EMPRESAS

En Centro de Enseñanza The Globe llevamos más de 25 años diseñando el aprendizaje de nuestros alumnos. Nuestro método de trabajo está basado en un seguimiento muy personalizado del alumno y en contar con los mejores profesionales. Gracias a ello nos hemos convertido en uno de los centros de enseñanza de mayor prestigio de Granada con un volumen de alrededor de 1.500 alumnos durante el curso académico. Como datos, contamos con un 98% de aprobados en títulos de Cambridge y un 95% de aprobados en los diferentes títulos de l’Alliance Française y del Goethe-Institut.

Todos los profesionales que formamos The Globe estamos comprometidos con tu aprendizaje, y ofrecemos una solución global a las metas de comunicación de cada departamento de tu empresa. Tras desarrollar un estudio previo de las necesidades, elaboramos una estrategia de formación enfocada a los objetivos, ya sean generales u orientados al sector.

  1. Te ofrecemos distintas opciones a la hora de recibir la formación, y tus empleados serán un activo mucho más importante en la compañía si son capaces de comunicarse con solvencia tanto internamente con sus delegaciones en otros países, como de forma externa con clientes y proveedores.
  2. Todos los cursos de The Globe Centro de Enseñanza son bonificables a través de la Fundación Tripartita, por lo que la empresa puede recuperar los costes de su formación a través de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Nosotros nos encargamos de todos los trámites y procedimientos para que su empresa pueda centrarse únicamente en alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas.

FORMACIÓN A MEDIDA

Todas nuestras formaciones se corresponden con los niveles comunes de referencia del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) de la Unión Europea elaborado por el Consejo de Europa. Para alcanzar cada nivel, los alumnos seguirán programas específicos orientados a adquirir las competencias necesarias para ser usuarios básicos, independientes o competentes.
Ver más

Guardia civil
The globe formación

ALQUILER DE AULAS

The Globe abre sus puertas a otros profesionales que necesiten de aulas de formación en Granada. Somos el único centro de Granada que combina el servicio de alquiler de aulas con un servicio de comunicación a nuestros alumnos para promocionar los cursos que se realicen en nuestras instalaciones, convirtiéndonos en prescriptores de los profesionales que confían en nosotros.
Ver más

Más información




Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe