Formación a medida


Formación a medida

La mejor formación en idiomas para Empresas

Todas nuestras formaciones se corresponden con los niveles comunes de referencia del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) de la Unión Europea elaborado por el Consejo de Europa. Para alcanzar cada nivel, los alumnos seguirán programas específicos orientados a adquirir las competencias necesarias para ser usuarios básicos, independientes o competentes.

Como parte de la metodología que aplicamos para enriquecer la formación y conseguir que los alumnos adquieran el nivel deseado según los objetivos marcados por la empresa, aplicamos diferentes niveles de aprendizaje:

  • Comprensión escrita
  • Comprensión auditiva
  • Interacción oral
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Nuestro método de aprendizaje mezcla desarrollo teórico y práctico para conseguir la mayor participación del alumno.

En Centro de Enseñanza The Globe contamos con un completo Catálogo de Cursos de Idiomas para Empresas con el fin de cubrir y satisfacer todas y cada una de las necesidades de cada departamento de su compañía.

Ponte en contacto con nosotros y dinos lo que necesita tu Empresa.

Más información




Enlaces de Interes

Apoyo Escolar

Talleres

Campamentos

Para poder implantar nuestra formación en su empresa seguimos un protocolo que garantiza el éxito de la formación.

PRUEBA DE NIVEL INICIAL

Antes de iniciar cualquier tipo de información, realizamos una prueba de nivel inicial de todos los candidatos que van a participar en dicha formación con el fin de adecuar al máximo nuestros programas a su nivel, necesidades y objetivos. La prueba de nivel inicial consiste en la realización de un test escrito de múltiples opciones que incluye los niveles del A1 al C1, y una prueba oral para evaluar la capacidad de comunicación verbal.

ORGANIZACIÓN DE GRUPOS

Una vez recopiladas dichas pruebas ya completadas, las corregimos y realizamos un informe. En Centro de Enseñanza The Globe contamos con un Departamento de Formación a Empresas con gran experiencia en proyectos de formación en empresas nacionales e internacionales. Tras analizar todos los resultados obtenidos en las pruebas de nivel, y en función del número de alumnos previsto para cada grupo del proyecto, dicho departamento se encarga de distribuir a los candidatos de forma homogénea dependiendo de su nivel, horarios de los cursos, lugar de impartición, etc. Cada grupo cuenta con un Programa de Acción Formativa y un Calendario del Curso definidos y organizados por nuestro Departamento, que realizará el seguimiento de dichos Programas con el fin de ofrecer una atención personalizada a cada grupo.

DESARROLLO DE LOS CURSOS

Todos los cursos implantados de un proyecto se desarrollan en función del Programa de Acción Formativa previamente acordado con la empresa, y de nuestro Protocolo de Metodología Didáctica. Dicho Programa y Protocolo están dirigidos por nuestro equipo de Coordinación de Formación a Empresas, que se encarga de implantar la formación, seleccionar al profesorado más adecuado para dicha formación y realizar un seguimiento del desarrollo del curso a través de las evaluaciones y los cuestionarios de satisfacción previstos. Las evaluaciones se realizarán por unidad didáctica, por lo que en un curso tipo de formación de progreso por niveles de 3 horas semanales se realizaría una evaluación al mes. Dado que The Globe cuenta con un Departamento Académico exclusivamente para la formación a empresas, nos encargaremos día a día del control, seguimiento y evaluación del alumnado. Dicho Departamento estará en continuo contacto con el equipo docente, el alumnado y la persona responsable de la formación en su empresa para que todos los cursos se desarrollen con el grado de organización que su compañía necesita.

Uno de los principales valores de Centro de Enseñanza The Globe es la atención y seguimiento personalizados del alumno. Gracias a ello, conseguimos añadir valor a la formación que ofrecemos, así como una optimización de los resultados.

Con el propósito de ofrecer una atención cada vez más personalizada, hemos desarrollado una aplicación que resulta de gran utilidad a la hora de llevar un control continuo de cada alumno. Gracias a esta aplicación, se puede ver el expediente y la asistencia de cada alumno en una sola pantalla, lo que es de gran ayuda para realizar el seguimiento del progreso de cada persona.

Para nosotros, es fundamental llevar una evaluación continua de nuestros alumnos, ya que de esta forma podemos conocer tanto su progreso como qué debemos hacer para que sigan avanzando en el idioma y cumpliendo los objetivos didácticos de sus programas.

De Lunes a Viernes: 9:00 –14:00 | 16:00 –22:00

Sábados: 9:00 –13:00

The Globe dispone de flexibilidad de horario para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa.

Ponemos a disposición aulas completamente equipadas y optimizadas para desarrollar cualquier necesidad formativa en 22 aulas con capacidad de 12 a 60 alumnos.

 

Todos nuestros profesores siguen un riguroso proceso de selección, llevado a cabo por nuestro Departamento de Formación a Empresas, en función del tipo de proyecto de formación requerido.

El profesorado de Centro de Enseñanza The Globe es siempre nativo de un país cuya lengua materna sea la misma de la docencia del idioma que va a impartir, titulado, con experiencia docente y especializado en el tipo de formación que imparte. En todos los casos, The Globe asigna a sus profesores cumpliendo con el perfil profesional previsto en las especificaciones de cada proyecto acordado con el cliente, y cada docente aplica los programas y metodologías que se le asignan y para los que se les forma desde nuestro equipo de coordinación.

En The Globe tenemos un Departamento Académico encargado de la organización de los diferentes planes formativos. Es el área de referencia para que padres y profesores puedan llevar un seguimiento de los alumnos en su progresión académica. Controla, valora y coordina el seguimiento del alumno durante su estancia en el Centro de Enseñanza.

Funciones:

  • Organización del plan académico de cada disciplina.
  • Velar por el cumplimiento de la metodología formativa y estar comprometidos con su perfeccionamiento.
  • Realizar el seguimiento y control de alumnos y profesores.
  • Participar en la evaluación de los profesores.
  • Mantener comunicación con los padres en el seguimiento de sus hijos.
  • Diseñar programas formativos, talleres, charlas, etc. que mejoren y potencien las capacidades de los alumnos.
  • Seleccionar cuidadosamente el material para cada formación.
  • Estudiar el perfil académico de cada alumno para ofrecer la mejor formación que se adapte a sus características.
  • Acompañar, ayudar y asesorar al alumno y a la familia a lo largo de su estancia en el centro.
  • Coordinar el plan académico diseñado para el curso vigente y para años posteriores.

El Departamento Académico es el aliado perfecto para acompañarte en la formación seleccionada y poder lograr tus objetivos de una forma eficiente. En The Globe entendemos que cada alumno tiene un proceso de aprendizaje diferente, por ello, la comunicación diaria con el equipo docente es fundamental para que nuestros alumnos alcancen sus metas.

Es muy importante que al final de cada curso podamos conocer de forma global e individualizada, la trayectoria de los participantes de cada uno de nuestros proyectos formativos. Por ello, Centro de Enseñanza The Globe ejecuta unas Memorias de Fin de Curso que engloban la evolución académica, resultados de evaluación y asistencia tanto global (con la media de cada grupo) como individual de cada alumno. De esta forma, tanto The Globe como tu empresa puede conocer todas y cada una de las pequeñas incidencias que se hayan podido producir a lo largo de todo un curso académico, así como los éxitos de sus alumnos

El Centro de Enseñanza The Globe ha sido reconocido como ‘Premium Preparation Centre’  por nuestra gran labor en los exámenes oficiales de Cambridge. Además de ser centro oficial de matriculaciones, también somos sede de exámenes en computer based, lo que implica una serie de facilidades para nuestros alumnos, que no tienen que desplazarse a otro espacio para realizar la gestión de las tasas y la prueba de examen, además de la ventaja que conlleva conocer el espacio en el que se realice el examen.

Más información

Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe