividades que apuntan al desarrollo de la psicomotricidad y al aprendizaje del idioma al mismo tiempo. Clases de zumba junior, yoga, bailes y demás, todas en inglés, nos sirven para este fin.

También forman parte de juegos, escuchan cuentos y canciones y disfrutan de shows de títeres en para conseguir afianzar el lenguaje corporal, la rítmica del gesto y entonación de sonidos. Toda una experiencia de inmersión y diversión lingüística.

Actividades extraescolares
En The Globe Kindergarten disponemos de diversas actividades extraescolares para fomentar el aprendizaje: cuenta cuentos, marionetas, manualidades, excursiones, campamentos, etc.

Además, mensualmente programamos talleres anexos con temáticas especiales y divertidas como el Día de la Madre/Padre, Navidad, Día de La Tierra, entre otros. Todo apuntando a la integralidad y al reforzamiento del inglés.

Evolución
De manera continuada y gracias a la acumulación de pequeños logros, nuestros alumnos logran adquirir habilidades que representan los primeros pasos para gozar en un futuro de un desenvolvimiento cómodo en contextos totalmente bilingües.

Sin contar con todas las ventajas que esto conlleva para su crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes.

Calendario académico establecido des del 1 de septiembre hasta el 30 de junio.
Jornadas escolares de lunes a viernes de 7:30 h a 16:00 h.

  • En The Globe creemos que no hay mejor inversión que la educación. Esto tiene especial sentido en la formación de nuestros hijos e hijas ya que estaremos añadiendo las bases de su futuro profesional y personal. ¿Conoces algún producto más rentable?
  • Esto no quiere decir que nuestra política de precios sea ajena a la realidad que vivimos en la sociedad española. Para poder ofrecerte mejores condiciones que ningún otro centro y a un precio similar hemos tenido que reinventar el concepto de academia, aprovechando todo lo que nos ofrece la tecnología para poder reducir todos los procesos y costes que no generaban ningún valor a nuestros alumnos y reinvertirlos en lo que sí genera. Ese es el secreto que hace posible todo esto.
  • Además en The Globe no tendrás sorpresas indeseables, creemos en la calidad de nuestro trabajo y por ello encontrarás todos los precios y condiciones publicadas en nuestra web.
  • Familiarización natural del inglés.
  • Educación con herramientas lúdicas.
  • Aprendizaje basado en proceso de repetición en todas las actividades: lenguaje corporal, rítmica del gesto y entonación de sonidos.
  • Docentes nativos especializados en la enseñanza en edades tempranas.
  • Nos adaptamos al ritmo, situación y aprendizaje de cada niño.
  • Instalaciones con zonas diferenciadas por edad y actividades, tanto en interior como al aire libre. Además, nuestras aulas siguen los protocolos de seguridad anticovid, son limpiadas y desinfectadas a diario para que los alumnos puedan disfrutar de sus clases con la máxima tranquilidad.

Otros cursos

Si has llegado hasta aquí también podría interesarte...