The Globe > Educación digital

Educación Digital

La formación que no ofrecen los institutos y que van a necesitar

¿Qué van a necesitar tus hijos en su futuro?

La Unión Europea ha desarrollado planes de formación adaptados a la realidad que tus hijos vivirán.

Plan de Acción Digital

Ocurrió con el Plan Bolonia y actualmente con el Plan de Acción Digital, para formar a las nuevas generaciones en las competencias que necesitarán el día de mañana: inglés, competencias digitales y soft skills.

Competencias lingüísticas

Los colegios no cuentan con planes educativos que les garantice un nivel de inglés acorde a su edad y limita sus oportunidades en el futuro

Formación digital

Estudiar lo que les apasiona que les gusta no está al alcance de todos los niños.

Oportunidades laborales

Una formación adaptada a los nuevos tiempos y objetivos marcados por Europa les ayudará a tener un futuro laboral estable.

Cuéntame cómo funciona

Les guiamos en sus primeros pasos

El sistema educativo español no está preparado para la era digital, y hasta ahora sólo los colegios privados de prestigio tienen acceso al conocimiento digital. Las futuras generaciones pueden acceder a ese conocimiento con un método innovador, flexible y al alcance de todos.

Aprender competencias digitales no es utilizar el móvil. Vivimos en una realidad marcada por la tecnología en la que formarse digitalmente o no hacerlo, marca la diferencia.

Comunicación, liderazgo, creatividad o gestión del tiempo son algunas de las soft skills o «habilidades blandas» más demandadas por las empresas como requisitos fundamentales en el proceso selectivo.

Asentamos las bases de su futuro

¿Por qué elegir The Globe?

Progreso a tiempo real

Conoce su evolución diaria en cada sesión de clase con feedback del profesor incluido que

Dinámica interactiva

Aprovechamos la tecnología para crear un aprendizaje adaptado a los nuevos tiempos: Ejercicios autocorregibles, vídeos interactivos, y contenido accesible desde cualquier dispositivo

Auditoría Digital

A final de curso, todos los alumnos reciben una auditoría privada basada en el programa Microsoft Education para comprobar que han logrado los objetivos marcados durante el curso

Tiempo invertido

Las clases en directo permanecen grabadas para que no pierdan ni un minuto de su formación.

Plataforma e-learning

Contenido para todas las edades y niveles. Además, los vídeos son 100% en inglés e incluyen subtítulos para seguir aprendiendo individualmente o en familia

Contacto 24/7

Además de preguntar en clase, cuentas con un chat individual y/o grupal para resolver cualquier duda con su docente en cualquier momento.

¿Te gustaría ayudarles a tener un futuro brillante?

Ahora es el momento de aprender lo que tus hijos necesitarán mañana. Haz este test de 3 minutos y descubre si eres una madre o padre digital o si estás chapado a la antigua.

Tu plan para conseguirlo

1. Elige aprender inglés con The Globe

El primer paso para sentar las bases del idioma

2. Descubre todas las herramientas que harán que aprender competencias digitales sea súper fácil.

Saca el máximo partido a su aprendizaje digital

3. Domina la tecnología para seguir creciendo

Mejora sus destrezas lingüísticas y digitales al mismo tiempo.

Completa la formación de tus hijos

Este curso es para mi hijo porque...

Buscas la mejor formación para tus hijos

¿Por qué conformarte solamente con que aprueben las asignaturas? Tus hijos deben formarse para el futuro que les espera y no centrarse solo en lo que es necesario hoy. Si nadie les enseña esos conocimientos, ¿Cómo van a ser capaces de desarrollarlos más adelante?

Eres consciente de la realidad digital

Los cursos de Educación Digital están diseñados para que nuestros alumnos estén preparados para su futuro y obtengan las habilidades y conocimientos que necesitarán el día de mañana. Algunas de estas habilidades ya son una realidad en el mundo laboral, como las competencias digitales y las soft skills

Estudiantes con inquietudes

La frase es muy maduro para su edad ¿te suena? Si la respuesta es sí te interesará saber como complementar tu futuro de la mejor forma. Te ofrecemos una formación con la que el día de mañana no tendrá limitaciones para cumplir tus sueños.

Buscan flexibilidad

Esta etapa es muy exigente a nivel académico y queremos ayudaros para que no tengáis que prescindir de nada. Grabación de clases y directos online por si no puedes asistir. Además zonas free de estudio y fácil acceso a las instalaciones (zona centro, acceso autovía, parking bicicletas, parada bus urbano puerta)

+30 años

de experiencia

+1.000

padres confían en The Globe

6 centros

físicos

+1.000

alumnos matriculados

La experiencia formativa más innovadora

Marca la diferencia

Participación activa

Ubicamos a tus hijos en el centro del aprendizaje, dentro y fuera de clase. A través del portal de alumno podrán seguir conectados y al día en su formación

Gamificación

Hacemos del aprendizaje una aventura divertida con juegos y desafíos a través de diferentes herramientas digitales.

Flexibilidad

Sus clases en directo también se quedan grabadas, para que vean desde cualquier dispositivo y no pierdan un minuto de su formación

Comunicación

Conoce el feedback de su profesor después de cada clase, informes trimestrales de su evolución y tutorías disponibles durante todo el año para conocer su seguimiento

Digitalización

Aprovechamos las herramientas digitales a nuestro favor para adaptar el aprendizaje a esta década y ayudarles a conseguir su objetivo en el menor tiempo posible

¿Sigues con dudas?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesites sobre el curso.

Inspirando el cambio

Opiniones de los alumnos

«Sois un ejemplo de innovación y de avance educativo. Desde el primer momento he sabido que mis hijos estaban en las mejores manos»

Beatriz Ruiz
Beatriz Ruiz
12/04/2022
Excelente profesionalidad y a la vanguardia de la formación online.
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
Luis Jiménez Ruiz (Matatios33)
24/03/2022
Muy buen trato, excelentes recursos para aprender, y un personal de 10. Lo recomiendo.
Enrique Morillas Jiménez
Enrique Morillas Jiménez
16/02/2022
En primer lugar me gustaría deciros que todo vuestro equipo es excelente. El profesorado es muy competente, las clases son muy amenas y el equipo de soporte está ayudando en todo momento. Cualquier duda o problema técnico que tenemos es resuelto por el equipo de soporte en cuestión de minutos. Por otro lado, deciros que me habéis ayudado un montón a conseguir el certificado B2 y el C de inglés a través de Aptis. La formación online que ofrecéis es súper buena. La plataforma funciona estupendamente bien y es muy útil poder tener todos los vídeos tutoriales perfectamente ordenados por unidades. Os felicito. Yo llevo desde Septiembre apuntado a vuestros cursos de inglés concretamente al Speaking Room B2 y he tenido como profesor a Cristóbal. La verdad, que Cristóbal es un grandísimo profesional y un excelente profesor de inglés. Sus clases son muy divertidas y he aprendido un montón durante todo este tiempo. Ha sido la mejor formación de inglés que he recibido en mi vida. Gracias a ellos he podido disfrutar del proceso de aprendizaje y ahora el inglés forma parte de mi día a día. Recomendable al 100%. Ahora necesito enfocarme en otros proyectos profesionales y hacer una breve pausa en cuanto a mi formación del inglés. Pero sin duda que en cuanto pueda volveré a apuntarme a vuestra formación de inglés para seguir mejorando. Muchísimas gracias por todo.
Manuel Angel Santos Martin
Manuel Angel Santos Martin
04/02/2022
Muy buena academia para aprender un idioma,mi experiencia ha sido muy positiva al poder asistir presencialmente,en pocos meses he aprobado un A2 que no era nada fácil,gracias a todos los miembros de la Academia,y en especial at my teacher Linda.
Miguel Tojar Molina
Miguel Tojar Molina
02/02/2022
Una pasada de academia, trato increíble y su plataforma para aprender vía online es bestial!!! Súper contento. Me atendió Rocio y solo puedo decir que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Sin duda os la recomiendo para aprender inglés.
Ángel Sánchez Vicente
Ángel Sánchez Vicente
30/11/2021
Muy satisfecho con la academia y con Isidoro Román (preparador de Biología). Tuve algunas dificultades para compaginar trabajo y estudio, por lo que mi dedicación horaria fue bastante limitada. Aún así, en solo 1 año (y contra mi pronóstico), logré aprobar las dos partes del examen. No lo habría conseguido sin la ayuda de The Globe y de mi preparador.
Fran Roldán
Fran Roldán
30/11/2021
La mejor academia de Granada capital.