Cursos de inglés Granada

CURSO

inglés

general

El inglés sin presiones.

Son ya muchas las personas que gracias a The Globe han conseguido obtener un nivel óptimo de inglés en todas las destrezas del idioma. Si tu objetivo es aprender inglés sin tener en cuenta una acreditación oficial, nuestro “curso de inglés general en granada” es tu mejor opción. En nuestra academia de inglés tendrás la opción de dominar el inglés a través de cursos escolares divididos en dos clases semanales de una hora y media cada una desde Septiembre hasta Mayo.

Nuestros cursos de inglés general en Granada están enfocados en ofrecerte todos los conocimientos, habilidades y técnicas para aprender el idioma sin estar enfocado en la consecución de ningún título oficial, como no de la mano de profesores nativos y titulados; y de un material de calidad.

icono-ingles-ninos-6 - Cursos de inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada

Especializados
en el aprendizaje

del idioma.

icono-curso-escolar-ingles-2 - Cursos de inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada

Grupos para
todos los niveles

desde A2 hasta C1.

icono-curso-escolar-ingles-1 - Cursos de inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada

Variedad de horarios

mañana y tarde.

icono-ingles-ninos-9 - Cursos de inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada

Dos clases a la semana

de 1,5 horas cada día.

icono-idiomas-aleman-5 - Cursos de inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada

550

curso completo

de septiembre a mayo.
Coste aproximado de menos de 4€/hora.

icono-curso-escolar-ingles-3-150x150 - Cursos de inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada
¿TIENES ALGUNA DUDA?
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

CURSO INGLÉS GENERAL
MÁS INFORMACIÓN 🙂

Mediante nuestro curso general de inglés, tendrás la posibilidad de poder adquirir las competencias necesarias para dominar cada nivel del idioma sin presiones, ya que este tipo de cursos solo están enfocados en el aprendizaje progresivo y no en la consecución de un título oficial. Para adaptarnos a todos los perfiles de alumnos y alumnas (tengan mayor o menor disponibilidad horaria) ofrecemos estos cursos tanto en horario de mañana como de tarde, distribuido en 2 sesiones semanales de 1,5 horas cada una, haciendo un total de 100 horas aproximadamente durante todo el año académico (de septiembre a mayo ).

Este curso se encuentra disponible para todos los niveles estipulados por el Marco Europe de los Idiomas, desde A1 hasta C2.

Previamente a la matriculación determinaremos el nivel concreto en cada una de las destrezas del idioma (listening, speaking, reading, writing) del alumno/a a través de una valoración personal completa con nuestra Directora Académica, María Castro, la cual, tiene más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés en la provincia granadina. De esta manera podremos orientarte y aconsejarte el itinerario formativo ideal para adaptar tu punto de partida con los objetivos que quieres conseguir.

En cuanto a la metodología, en The Globe realizamos una inmersión lingüística completa del idioma en todas las sesiones de clase. De esta manera conseguimos una familiaridad con el idioma que se traduce en la fluidez completa de la lengua.

NUESTROS RESULTADOS
nos avalan 🙂
CONTACTO ¿hablamos?