Examen Aptis Granada

Rápido, asequible y flexible. El título oficial de inglés que necesitas.

Certificar Aptis en Granada

¬ŅPor qu√© elegir el certificado de Aptis?

Aptis te permite certificar tu nivel seg√ļn el Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las Lenguas (MECRL) de forma r√°pida mediante un examen realizado √≠ntegramente por ordenador cuyos resultados se reciben en 72 horas.

Es por lo tanto un sistema de evaluaci√≥n multinivel flexible, desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluaci√≥n ling√ľ√≠stica. Orientado a adultos (mayores de 16 a√Īos) que puede certificar los niveles A1, A2, B1, B2, C en las cuatro competencias ling√ľ√≠stica: reading, writing, listening y speaking, combinadas con gram√°tica y vocabulario.

T√ļ eliges c√≥mo hacerlo

Descubre nuestros planes para certificar Aptis

¬ŅQu√© diferencia The Globe del resto de centros de formaci√≥n de ingl√©s?

The Globe Academias online Academias tradicionales Profesores particulares
Comunidad- networking educativos
Plataforma virtual de aprendizaje. Formación 24/7
Profesores nativos. Contacto diario
Materiales digitales autocorregibles
Acceso a m√°s de 200 videos de 15 min
Clases personalizadas. Grupos reducidos
Observaciones periódicas del progreso
Control de asistencia y evaluaciones
Flexibilidad. Clases en directo y grabadas
Aprendes a tu ritmo. Dónde y cuándo quieras

Conoce las claves para aprender inglés y conseguir tu título oficial. Haz nuestro curso gratuito

Tu plan para conseguirlo

Elige tu curso y programa

Presencial u online

Conoce a tu guía

Consigue tus objetivos

Los mejores profesores para ense√Īarte

Qué opinan nuestros alumnos

Calcula tu tiempo de preparación



Método de preparación Eficacia Total horas
Por cuenta propia 25% 7 h
Academias tradicionales 50% 6 h
The Globe 90% 5 h

Preguntas frecuentes

  • Certifica oficialmente tu t√≠tulo de ingl√©s Aptis: Para ti que necesitas certificarlo te encantar√° este programa. Nuestro curso de Aptis se centra en el examen, en practicar cada una de las partes, en los trucos, en las preguntas que son m√°s recurrentes, en lo realmente importante. Tendr√°s todo el material necesario y 2 clases a la semana de 1 hora de duraci√≥n donde nos centraremos exclusivamente en el examen. Recuerda que somos centro oficial preparador de Aptis.
  • Las evaluaciones son fundamentales en tu aprendizaje ya que son el term√≥metro para saber si est√°s progresando o no de cara a aprobar tu examen Aptis. Por ello en nuestros programas contar√°s con observaciones de clase y evaluaciones peri√≥dicas personalizadas de tu docente. Adem√°s recuerda que todos nuestros libros son digitales por lo que sabr√°s en todo momento el resultado de tus avances.
  • A pesar de ser un centro altamente digital creemos en una formaci√≥n humana y cercana. Por ello siempre encontrar√°s a tu docente a trav√©s de nuestra plataforma que te guiar√° en tu aprendizaje y controlar√° personalmente tus avances. Aprovechamos la mejor tecnolog√≠a del mercado pero en nuestros cursos para certificar Aptis no te sentir√°s solo.

Existen 3 tipos de exámenes de inglés Aptis:

  • Aptis General: podr√°s acreditar desde un A1 a un nivel C (equivalente a un C1 del MECRL) y examinarte en nuestro centro, puesto que somos la 1¬™ Sede de examen Aptis en Granada.
  • Aptis para profesores (Aptis for teachers): al igual que en Aptis general podr√°s acreditar desde un A1 a un nivel C (equivalente a un C1 del MECRL). Es muy parecido al Aptis General pero las tem√°ticas del examen van dirigidas espec√≠ficamente a profesores, relacionadas con sus trabajos diarios.
  • Aptis advanced:¬†permite aportar la precisi√≥n y el nivel de detalle necesarios para discriminar entre los niveles C1 y C2 de forma rigurosa y precisa.

El test de nivel para certificar Aptis eval√ļa las cuatro destrezas ling√ľ√≠sticas a trav√©s de una prueba 100% digital multinivel que consta de 5 partes:

  • Reading 4 partes (30min). Comprensi√≥n lectora.
  • Writing 4 partes (50min). Expresi√≥n escrita.
  • Listening 3 partes (40min). Comprensi√≥n auditiva.
  • Speaking 4 partes (12min). Expresi√≥n oral.
  • ‚ÄúGrammar and vocabulary‚ÄĚ 50 preguntas (25min). Este apartado permite desempatar tu resultado en caso de obtener por ejemplo 2 partes con nivel B2 y 2 partes con nivel C, siempre y cuando obtengas buena puntuaci√≥n.
  • En The Globe puedes examinarte del test de Aptis General, somos la academia Aptis en Granada oficial. Revisa nuestras convocatorias y selecciona la que mejor se ajuste a tus intereses y necesidades.
  • Consulta las fechas de examen disponibles aqu√≠: Fechas y Tasas Aptis en Granada. Con el curso de Aptis te preparamos para el examen en la fecha que decidas, pero tambi√©n puedes presentarte por tu cuenta pagando las tasas si consideras estar preparado.

Recibirás una puntuación global de 0 a 200 y un nivel global MCERL (A1, A2, B1, B2, C).

Cada una de las partes punt√ļa hasta un m√°ximo de 50 puntos. Excepto la parte Grammar and vocabulary, este apartado solo sirve para desempatar tu resultado, en caso de obtener por ejemplo 2 partes con nivel B2 y 2 partes con nivel C

Para diferenciar entre los niveles C1 o C2 deber√°s presentarte al examen Aptis Adv.

Con nuestros de ex√°menes de Aptis en Granada podr√°s certificar los siguientes niveles:

  • Aptis¬†A1
  • Aptis¬†A2¬†
  • Aptis¬†B1¬†
  • Aptis¬†B2¬†
  • Aptis¬†C¬†

Los centros oficiales ofrecen cursos para la preparación del examen, asesoramiento personalizado sobre la prueba y realizan tu matrícula de Aptis sin que tengas que gestionar nada. Así, en The Globe, como centro oficial de Aptis en Granada, ofrecemos este curso específico de preparación para Aptis.

Recibirás los resultados de Aptis por correo electrónico entre 2 y 3 días después de realizar la prueba. El certificado Aptis original se envía por correo y llegará a nuestro centro en un plazo de entre 7 y 10 días, por lo que tendrás que tener esto en cuenta en el caso de necesitar presentarlo en alguna institución. Si necesitas un título de inglés rápido este es tu examen.

  • Numerosas instituciones p√ļblicas reconocen oficialmente este t√≠tulo en concreto, en once Comunidades Aut√≥nomas.
  • Adem√°s, actualmente es admitido como parte del baremo para algunos procesos de oposiciones, por lo que puede ser una buena elecci√≥n si buscas aumentar tus puntos.
  • El Certificado Aptis tiene validez de por vida, por lo que tu certificado no caducar√°.
  • Todos nuestros libros son digitales interactivos para que puedas trabajar siempre que quieras desde casa con ejercicios autocorregibles y aprender ingl√©s a tu ritmo.
  • ¬†Tenemos material propio y adem√°s trabajamos con las editoriales m√°s prestigiosas como Mcmillan.
  • Calidad acad√©mica

Contamos con un amplio abanico de reconocimientos que avalan nuestra calidad académica como por ejemplo el sello premium de la Universidad de Cambridge.

  • Sistema interno de garant√≠a de calidad

Tras m√°s de 30 a√Īos de experiencia en la educaci√≥n, hemos entendido que no existe mejor evaluaci√≥n que la de nuestros clientes. Para ello hemos habilitado un sistema de valoraciones peri√≥dicas¬† que permiten a nuestros alumnos darnos su opini√≥n a trav√©s de Ekomi “The Feedback company”. Esta empresa,¬†l√≠der mundial en su sector, garantiza¬† que todas las valoraciones sean publicadas de forma autom√°tica y sin ning√ļn tipo de filtros en nuestra web.

En The Globe tenemos como misi√≥n¬†superar las expectativas de nuestros alumnos¬† y la √ļnica forma posible para conseguirlo es escuch√°ndolos diariamente.

Otros estudiantes también vieron

Tasas examen Aptis
Cursos intensivos de inglés
Centro de formación de inglés

Inglés para todos los niveles... y certificados

En The Globe te ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés para que elijas el que mejor se adapte a ti y en función de cual sea tu objetivo

  • B√°sico
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Certificados

Inglés para principiantes

Los niveles para los que viven su primera experiencia con el idioma

Inglés nivel intermedio

Avanza en todas las √°reas del idioma con un nivel intermedio y consigue un mayor dominio y fluidez

Para los que buscan la excelencia del inglés

Los niveles avanzados para los que quieren ser expertos en el inglés y buscan la perfección

Certifica oficialmente tu nivel de inglés

Consigue el nivel de inglés que necesitas y legitímalo con los certificados oficiales