Academia The Globe Formación

QUIÉNES SOMOS

¡Bienvenidos!
El Centro de Enseñanza The Globe nace como un proyecto personal en 1988 en Granada. En estos inicios nuestro proyecto educativo se centraba en la enseñanza del inglés a los primeros visionarios granadinos que vieron en este idioma el futuro.

Más adelante con un método de enseñanza basado en la calidad y personalización de las clases este proyecto fue expandiéndose a otras ramas como el apoyo escolar, oposiciones y formación a empresas.
The Globe cuenta ahora con 5 centros adaptados a cada edad para cubrir todas las etapas educativas; Kindergarten (0-5), Kids (4-12), College (12-18), University (+18) y nuestras oficinas principales equipadas con las últimas tecnologías que albergan un espacio de estudio para que nuestros alumnos puedan continuar su formación fuera del aula.

En The Globe creemos en una enseñanza vanguardista pero muy personalizada. Para nosotros lo más importante es que nuestros alumnos consigan sus metas y por ello ponemos a su disposición todo lo que está en nuestra mano para conseguirlo.

María Castro
Directora Académica

Instalaciones

Misión

Innovar en los procesos de enseñanza y aprendizaje en todos los programas formativos que ofrecemos, para potenciar las capacidades formativas de nuestros alumnos, generándoles la adquisición, no solo de conocimiento sino de destrezas y habilidades que mejoren su futuro académico y profesional.

Visión

Ser reconocidos como el centro de enseñanza referencia en Granada, especializado en la enseñanza y aprendizaje  de todo tipo de disciplinas en idiomas, apoyo y refuerzo, oposiciones y formación para empresas, para cualquier etapa formativa y edad.

Valores

A lo largo de estos 25 años, más de 15.000 alumnos han pasado por nuestras instalaciones. Muchos de ellos comenzaron en The Globe con 3 años… Ver más

Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe