INTENSIVOS VERANO


Cursos Intensivos Verano

Las necesidades de cada uno de nuestros alumnos varían, por eso en The Globe academia de idiomas en Granada, hemos decidido crear itinerarios formativos que sean capaces de cumplir con las expectativas de cada alumno. En este sentido, los cursos intensivos de verano de inglés te permitirán adquirir el nivel de inglés deseado en poco tiempo, puesto que se trata de cursos con una duración de 1 mes. Con este tipo de cursos intensivos de verano, The Globe centro de idiomas no quiere solo adaptarse a tus necesidades educativas, sino que además pretende crear un entorno de aprendizaje adecuado a tu disponibilidad horaria.

En muchas ocasiones, las metas de nuestros alumnos son conseguir un título oficial en el menor tiempo posible, puesto que ya parten de una buena base de inglés y solo necesitan prepararse para conocer los pormenores de la prueba oficial de Cambridge a la par que refuerzan aquellos aspectos en los que puedan tener más dificultades. Si lo que quieres es conseguir estar preparado para la prueba de idiomas de uno de los exámenes oficiales de Cambridge en tiempo récord, la mejor opción te la ofrece The Globe con el curso intensivo de inglés en verano.

La combinación perfecta en el curso intensivo de inglés en un mes.

Cuando un alumno solicita el ingreso en uno de nuestros cursos de inglés, le pedimos que realice una prueba de nivel que nos permita determinar cuáles son sus fortalezas y necesidades en la lengua inglesa. Nuestra Directora Académica podrá crear un perfil concreto del alumno y aconsejarle el mejor itinerario formativo adaptado a su persona.

De esta manera en el curso intensivo de verano de inglés, procuraremos que todos los alumnos del curso mantengan el mismo nivel de inglés, pero además consideramos que la combinación del estudio intensivo del idioma, junto con la inmersión total gracias a nuestros profesores nativos, hará que nuestros alumnos consigan que sus expectativas respecto del estudio del idioma se vean totalmente cubiertas y además puedan obtener su deseado título oficial de Cambridge.

Más información




Enlaces de Interes

Apoyo Escolar

Talleres

Campamentos

Serás capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc).

Hoja Informativa. Descargar

Serás capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Hoja Informativa. Descargar

Serás capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Hoja Informativa. Descargar

Serás capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.

Hoja Informativa. Descargar

En The Globe tenemos un Departamento Académico encargado de la organización de los diferentes planes formativos. Es el área de referencia para que padres y profesores puedan llevar un seguimiento de los alumnos en su progresión académica. Controla, valora y coordina el seguimiento del alumno durante su estancia en el Centro de Enseñanza.

Funciones:

  • Organización del plan académico de cada disciplina.
  • Velar por el cumplimiento de la metodología formativa y estar comprometidos con su perfeccionamiento.
  • Realizar el seguimiento y control de alumnos y profesores.
  • Participar en la evaluación de los profesores.
  • Mantener comunicación con los padres en el seguimiento de sus hijos.
  • Diseñar programas formativos, talleres, charlas, etc. que mejoren y potencien las capacidades de los alumnos.
  • Seleccionar cuidadosamente el material para cada formación.
  • Estudiar el perfil académico de cada alumno para ofrecer la mejor formación que se adapte a sus características.
  • Acompañar, ayudar y asesorar al alumno y a la familia a lo largo de su estancia en el centro.
  • Coordinar el plan académico diseñado para el curso vigente y para años posteriores.

El Departamento Académico es el aliado perfecto para acompañarte en la formación seleccionada y poder lograr tus objetivos de una forma eficiente. En The Globe entendemos que cada alumno tiene un proceso de aprendizaje diferente, por ello, la comunicación diaria con el equipo docente es fundamental para que nuestros alumnos alcancen sus metas.

Todos nuestros profesores siguen un riguroso proceso de selección, llevado a cabo por nuestro Departamento Académico, en función del tipo de curso.

Nuestros docentes son nativos y usan una metodología en la que se trabaja especialmente para que los alumnos consigan mejorar y aumentar sus destrezas y habilidades en los cuatro elementos básicos: reading, speaking, writing y listening, con el objetivo de superar y conseguir su titulación oficial de Cambridge.

El Centro de Enseñanza The Globe ha sido reconocido como ‘Premium Preparation Centre’ por nuestra gran labor en los exámenes oficiales de Cambridge. Además de ser centro oficial de matriculaciones, también somos sede de exámenes en computer based, lo que implica una serie de facilidades para nuestros alumnos, que no tienen que desplazarse a otro espacio para realizar la gestión de las tasas y la prueba de examen, además de la ventaja que conlleva conocer el espacio en el que se realice el examen.

Más información

Para la realización del curso de idiomas, The Globe dispone del material más actualizado. El Centro de enseñanza The Globe trabaja con las mejores editoriales para ofrecer la mejor y más completa enseñanza al alumno a través de libros de gramática y libros de ejercicios prácticos.

En The Globe para conseguir estar en permanente comunicación, usamos la herramienta Flup.

Es una plataforma muy sencilla e intuitiva que facilita el acceso a toda la información académica con un solo toque. Sus notificaciones automáticas suponen una gran ayuda a la hora de seguir el progreso del alumno.

Una vez que se formaliza la matrícula, recibirás un email con las claves para acceder a Flup.

En TheGlobe, a través del Departamento Académico, se realiza un seguimiento riguroso de la progresión del alumno. Profesores y alumnos pueden solicitar tutorías dirigidas a mejorar el rendimiento del alumno, fundamentadas en la relación personal y directa que se establece entre los alumnos y el centro de enseñanza con el objetivo de mejorar el progreso académico y conseguir los objetivos formativos de los adultos que estudian con nosotros.

Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe