EASY-STARTERS


Easy-Starters (3-5 años)

A lo largo del curso de inglés Easy Starters, los alumnos de edades comprendidas entre los 4 y 5 años, aprenderán a familiarizarse a escuchar y hablar en inglés. La inmersión lingüística realizada durante las horas de clase hará que se habitúen a los sonidos de esta lengua.

A lo largo del curso escolar de Ingles, los alumnos aprenderán:

  • Recibir mensajes cortos y sencillos y actuar en consecuencia a ellos.
  • Aprender vocabulario básico a través de juegos aptos para su edad.
  • Familiarizarse y habituarse a los sonidos de la lengua inglesa.

Nuestra Directora Académica del centro se reunirá con los padres y el alumno con el objetivo de hacer un estudio previo (valoración académica) para poder aconsejar y proponer el mejor grupo según las características que presente.

Estas clases serán complementadas con dos sesiones al mes donde nuestros alumnos acudirán a nuestros workshops (talleres temáticos) preparados cuidadosamente por el Departamento Académico.

Más información




Enlaces de Interes

Apoyo Escolar

Talleres

Campamentos

Dos días a la semana, hora por sesión más viernes alternos para workshop.

Lunes y miércoles o martes y jueves + 2 viernes al mes.

60 € al mes + matrícula al inicio del curso

Nuestros docentes son nativos y están especializados en niños de esta edad, y en su metodología trabajarán la formación con múltiples actividades para atraer la atención de los niños y amenizar las horas de clase con la mayor calidad docente.

En The Globe tenemos un Departamento Académico encargado de la organización de los diferentes planes formativos. Es el área de referencia para que padres y profesores puedan llevar un seguimiento de los alumnos en su progresión académica. Controla, valora y coordina el seguimiento del alumno durante su estancia en el Centro de Enseñanza.

Funciones:

  • Organización del plan académico de cada disciplina.
  • Velar por el cumplimiento de la metodología formativa y estar comprometidos con su perfeccionamiento.
  • Realizar el seguimiento y control de alumnos y profesores.
  • Participar en la evaluación de los profesores.
  • Mantener comunicación con los padres en el seguimiento de sus hijos.
  • Diseñar programas formativos, talleres, charlas, etc. que mejoren y potencien las capacidades de los alumnos.
  • Seleccionar cuidadosamente el material para cada formación.
  • Estudiar el perfil académico de cada alumno para ofrecer la mejor formación que se adapte a sus características.
  • Acompañar, ayudar y asesorar al alumno y a la familia a lo largo de su estancia en el centro.
  • Coordinar el plan académico diseñado para el curso vigente y para años posteriores.

El Departamento Académico es el aliado perfecto para acompañar a tu hijo en la formación seleccionada y poder lograr sus objetivos de una forma eficiente. En The Globe entendemos que cada alumno tiene un proceso de aprendizaje diferente, por ello, la comunicación diaria con el equipo docente es fundamental para que nuestros alumnos alcancen sus metas.

En The Globe para conseguir estar en permanente comunicación con los padres, usamos la herramienta Flup.

Es una plataforma muy sencilla e intuitiva que facilita el acceso a toda la información académica del niño con un solo toque. Sus notificaciones automáticas suponen una gran ayuda a la hora de seguir el progreso del alumno.

Una vez que se formaliza la matrícula, los padres recibirán un email con las claves para acceder a Flup.

Para la realización del curso de idiomas Easy Starters, The Globe dispone del material más actualizado. El Centro de enseñanza The Globe trabaja con las mejores editoriales para ofrecer la mejor y más completa enseñanza al alumno a través de libros de gramática y libros de ejercicios prácticos.

El Centro de Enseñanza TheGlobe ha sido reconocido como ‘Premium Preparation Centre’ por nuestra gran labor en los exámenes oficiales de Cambridge. Además de ser centro oficial de matriculaciones, también somos sede de exámenes, lo que implica una serie de facilidades para nuestros alumnos, que no tienen que desplazarse a otro espacio para realizar la gestión de las tasas y la prueba de examen, además de la ventaja que conlleva conocer el espacio en el que se realice el examen.

Más información

Como centro de enseñanza especializado en niños, The Globe ha puesto en marcha Kids Club, un club dedicado a los más pequeños para que refuercen su formación a través de la diversión.

Pertenecer a Kids Club implica tener una serie de ventajas en todas las actividades que se realicen en el centro fuera de los horarios académicos de estudio y formación. Actividades relacionadas con el desarrollo mental, a través del Método Aloha, iniciación a la robótica, con Programming in School, baile y música para mejorar la concentración y la coordinación, así como talleres para padres e hijos relacionadas con las nuevas tecnologías técnicas de estudios, etc., serán algunas de las iniciativas que este año realizaremos en The Globe.

Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe