INFANTIL

Bienvenidos al mundo de The Globe Kindergarten Nursery School. Estamos encantados de que os unáis a nosotros en esta maravillosa etapa de aprendizaje y desarrollo de los más pequeños.

Desde el día 1 de Septiembre de 2014, la empresa The Globe comenzó con un nuevo proyecto y departamento dedicado exclusivamente a niños/as de 0 a 5 años.

En The Globe Kindergarten somos conscientes de la importancia que tiene para los más pequeños el empezar a escuchar y a hablar desde una temprana edad un segundo idioma.

Los alumnos desarrollarán la capacidad lingüística y auditiva desde una temprana edad (0 – 5 años) y favorecerán el aprendizaje natural del inglés mientras aprenden su lengua materna, ya que para los 12 meses tendrán un entendimiento auditivo completo para diferenciar el idioma.

Escuchar nuestras canciones y cuentos tanto en la pizarra digital como escenificados con las marionetas es esencial.

Además, se recomienda escuchar CDs en el hogar aunque no necesitan una atención total. Su hijo puede oír el CD mientras realiza otra actividad que le permita absorber el sonido de fondo.

Ver películas en inglés es muy importante para que los niños asocien el idioma no solamente con la familia, sino también con las actividades divertidas que más les gustan. Por ejemplo los sábados o domingos podrán ver los dibujos animados en inglés, ya que de este modo se introducirá en el idioma de manera rutinaria y divertida.

Entre los métodos para enseñar idiomas a los niños según los expertos se encuentra  el método OPOL “one person one language”, que se basa en que los padres se pongan de acuerdo sobre quién va a hablar cada idioma. Si se mantiene la consistencia  el niño sabe que con mama siempre habla en español y con papa en inglés o viceversa, y como consecuencia,  se reforzará su aprendizaje de ambos idiomas. Los hijos saben la diferencia del entorno y hacen el cambio de forma inmediata cuando es necesario.

La experiencia demuestra que cuanto más rápido progresan los alumnos, más disfrutan aprendiendo. Un aprendizaje lento, produce aburrimiento y disminuye la motivación.

Consideramos que es muy importante que los niños disfruten con las clases.

También nos esforzamos por alentar y activar los estímulos del alumno hacia la lengua inglesa. Esto les permitirá que su oído se acostumbre a los sonidos del inglés y su mente vaya adaptándose a las nuevas estructuras lingüísticas que irán aprendiendo.

Mediante juegos y cuentos pretendemos conseguir que los niños sean capaces de expresar ideas sencillas. Durante todo el tiempo la educadora se dirige a ellos en inglés.

Escenificaremos cuentos y a través de las emociones  y, mediante un proceso de repetición y de involucrar al niño, conseguiremos que sea capaz de ir comprendiendo cada vez más.

Utilizamos también el lenguaje corporal, la rítmica del gesto y la entonación de los sonidos.

Todo esto les permitirá a los niños familiarizarse con la lengua inglesa y ampliar su mente con el contacto con otro idioma.

El cerebro de los bebés es increíblemente moldeable y está en constante crecimiento. Los bebés de 4 meses a más de 3 años de edad pueden manejar desde una temprana edad hasta seis idiomas sin mezclarlos. Las ventajas del bilingüismo son múltiples. Los niños tienen un coeficiente intelectual más alto, son más creativos, más prácticos y además se acercan a una segunda o  tercera lengua de forma absolutamente natural y divertida. De esta forma natural consiguen entender y pronunciar el inglés como un angloparlante nativo.

Los estudios demuestran que cuantos más pequeños son los niños, más natural es su aprendizaje y menos es el esfuerzo; los bebés no traducen, sino que su cerebro directamente asimila el segundo idioma, de la misma manera que asimilan su idioma materno. Todavía no existen compartimentos estancos como pueden hacer los niños a partir de los 8 años hasta la edad adulta.

El bebé puede aprender un segundo idioma desde los primeros meses. Lo ideal es que su bebé pueda adquirir naturalmente y sin esfuerzo las estructuras del idioma inglés y su correcta pronunciación. La capacidad que tienen los bebés se va desarrollando paulatinamente con la edad.

-A los tres meses, tienen la capacidad de aprender cualquier idioma, tanto es así que su balbuceo es igual en todo el mundo.

-A los cuatro meses pueden distinguir cuando se les habla en distintos idiomas y comprender el significado de diferentes palabras y frases.

-A los seis meses, el balbuceo ya tiene el acento del idioma.

-A los ocho meses, el bebé puede producir sonidos de cualquier idioma al que haya sido expuesto.

Es decir, su bebé tiene la capacidad de aprender inglés, de forma natural y espontánea desde los cuatro meses. Los padres no tienen por qué dominar la lengua para poder enseñar a sus hijos; lo importante es buscar las herramientas adecuadas para favorecer el aprendizaje y tener ganas y motivación para que los pequeños estén expuestos al idioma todos los días para así asentar una buena base. Los niños son como esponjas por su enorme capacidad para absorber conocimientos nuevos y toda la información que les facilitemos será buena para su futuro aprendizaje.

METODOLOGÍA

Las clases son impartidas por educadoras nativas y altamente cualificadas mediante el uso de  divertidos materiales, cuentos, juegos  y música. Nuestro centro es interactivo y cuenta con pantallas digitales en sus aulas para favorecer la introducción de los más pequeños a las nuevas tecnologías.

Ver más

metodología
horario

HORARIO

Mañana: Desde las 07:30-16:00 horas para nuestras Jornadas Escolares

Tardes: Desde las 16:00- 19:00 para las clases Extra –Escolares de lnglés en días alternos (Lunes y Miércoles o Martes y Jueves)

Ver más

MATRÍCULA

Los alumnos de nuevo ingreso  han de aportar la siguiente documentación: 4 fotografías tamaño carné del alumno/a,  Resguardo de abono de matrícula y material.

Ver más

apoyo escolar
talleres infantiles en granada

CALENDARIO ESCOLAR

El inicio del curso tendrá lugar el  18 de septiembre 2017 finalizando el 15 Junio 2018The Globe Kindergarten Nursery School permanecerá abierta todo el año a excepción de sábados, domingos y fiestas locales.

Ver más

TALLERES

A diario trabajamos actividades de Psicomotricidad. Practicamos diversas actividades como Zumba junior , Yoga , Bailes, etc., totalmente en inglés para su completa diversión.

Ver más

escuela infantil en granada
Campamentos granada

INFANTIL CAMPAMENTOS

Summer Camp en Kindergarten Dirigido a niños de 1-5 años. Plazo de matrícula abierto

Horario: De 8:00 a 16:00 horas, no obstante, nos adaptamos al horario que necesite cada familia.

Ver más

INFANTIL INSTALACIONES

Nuestro centro cuenta con instalaciones modernas, acogedoras y seguras, con un amplio patio de recreo, de uso exclusivo. Nuestros alumnos podrán disfrutar de césped artificial, huerto educativo y piscina para niños en el verano.

Ver más

metodología
Instalaciones the globe

CONTACTO

Se les atenderá por correo o llamada telefónica durante el horario del centro de lunes a viernes ya que mediante SMS o WHATSAPP no se les podrá atender.

Ver más

Más información




Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe