Exámenes Cambridge


Exámenes de Cambridge

El Centro de Enseñanza The Globe ha sido reconocido recientemente como ‘Premium Preparation Centre’  por nuestra gran labor en los exámenes oficiales de Cambridge. Además de ser centro oficial de matriculaciones, también somos sede de exámenes, lo que implica una serie de facilidades para nuestros alumnos, que no tienen que desplazarse a otro espacio para realizar las pruebas, además de la ventaja que conlleva conocer el espacio en el que se realice el examen. Este reconocimiento es muy importante para The Globe, ya que se valoran candidatos y resultados obtenidos por sus alumnos en anteriores convocatorias, que han sido muy satisfactorios.

En The Globe ya podemos contarte más sobre la convocatoria de exámenes oficiales de Cambridge 2017. Durante los 12 meses del año tenemos fechas previstas para los exámenes, no pierdas la oportunidad de aprobar este examen que, en muchas ocasiones, es la puerta que te da acceso a un sinfín de oportunidades, tanto personales como laborales.

En Centro de Enseñanza The Globe te ofrecemos la posibilidad de realizar la prueba de Cambridge adaptada a tu nivel. Atento a las próximas fechas de cierre de matrícula.

Preparación exámenes Cambridge
Preparación exámenes Cambridge

Más información




Enlaces de Interes

Apoyo Escolar

Talleres

Campamentos

Tener un certificado de Cambridge English es un logro muy importante y supone una serie de ventajas: Medir el progreso del nivel de la lengua inglesa, acceder a la universidad  grado superior, mejorar la competitividad en el mercado laborar, etc.

En The Globe te gestionamos todos los trámites administrativos, tanto si eres alumno del Centro como si perteneces a otra academia de idiomas, así como si te quieres examinar en nuestro centro o en otro centro examinador.

Si estás interesado en que te gestionemos tu matrícula pincha completa el formulario o ven a The Globe en Carretera de la Sierra 28. Granada.

Lee la normativa para la matriculación en los Exámenes Cambridge:

  • El candidato acepta que sus datos personales sean transmitidos electrónicamente a la Universidad de Cambridge en el Reino Unido.
  • El pago de tasas de un examen da derecho a una sola convocatoria.
  • No se admiten traslados de examen de una convocatoria a otra, ni cambios entre niveles.
  • Las fechas que se facilitan para examen oral son orientativas y pueden verse modificadas.
  • No se podrá anular matrícula ni se devolverá el importe de las tasas una vez se haya cerrado el plazo de matriculación. La cancelación de matrícula y petición de devolución de tasas se solicitarán por escrito a info@theglobeformacion.com. La cancelación tendrá un cargo de un 20% de las tasas en concepto de gastos de administración
  • Una vez cerrado el plazo, solo se admitirán las cancelaciones por razones médicas. En estos casos, el candidato deberá presentar un certificado médico. Tanto la aceptación de dicho certificado como la devolución de las tasas quedan a discreción de Cambridge English.
  • Una vez cerrado el plazo de matriculación, E·xams Andalucía, Centro Examinador de Cambridge ES389, se reserva el derecho a cancelar el examen si no se llegara al mínimo de candidatos exigido por Cambridge, en cuyo caso se procedería a la devolución de las tasas abonadas.
  • Una vez recibido el formulario, recibirás una mail con los datos necesario para formalizar tu matrícula. El pago de las tasas se podrá realizar de forma presencial en The Globe o bien mediante transferencia o ingreso en cuenta antes de la finalización del plazo establecido para cada examen. Recibido el pago el candidato recibirá un correo de confirmación de matriculación.

Las pruebas de Cambridge están sujetas a unos baremos de puntuación mínima que varía según el examen, conseguido ese porcentaje Cambridge certificará el título.

B1 – PET Cambridge: 70%

B2 – FCE Cambridge: 60%

C1 – CAE Cambirdge: 60%

C2 – CPE Cambridge: 60%

Las fechas de exámenes están dispuestas según Cambridge. The Globe es centro examinador de Computer Based por lo que puedes hacer tu examen en nuestras instalaciones según las fechas previstas.

En el centro de enseñanza The Globe realizamos los exámenes de Computer Based. Plazas limitadas.

Cada convocatoria de examen es completa, en ella el alumno debe realizar: Reading, writing, use of english, listening y speaking, y la evaluación es global, se aprueba o se suspende. Cambridge no guarda las pruebas aprobadas para siguientes convocatorias.

Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe