Cursos de inglés Granada

¿Sabías que THE GLOBE nuestros cursos de inglés en Granada tienen el mayor porcentaje de alumnos aprobados en exámenes oficiales de Cambridge de toda la provincia? Por eso, cuando afirmamos que somos tu mejor baza para estudiar inglés, no lo decimos por decir.

A continuación te ofrecemos una lista de los cursos de inglés en Granada que ofrecemos, echa un vistazo y comprueba cuál es el que mejor se adapta a tu situación particular. ¡Te esperamos!

CURSOS DE INGLÉS EN GRANADA POR EDADES

Ofrecemos cursos de inglés en Granada divididos por edades, dirigidos a niños, adolescentes y adultos. ¿Cuál es el tuyo?

NIÑOS

Cuando se trata de aprender un idioma, es más fácil cuanto más joven sea el estudiante. Por eso, nuestros cursos de inglés KIDS y PRIMARIA han sido especialmente diseñados para que los más pequeños puedan comenzar con el aprendizaje del inglés de forma divertida y muy interactiva.

+ INFO: Inglés para niños Granada

ADOLESCENTES

Es en la adolescencia cuando más importancia adquiere disponer de buen nivel de inglés. No sólo porque inglés es una de las asignaturas que más peso adquieren en esta etapa educativa durante bachiller y de cara a la Universidad, sino también porque cualquier estudiante que se decante por la formación profesional dispondrá de una gran ventaja si es capaz de demostrar un buen dominio del idioma anglosajón.

+ INFO: Inglés para adolescentes Granada

ADULTOS

Hay infinidad de motivos por los que cualquier adulto puede beneficiarse de adquirir un buen nivel de inglés. Desde la mejora de su currículum y sus oportunidades a nivel profesional hasta las ventajas que le ofrecerá dominar el inglés en caso de que viaje a casi cualquier parte del mundo, con nuestros cursos de inglés en Granada puedes estar seguro de que mejorarás tu nivel de inglés en tiempo récord.

+ INFO: Inglés para adultos Granada

CURSOS DE INGLÉS EN GRANADA CAMBRIDGE

Cambridge es casi sinónimo de título oficial de inglés hoy en día. Y nuestros cursos de inglés en Granada tienen el mayor porcentaje de alumnos aprobados de toda la provincia. Elige el que se corresponda con el nivel del examen de Cambridge la que te vas a presentar y aumenta tus probabilidades de aprobar al máximo.

B1

Nuestros cursos de inglés en Granada nivel B1 son el punto de partida para cualquier estudiante que disponga de un nivel básico de inglés y desee mejorar su dominio de este idioma.

+ INFO: Inglés B1 Granada

B2

B2 es el nivel de inglés que mejor define cuándo alguien está preparado para desenvolverse en inglés sin ningún problema en la mayoría de situaciones. Con nuestro curso de inglés nivel B2, podrás aprobar el examen que te convertirá en un hablante de inglés certificado.

+ INFO: Inglés B2 Granada

C1

Tanto si deseas demostrar que tienes mayor nivel de inglés que la mayoría como si tu objetivo es dominar al máximo este idioma para poder mantener las conversaciones más complejas inglés sin ningún tipo de problema, nuestros cursos de inglés en Granada nivel C1 son lo que necesitas para aprobar el examen de Cambridge.

+ INFO: Inglés C1 Granada

CURSOS DE INGLÉS EN GRANADA TRINITY GESE

El examen oficial de inglés que ofrece Trinity GESE es una alternativa cada vez más popular a los exámenes de Cambridge. Apúntate a nuestro curso de inglés en Granada Trinity GESE y prepárate para certificar tu dominio del inglés con THE GLOBE.