INGLÉS

The Globe es una academia de inglés para adultos en Granada que cuenta con más de 25 años de experiencia a sus espaldas. Durante este tiempo hemos innovado en diferentes aspectos educativos, lo que nos permite crear estrategias docentes adaptadas a cada tipo de alumno. ¿En qué nos basamos para llevarlas a cabo? Pues a este entorno personalizado con grupos reducidos tienes que sumar los mejores profesores nativos y un sistema de enseñanza basado en una gran variedad de cursos, que te permitirá compaginar mejor tus horarios y obtener grandes resultados.

Formación a tu medida con horarios flexibles. Los cursos intensivos te permiten adquirir el nivel de inglés deseado en aproximadamente un mes, adaptándose sin problemas a tu disponibilidad y ofreciéndote un excelente entorno de estudio con tutores que resolverán cualquier duda que tengas.

Por lo tanto, si estás dando tus primeros pasos en esta lengua o dispones de una base y quieres prepararte para un título oficial en poco tiempo, como por ejemplo afrontar los exámenes de Cambridge, en el Centro de inglés The Globe tienes la mejor opción para ello.

Profesores nativos. Nuestro personal está seleccionado entre los mejores docentes nativos de habla inglesa, que destacan no solo por el manejo natural del idioma sino también por su entusiasmo y capacidad de transmitir los conocimientos. Ellos serán los encargados de realizar un seguimiento personalizado de cada alumno y hacerles ver que no estarán solos ni por un momento.

Evaluación continua. Para poner en práctica todas las habilidades adquiridas es muy conveniente realizar pruebas periódicas, sobre todo si estás preparando un examen oficial de idiomas. Estas habilidades están compuestas por los 4 elementos básicos: reading, speaking, writing y listening, que tendrás que poner en práctica para demostrar su dominio.

CURSO ESCOLAR

A través del Curso escolar de inglés, en The Globe nos adaptamos a los perfiles del alumnado que tengan menos disponibilidad horaria, puesto que le proponemos un curso de 160 horas de Enero a Junio.

Ver más

The globe idiomas adultos
Oposiciones granada

CURSOS INTENSIVOS

Con los cursos intensivos de The Globe pretendemos ofrecer una preparación completa y adaptada a la situación personal de cada alumno para la rápida adquisición de un título oficial de inglés de Cambridge.

Ver más

CURSOS SÁBADOS

El curso intensivo de inglés los sábados  de The Globe está orientado para aquellos que durante la semana no disponen de tiempo suficiente y pueden disponer de 4 horas los sábados para asistir a clase y mejorar su formación de inglés.

Ver más

Academia de Idiomas para adolescentes
Oposiones secundaria

INTENSIVOS DE VERANO

Las necesidades de cada uno de nuestros alumnos varían, por eso en The Globe academia de idiomas en Granada, hemos decidido crear itinerarios formativos que sean capaces de cumplir con las expectativas de cada alumno que necesita aprender ingles en tiempo record.

Ver más

EXAMS TRAINING

Este curso está orientado a aquellos alumnos que necesitan reforzar alguna de las destrezas del idioma para poder afrontar con garantía su examen oficial.

Ver más

Academia the globe centro de enseñanzas
Instalaciones the globe

TÍTULOS OFICIALES

Hoy en día disponer de un Título Oficial de Inglés es, no solo recomendable, sino que en muchos casos es necesario para acceder a un puesto de trabajo o bien para alcanzar el grado universitario.

Ver más

Más información




Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe