IDIOMAS

Nuestra metodología teórico-práctica consigue que los alumnos pierdan el miedo a hablar en inglés y acostumbren su audición en la comprensión del idioma.

¿Por qué necesitas aprender un idioma?

Para Obtener el Grado Universitario

Los alumnos de la Universidad de Granada (UGR) deben acreditar el conocimiento de una de lengua extranjera según el nivel fijado para cada título, generalmente el B1 (dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Para acreditar el nivel será necesario presentar un diploma o certificado obtenido tras la realización de una prueba de domino de la lengua extranjera de nivel B1 o superior.

Si quieres conocer los certificados oficiales aceptados por las universidades públicas andaluzas pincha aquí.

Para trabajar

Hoy en día el manejo de más de un idioma es vital para tener una carrera profesional más fructífera. Dominar una segunda lengua es una gran ventaja para muchos profesionales en un mercado cada vez más global. Las empresas requieren de capital humano, aún más capacitado, y dominar un segundo idioma es clave para acceder a un mercado laboral tan competitivo.

Para seguir aprendiendo

Dominar un idioma te permitirá ver series y películas (en versión original), escuchar música (conociendo las letras), leer blogs y libros, jugar a vídeo juegos… La oferta de entretenimiento se amplía y el tiempo de ocio se convierte en muy provechoso.

INGLÉS ADULTOS

En los curso de inglés en The Globe tenemos grupos reducidos, los mejores profesores nativos y un sistema de enseñanza basado en una gran variedad de cursos, que te permitirá compaginar mejor tus horarios y obtener grandes resultados.

Ver más

Academia de Idiomas para adolescentes
Oposiciones granada

FRANCÉS ADULTOS

Quizás estés pensando en perfeccionar tu nivel de francés, o comenzar con el estudio de este idioma. En The Globe como centro de idiomas de Granada sabemos la importancia de un aprendizaje de calidad para poder adquirir un nivel competitivo en el habla, escucha y escritura del francés.

Ver más

ALEMÁN ADULTOS

En los curso de Alemán en The Globe tenemos los mejores profesores nativos y una metodología de aprendizaje que permitirá al alumno conseguir sus objetivos a corto y medio plazo.

Ver más

Apoyo escolar adultos

Más información




Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe