IDIOMAS

The Globe es un centro de formación especializado en idiomas para todas las edades. Contamos con un profesorado nativo que adapta la formación a cada edad.

Nuestra metodología teórico-práctica consigue que los alumnos pierdan el miedo a hablar en inglés y acostumbren su audición en la comprensión del idioma.

Dominar el inglés es muy importante hoy en día porque además de ser la lengua internacional por excelencia tiene multitud de ventajas tanto dentro como fuera de España. Su aprendizaje es una herramienta increíble para incentivar la actividad cerebral, aumentar la memoria y la concentración. Hoy en día el inglés abre muchas puertas y aumenta las posibilidades de expandir fronteras de estudios y trabajo a futuro.

Hay muchas razones para estudiar inglés, en The Globe creemos que hay 3 que destacan sobre el resto:

  • Abrirá la mente. El aprendizaje de un idioma implica abrir la mente, expandir nuevos horizontes. El conocimiento de un idioma ayuda a comprender el mundo a través de un leguaje diferente y por tanto, una perspectiva diferentes.
  • Es el idioma mundial. Aunque son muchas personas las que tienen el español como lengua materna, a nivel mundial, el inglés es el lenguaje que más se elige para estudiar como segunda lengua, es el que domina en el mundo y con su dominio se puede ir a cualquier país tanto de ocio como acceder al mercado laboral.
  • Ayudará a tu hijo a triunfar en su carrera profesional.Dominar el inglés durante esta edad permitirá una capacitación en el idioma mayor que si lo aprenden siendo adultos. Hoy en día el inglés es uno de los requisitos necesarios para entrar en el mercado laboral. Los empresarios quieren empleados que sepan inglés. Tener un título acreditativo de inglés dará una cualificación que otros candidatos pueden no tener y por tanto ayudar a conseguir un empleo en el futuro.

TEENAGERS KET

Este curso está orientado a alumnos de edades comprendidas entre los 12-13 años. Esta etapa es crucial para los adolescentes ya que aprenderán a utilizar el inglés en el mundo real con confianza y fluidez en su futuro más cercano.

Ver más

academia para niños en Granada
Apoyo escolar adultos

TEENAGERS PET

Estos cursos están orientados a alumnos de edades comprendidas entre los 13-15 años. Una edad idónea para seguir reforzando su aprendizaje en el dominio del idioma.

Ver más

TEENAGERS FIRST

Estos cursos están orientados a alumnos de edades comprendidas entre los 15-17 años. En esta etapa el alumno casi dominará el idioma obteniendo unos resultados que le serán de mucho valor para su futura etapa universitaria o profesional.

Ver más

Oposiciones granada

Más información




Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe