Examenes Online Inglés

Simulacros de exámenes online para nuestros alumnos

La academia de idiomas de The Globe en Granada es pionera en la formación de inglés para sus alumnos gracias a sus más de 25 años de experiencia. Somos Centro oficial Premium de Cambridge y “Examination Venue” por lo que nuestros alumnos realizan su examen oficial de inglés en nuestras instalaciones en la modalidad computer based. Todo esto nos hace conocedores de que el alumno que quiere presentarse al examen oficial de inglés necesita hacer prácticas de simulacros de examenes reales para poder ir con las máximas garantías a la prueba.

Por ello nuestros alumnos disfrutan de una plataforma académica donde pueden practicar su examen oficial con más de 1000 simulacros de examen autocorregibles.

Podrás desde cualquier lugar y en cualquier momento acceder a la plataforma y practicar cualquiera de las partes del examen. Tenemos ejercicios de listening, speaking, writing y reading. Pero no solo podrás realizar exámenes sino que además la plataforma tiene una zona de estadísticas donde tendrás registrado cada ejercicio realizado anteriormente. De esta forma podrás conocer a tiempo real si estás preparado o no para realizar el examen oficial.
Si quieres saber en qué consiste nuestra plataforma podrás probarla a través de examspc.com

Quiero hacer simulacros de exámenes online pero no tengo tiempo para hacer un curso

Si tu problema es que no tienes tiempo para realizar un curso pero quieres hacer simulacros de exámenes online y poder hacer con garantías tu examen oficial no te preocupes tenemos lo que necesitas.

Podrás tener acceso a la plataforma y el seguimiento de un profesor especialista en los exámenes oficiales de Cambridge que realice un seguimiento de tu evolución.

Más información




Enlaces de Interes

Apoyo Escolar

Talleres

Campamentos

Preparación exámenes Cambridge

Premium Preparation Centre

El Platinum Examination Centre de Cambridge ES389 Exams Andalucia nos ha reconocido como Centro Premium en Granada por nuestra gran labor en los exámenes de Cambridge. Además de centro oficial de matriculaciones y sede de exámenes.

Este reconocimiento significa que somos “Premium Preparation Centre”, un reconocimiento muy importante ya que se valoran candidatos y resultados obtenidos, y The Globe es uno de ellos por nuestra trayectoria profesional y los resultados obtenidos por nuestros alumnos en las convocatorias de los últimos años.

Estamos de enhorabuena. Gracias a todos nuestros alumnos. The Globe, diseñamos tu aprendizaje.

Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe